Los mejores Metroid
Moderador: Guly
Los mejores Metroid
En base al nuevo trailer de la saga , llamada Metroid dread, me pico la curiosidad por esta saga, la verdad el unico que jugue y gane fue el Super Metroid, pero luego apenas toque alguno mas, como el Zero Mission o el que salio para 3ds.
Me gustaria que comenten o hagan un top de esta saga con sus juegos de favoritos.
Me gustaria que comenten o hagan un top de esta saga con sus juegos de favoritos.
Re: Los mejores Metroid
Con una mano en el corazón me parece que demasiado tarde te pico la curiosidad por esta saga. Si jugaste al Super Metroid, dale de lleno al Zero Mission y al Fusion (ambos de GBA) que son juegazos a la altura.
Top Metroid 2D: (sin haber jugado al remake de 3DS)
1- Super Metroid
2- Metroid
3- Metroid Zero Mission
4- Metroid Fusion
5- Metroid Other M
6- Metroid II Return of Samus
Igual que no te engañen los puestos, todos son excelente y cololar el primero en la segunda posición es algo muy subjetivo, claramente el Zero Misison que es el remake lo supera en todo por cuestiones logicas.
Top Metroid 2D: (sin haber jugado al remake de 3DS)
1- Super Metroid
2- Metroid
3- Metroid Zero Mission
4- Metroid Fusion
5- Metroid Other M
6- Metroid II Return of Samus
Igual que no te engañen los puestos, todos son excelente y cololar el primero en la segunda posición es algo muy subjetivo, claramente el Zero Misison que es el remake lo supera en todo por cuestiones logicas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Solamente jugué al de NES, al de SNES y al Prime. Y mi favorito es el Prime, llámenme hereje. Nunca me llamaron la atención los Metroid.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Saga que me debo, están en la lista de pendientes.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El prime 3 me volo la cabeza. Y el fusion tambien. Ahora, el super metroid, que siempre es alabado, no.Game.Genie escribió: ↑18/06/21 20:14Solamente jugué al de NES, al de SNES y al Prime. Y mi favorito es el Prime, llámenme hereje. Nunca me llamaron la atención los Metroid.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Mi top (de lo que he jugado) sería:
Metroid Zero Mission
Metroid Fusion
Super Metroid
Metroid Samus returns (El de gameboy)
Metroid Prime
Metroid Other M
Metroid (NES)
Metroid Prime Hunters
Tengo ahí arrumbados el Prime 2 y 3... debería jugarlos en algún momento. El remake del 3DS ya se está haciendo raro, no sé si quiero conseguirlo y el nuevo tiene mi atención, seguro lo compraré.
Metroid Zero Mission
Metroid Fusion
Super Metroid
Metroid Samus returns (El de gameboy)
Metroid Prime
Metroid Other M
Metroid (NES)
Metroid Prime Hunters
Tengo ahí arrumbados el Prime 2 y 3... debería jugarlos en algún momento. El remake del 3DS ya se está haciendo raro, no sé si quiero conseguirlo y el nuevo tiene mi atención, seguro lo compraré.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yo tengo todavia el supermetroid en la cola... que se yo. Soy más de los Castlevania.
Para mi la saga Prime no se mezclan con los juegos en 2D, son cosas distinta pese a que estén en un mismo universo.
Daba para todo tipo de chistes pero no puedo dejar pasar de lado que lo tengas en la lista de espera. Es un juegazo con todas las letras.
Historial de Nicks:
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo jugué el Super y al Fusión y me encantaron los dos, el de NES no me anime porque sin los mapas lo veo un embole asi que seguro agarro el Zero Mission, también me tentaba la versión DX del 2 para GB pero ahora que salió en 3DS también es una buena opción... de los 3D no puedo hablar porque apenas los probe.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si ya se, pero bueno. La de cosas que tengo en la cola esperando... cuac.