¡Remasterizaron los Sonic!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2932
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/06/22 17:03

No, no os esperéis gráficos apabullantes :lol: aunque sí es cierto que le dieron un lindo lavado de cara, en este video se ve un gameplay con gráficos bastante nítidos y muy fluidos. Los expertos en Sonic, ¿cómo lo veis?



Eso sí, 40 dolarucos, ¡jodo! :lol: saldrá el 23 de este mes, os paso más info:

¡Revive las clásicas aventuras de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en la nueva remasterización de Sonic Origins! ¡Corre por la icónica Green Hill y enfréntate al traicionero robot Death Egg hasta desbaratar los maléficos planes del Dr. Eggman, todo ello en alta definición! ¡Esta nueva versión incluye nuevas zonas que explorar, animaciones adicionales y el nuevo modo Aniversario!

Reserva el juego y recibirás el DLC Start Dash con el que obtendrás 100 monedas extra, el nuevo modo Espejo desbloqueado y personaliza tu experiencia de juego con un fondo temático con formato buzón.

Un clásico redefinido
¡Explora los títulos clásicos de Sonic en alta definición con nuevas animaciones para el inicio y el final de cada uno de los juegos!

Nuevos desbloqueables
Completa misiones para conseguir monedas con las que podrás desbloquear nuevo contenido, desafíos y fases especiales en el museo.

Modo Clásico y Aniversario
Juega en las numerosas zonas del modo Clásico con la resolución clásica del juego y un número limitado de vidas o en el nuevo modo Aniversario con vidas infinitas y una resolución mejorada a pantalla completa.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2873
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por softcalavera » 08/06/22 17:35

Como sera lo mal que estoy que ni me entere. Veremos, los Sonic a mi gusto no envejecieron mal.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por Game.Genie » 08/06/22 18:49

No me gusta. Tiene todo lo malo de lo nuevo como DLCs, y tranquilamente podés emular perfecto todo lo que trae con cualquier cosa con menos de 20 años de antigüedad.

40 euros me parece un robo a mano armada y hasta cambiaron al Sonic gordito de antaño, no me convence para nada lo que hicieron.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por Magnus87 » 08/06/22 20:38

???? El sprite es el mismo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por Zovni » 09/06/22 9:39

Lo choto de esto es como bien mencionan que Sega pretende cobrar precio premium como siempre. Bien de ponjas garcas.
Podria ser peor igual, podria ser como el nuevo sonic fotorealista que promocionan ahora

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por MATADEROS » 09/06/22 15:50

Vi ese vídeo del nuevo Sonic de mundo abierto. Que cosa horrible y sin alma

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por Magnus87 » 09/06/22 21:11

Dejen vivir a Sonic!!! Mario puede prostituirse pero el erizo lo tiene prohibido


Esto si es malo!
Por temas de copyright no va a poder llevar la música original S3 y Sonic 3 &Knuckles
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4194
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por Shaolinista » 10/06/22 14:14

Ese Sonic de mundo abierto me hace recordar demasiado a "Sonic 2006". Espero equivocarme.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2932
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/06/22 18:56

Bueno, hay que tener un poco de paciendia con el Sonic frontiers, ya que ese video es de una beta... me pareció un mundo muy vacío, parece como si Sonic estuviera en un mundo postapocaliptico jajaja, aunque es de suponer que irán añadiendo enemigos y otras cosas (supongo). Pero sí, por el momento parece que será otra entrega más de La maldición de Sonic :lol:

Respecto al Origins, a mí me parece un buen aporte al mundo de los videojuegos, aunque me lo compraré cuando esté por 5€ jaja

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡Remasterizaron los Sonic!

Mensaje por Napalm » 16/06/22 11:07

Pasó un dirigente de Capcom y se quejó de que Sega no puede andar choreando tanto con lo mismo de siempre.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder