El mundo del pc gaming retro o mas o menos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El mundo del pc gaming retro o mas o menos!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/08/21 18:15

A principios de los 90s a mi hermano mayor le compraron una pc, un clon de XT con monitor monocromatico ambar. En esa jugabamos juegos que le pasaban los amigos creo. Teniamos el Shinobi, Outrun, Arkanoid, Robocop, Ghost and goblins, Double Dragon y Golden Axe, Wings of Fury, Prince of Persia, F19 Stealth fighter, Bugs Bunny Hare-Brained Adventure, el Tortugas ninja (el primero), Rambo 3 y no me acuerdo cual mas. Estaba tan vicio que en la escuela en dibujo, hacia dibujos con crayones naranja y amarillo de los juegos que jugaba jajaja! Ya medio la tenia podrida a la maestra. A esa pc la tuvimos no se si hasta el 96 o algo asi, ya para ese punto estaba a full con family propio asi que no le daba mucha pelota (ademas de que ya era re vieja)
Ya para el 99 me empece a juntar con unos pibes que tenian pc asi que rompi las bolas para que me compraran una con la excusa que iba a servir para estudiar. Me compraron una pentium 2 de 300 mhz, 64mb de ram, disco de 4 gb en el 2000 mas o menos. Con esa pude jugar juegos como el duke nukem 3D, Blood, los Quake (al 3 en particular porque lo viciaba en los cyber) los incontables mods del half life y otros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El mundo del pc gaming retro o mas o menos!

Mensaje por Magnus87 » 26/08/21 0:16

Creo que mi historia la conté mas de una vez así que intentare ser lo mas resumido posible.


Mis viejos tenían una C64 y se uso hasta mediados del 92, ahí mi viejo consiguió una 386 y yo me quede con la C64 pero me interesaban mas los jueguitos de la PC entonces en el 94 mi viejo se canso que usara su compu y me consiguió una 486!!!, era mas potente que la que él usaba pero con tal de que me dejara de instalar juegos en la suya.
Allá por el 99 un conocido de mi viejo vendía su Pentium 2 así que termino siendo miá,.. En 2003 di el salto a la Pentium 4 con zócalo 775 pero en 2 años se me murió el mother así que tuve que salir a comprar uno de emergencia y termino siendo el que estoy usando ahora pero en 2009 pude conseguirme un Core 2 Quad y como era compatible me quede en este punto.


La PC casi no la uso para el gaming, siempre preferí consola. Así que no me calienta andar con una PC gamer, simplemente que funcione rápido para lo que uso a diario.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder