Juegos con una ambientación nocturna muy lograda

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Juegos con una ambientación nocturna muy lograda

Mensaje por Yay » 28/11/21 4:34

Buenas, este finde tuve muchas ganas de rejugar Final Fight 2, tras hacerlo, no resistí seguir con el género y vicié a SOR2. Es de perogrullo total, pero no me habia dado cuenta de que Streets of Rage -salvo SOR 3-, es una saga nocturna, que además en SOR 2 tiene el detalle de mostrarnos un amanecer progresivo a partir de la sexta fase. Volví a FF 2, (ZSNes), y desactivé la tercera capa para ver cómo se vería simulando nocturnidad, sorprendiéndome el resultado.

Juegos como Batman, BioShock o creo tambien Alone in the Dark o Illbleed, son otros más recientes ambientados en la noche.

¿Qué títulos de 8,16,32 y 128 Bits less parecen más destacables en este sentido?.. :buscar:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos con una ambientación nocturna muy lograda

Mensaje por Magnus87 » 28/11/21 10:26

YAY, andamos en modo Bot?? Ya hiciste la misma pregunta, copiaste y pegaste.
Yay escribió:
24/11/21 5:13
Buenas, este finde tuve muchas ganas de rejugar Final Fight 2, tras hacerlo, no resistí seguir con el género y vicié a SOR2. Es de perogrullo total, pero no me habia dado cuenta de que Streets of Rage -salvo SOR 3-, es una saga nocturna, que además en SOR 2 tiene el detalle de mostrarnos un amanecer progresivo a partir de la sexta fase. Volví a FF 2, (ZSNes), y desactivé la tercera capa para ver cómo se vería simulando nocturnidad, sorprendiéndome el resultado.

Juegos como Batman, BioShock o creo tambien Alone in the Dark o Illbleed, son otros más recientes ambientados en la noche.

¿Qué títulos de 8,16,32 y 128 Bits les parecen más destacables en este sentido?.. :?:



Saludos
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 14&t=23460
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Juegos con una ambientación nocturna muy lograda

Mensaje por Yay » 16/12/21 5:53

Sorry por el nuevo 'lapsus', estoy un poco fuera de mí.. :| :calavera:




Saludos
Imagen

Responder