Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por softcalavera » 12/05/22 0:44

Ayer pensaba en Alan Wake...porque fue "casi" la causa de comprarme la 360 en su momento. Al verlo en PS4 dije...tantas cosas pasaron así y seguirán pasando...esas cosas imposibles que se hicieron realidad.
Ni el mas Horangel de todos pudo predecir estas cosas.
Imagen
Nombro las primeras que se me vienen a la mente: Alan Wake en PS4, consola virtual de Sega Genesis en Nintendo online, God of War en PC y un joystick de Sega Genesis vendido con el logo de Nintendo en su caja.
ImagenImagen
ImagenImagen

Hay muchas mas a mayor o menor escala...recuerdo cuando vi por primera vez a Mario y Sonic en un mismo juego.
Ya me voy a ir acordando de otras.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Game.Genie » 12/05/22 0:59

Que Sega dejara de hacer consolas y que bajara tanto de calidad y cantidad en arcades. De chico pensaba que eran la gallina de los huevos de oro en ambos aspectos.

Otra cosa que jamás creí posible es que los arcades empezaran a tener pantallas planas y sean inferiores en algunos aspectos a juegos de consola o de PC. Un arcade inferior a un juego de PC, eso jamás lo hubiera pensado hace años.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3677
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Queca » 12/05/22 7:19

Se me ocurren la muerte de muchas sagas que parecían eternas o con potencial de durar mucho más de lo que duraron.

Mega man
Castlevania
Earth Worm Jim
Contra

El tambaleo de Sonic

Que un juego de fulbo le saque el liderazgo al FIFA y que cuando el PES parecía intocable el FIFA resurgió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Magnus87 » 12/05/22 8:05

Game.Genie escribió:
12/05/22 0:59
Que Sega dejara de hacer consolas y que bajara tanto de calidad y cantidad en arcades. De chico pensaba que eran la gallina de los huevos de oro en ambos aspectos.

Otra cosa que jamás creí posible es que los arcades empezaran a tener pantallas planas y sean inferiores en algunos aspectos a juegos de consola o de PC. Un arcade inferior a un juego de PC, eso jamás lo hubiera pensado hace años.
Yo de chico creía que los cibercafés eran el futuro, que iba a ser la solución para que todos podamos usar internet a alta velocidad, me ilusionaba cuando salía uno nuevo 🤣. Nunca se me hubiese ocurrido que estaríamos conectados mediante el teléfono celular.

Cuando anunciaron la consola virtual de wii creí que se trataba de un adaptador como Súper Gameboy, que ponías tu cartucho y listo 🤡
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por sven23 » 12/05/22 14:30

Queca escribió:
12/05/22 7:19
Se me ocurren la muerte de muchas sagas que parecían eternas o con potencial de durar mucho más de lo que duraron.

Mega man
Castlevania
Earth Worm Jim
Contra

El tambaleo de Sonic

Que un juego de fulbo le saque el liderazgo al FIFA y que cuando el PES parecía intocable el FIFA resurgió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría resumirse en la transformación para mal de las grandes niponas como Capcom y Konami.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Magnus87 » 13/05/22 9:53

No se que hasta que punto es bueno que una empresa deje descansar a una franquicia.

Megaman tuvimos 6 para NES, 6 para GB, 5 para SNES, 4 para PS1, 3 PS2.....

Ni hablar de la versión mala de MSDOS o los compilatorios de Génesis y PS2. Como también los spinoff con Zero en Gba y DS.

Castlevania también aprovechó la Ps1, Ps2, PS3,GB, DS y PSP.

Lamentablemente debo decir que Earthworm Jim es el puchi de los 90s. Intento dar el salto al 3D pero se la pego tan fuerte que decidieron no darle otra oportunidad hasta ahora.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Shaolinista » 13/05/22 10:00

Ahora no me viene nada a la mente, pero las de SEGA y Nintendo que mencionas me hubieran resultado increibles cuando era pibe.
Como en la época de la Wii U, que la consola de Nintendo tuvo la exclusividad de algunos juegos de Sonic.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Napalm » 16/05/22 15:47

- Que Sonic y Solid Snake terminen apareciendo en Super Smash Bros Brawl
- Que Microsoft se convierta en la compañía más "amigable" para el usuario.
- Que EA Sports pierda el nombre "FIFA" en sus juegos de fútbol
- Que Valve se haya animado a hacer otro Half-Life después de Episodio 2 (lastima que VR para pocos)

y bueno, lo ya mencionado sobre todo lo de Sony lanzando algunas de sus principales franquicias en PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por softcalavera » 16/05/22 17:18

Sumo uno, que PES no exista mas.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Zovni » 17/05/22 10:40

A mi francamente me parece increible la cantidad de buena fe que cosecha microsoft con un netflix de juegos cuando fueron y siguen siendo la compania más anti-consumidor de la industria.

Nintendo entraria ahi tambien considerando que son los que más les gusta atacar a sus propios fans.
Napalm escribió:
16/05/22 15:47
- Que Microsoft se convierta en la compañía más "amigable" para el usuario.
Che napalm, te enteraste de esta? https://systemwars.net/bb/topic/216297 ... ed-tlhbfr/ pocas personas lo estan reportando, pero los de Digital Foundry lo confirmaron.

Basicamente amamos a Msoft ahora porque nos da todos los juegos de gamepass y blablabla. Pero se les cayo un servidor por mantenimiento y deschavo que haciendose los inocentes metieron el DRM Always ON que tanto ruido habia hecho en la epoca de la XBONE.

Literalmente juegos singleplayer, de discos fisicos, no pueden correr porque falla el chequeo online mandatorio que metieron furtivamente. Sea consola home o que tenga gamepass o no. Si desenchufan un server en redmond tenes un pisapapeles cuadrado en tu living. Harmoso.

Los de DF tambien mencionaron un detalle curioso que habia olvidado y me parece lapidario: para instalar la consola tenes que validarla online tambien, lo cual es algo que NADIE más hace.... :?

Responder