Reviviendo la emoción, dos décadas después.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Reviviendo la emoción, dos décadas después.

Mensaje por softcalavera » 10/07/22 0:18

Paso a pie por Acatraz al menos dos veces por semana cuando camino desde Parque Rivadavia hasta Constitución a modo de ejercicio. Nunca entré pero se que hasta hace poco tenían algunos flippers funcionando. Me invitaron un par de veces a esos cumpleaños que se festejan en un lugar donde vos pagas individualmente y justo era ahí...pero no fuí ya que los cumpleaños...no son así. Mas allá que no soy de ir a salidas de ese tipo.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Reviviendo la emoción, dos décadas después.

Mensaje por Geronimo » 10/07/22 6:24

Pasé varias veces por la puerta de Acatraz, no últimamente pero si en décadas anteriores, es un boliche que tiene mucho tiempo, jamás entré, y nunca me imaginé que fuera así por dentro, que tenga arcades y pinballs... no me lo imaginaba, ojalá no sean el Party Zone y algún otro como el Family Adams; no sé porqué los últimos pinballs que quedaban en circulación siempre eran un Party Zone clavado, y algún otro aburridón con rampas monótonas. Pagaría fichas con un cheque en blanco por jugar pinballs como Firepower, Xenon, Space Invaders, Silverball Manía, Black Knight (tanto el original como la versión "2000"), Flash Gordon y tantos otros de ese estilo, y por supuesto siempre estoy dispuesto para cualquier pinball electromecánico, que además de ser super entretenidos me traen muy gratos recuerdos de mi juventud, cuando los chicos nos reuníamos en el club de barrio y en el buffet entre borrachos tomando ginebra a las 5 de la tarde y viejos jugando a las cartas por "porotos", solía haber un pinball electromecánico y algún arcade de esos que nadie quería jugar en las salas de arcade cuando había otros para elegir, y en el club siempre le metíamos una ficha igual. Recuerdo que en un club cercano a mi casa tenían un arcade "Night Drive", y en esa época le jugaba un ficha porque era "lo que había", décadas después comprendí lo que llegué a tener delante de mis ojos, y al alcance de mis manos...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Reviviendo la emoción, dos décadas después.

Mensaje por redfires » 12/07/22 11:10

Napalm escribió:
09/01/22 22:31
Ahora que en Febrero me pego un viaje a Capital, es parada obligatoria ese lugar.

Esa sensación que describís me pasó en 2018 en el hotel que fui en Bariloche que tenía un par de arcades más unos pinballs, y logicamente metegoles y pool. Si la memoria no me falla, había un Metal Slug X, un Ms Pac-Man cagadisimo a palo, creo que un 1942 y un Cruis'n World que este último particularmente un flaco se clavó toda la tarde, no me lo liberaba más. Desde ya que las fichas había que comprarlas, minga te iban a dar Free Credits, pero bueno, esa misma sensación de meter la ficha fue hermoso, eran juegos que tranquilamente podía jugar en mi PC con Mame (salvo el Cruis'n) pero jugarlos ahí no tenía precio... Bueno si, un ojo de la cara costaba cada ficha, era un hotel medio cheto.
Al final fuiste?

Responder