Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por Game.Genie » 15/06/21 15:45

Lo que dice el título, ¿qué juegos me recomiendan de NES/Famicom, SNES, Master System, Genesis/Mega Drive, PC Engine, 3DO, Playstation, MAME, para jugar en modo co-op? Me gustan mucho los beat'em ups pero no le hago asco a ningún género. Los de peleas no son mi fuerte ni mi elección principal, aclaro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por the98 » 15/06/21 17:17

Te recomiendo en Family el Micro Mages. Es de hasta 4 jugadores. Un juego relativamente nuevo.

Hice una guía con todos (creo) los secretos hace un tiempo atrás: viewtopic.php?f=44&t=20919&p=660905


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por Napalm » 15/06/21 19:33

Si conseguis la gente, estaría piola que pruebes A Nightmare On Elm Street de NES en el modo de a 4 jugadores, debe ser muy bizarro.

Pero dijo mega, los Worms y Micro Machines son paradas obligadas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por Chacal » 15/06/21 20:01

Game.Genie escribió:
15/06/21 15:45
Lo que dice el título, ¿qué juegos me recomiendan de NES/Famicom, SNES, Master System, Genesis/Mega Drive, PC Engine, 3DO, Playstation, MAME, para jugar en modo co-op? Me gustan mucho los beat'em ups pero no le hago asco a ningún género. Los de peleas no son mi fuerte ni mi elección principal, aclaro.
Bueno Game, sos de los míos. A mi tampoco se me dan muy bien los Fighting Games.
Para el Megadrive: Pitfighter (Es medio bizarro pero cuando era chico a mi me habia enganchado mal, no se si estará tan bueno ahora que lo veo mejor jajaja), Paprium (Terrible bomba), Comix Zone (Ya lo conoces seguro), Street of Rage (Seguro ya lo conoces)

MAME: The Combatribes (Dificultad mas jodida que la mierda), Night Slayers (Seguro ya lo jugaste pero te recomiendo el Fan Game de Openbor que voy a poner abajo), Crime Fighter 1 y 2, Alien Vs. Predator, Armored Warriors, Asterix (terrible joyita oculta), Batsugun (Shot em up), Battle Bakraid (Shot em up), Battle Circuit, Blood Bros (Shoot em up estilo Cabal) Bucky O' Hare
-Me falta un montón, te los iba pasando por lista de mi bloc de notas. Jjajajaja

PSX: Gekido, Die Hard Arcade (Recomieno igual las versiones arcade o de Dreamcast)

SNES: Pocky and Rocky 1 y 2 (Plataformas recontra adictiva)

OPENBor: Final Fight LNS, Justice League United, Legend Of The Double Dragon y Ultimate Double Dragon (Basados en el Super Double Dragon de SNES, con agregados jugosos), Marvel First Alliance 2, Marvel Infinity War, Super Final Fight Gold Plus, World Heroes Supreme Justice Extra
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por softcalavera » 15/06/21 21:10

Mystic Warriors (MAME) hasta 4 players juntos...es el sucesor espiritual de Sunset Riders.


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por ferhound » 16/06/21 0:21


Bonanza Bros (megadrive o arcade)


Super Skidmarks (megadrive o Amiga)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por Game.Genie » 16/06/21 12:10

Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones, algunos los conocía y otros fueron una grata sorpresa. El que me recomendó the98 con guía y todo, un lujo.

Me faltó aclarar que son para jugar con mi novia que no le agarró la mano todavía a los de carreras, quise jugar al Micro Machines, al Rock N Roll Racing y al Top Gear pero no fue una buena experiencia. En cambio, juegos como el Snow Bros. y Tetris los domina, creo que hasta juega mejor que yo. Ahora le agarró por jugar al Ninja Gaiden 2 y putear por lo difícil que es, estoy creando un monstruo :lol:

Unos que jugamos mucho son los Sailor Moon de SNES y los Bare Knuckle de Megadrive, pero jugar todo el tiempo lo mismo aburre un poco.

Sigo abierto a las recomendaciones. Gracias de nuevo a todos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por Rodri3 » 16/06/21 12:44

No recuerdo qué tenías para jugar. Si podés emular la Saturn, el Saturn Bomberman en modo historia recomendadísimo:


No recuerdo si los Bomberman de SNES tenían modo coop.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Recomendame juegos de 8, 16 y 32 bits para jugar en co-op

Mensaje por Game.Genie » 16/06/21 13:07

Lamentablemente la Saturn no se emula bien en la Pi, creo que no se emula bien en ninguna plataforma (opinión personal) pero voy a intentar en la PC. Muchas gracias por la recomendación.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder