Recomendaciones de juegos en primera persona onda Dungeon Crawl?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Recomendaciones de juegos en primera persona onda Dungeon Crawl?

Mensaje por redfires » 13/08/21 16:07

La verdad es que de este genero cero idea, yo iba a mandarme probando un par y ver que onda e ir con la idea de ir por corredores matando bichitos y encontras cosas interesantes.

De los que vi, los mas interesante me parecieron el Eye of the Beholder 2, el Might & Magic 4 y 6 y el Shadows over Riva:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Recomendaciones de juegos en primera persona onda Dungeon Crawl?

Mensaje por Napalm » 13/08/21 16:15

Yo le iba a tirar la saga Heretic, pero veo que va más por el lado de los RPG retro la cosa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Recomendaciones de juegos en primera persona onda Dungeon Crawl?

Mensaje por Zovni » 13/08/21 17:29

Si son todos rpgs los que pedia por lo que entendi. No son juegos de accion.

Detalle que recorde, el combate en los de Arkania (Riva) es en una vista isometrica asi que capaz que eso descalifica. Tambien el Krondor es asi.

Si te llama el Eye of the Beholder el Dungeon Master vale la pena mencionar como antecesor, fue el primero de estos juegos que empezo a incluir mecanicas semi-tiempo real en vez de ser todo por turnos.


Por cierto, todo esto es occidental, y medieval fantastico. Si salis de esas categorias hay bocha de merca tambien (SMT, etc.)

Responder