Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Napalm » 07/07/22 16:11

MASTERGLORY escribió:
07/07/22 15:35
Por sobre todo las películas de cine! Tremendo éxito! Mi nene se hizo fan de sonic gracias a la primera y ahora juega a todos los clásicos, un creador de niveles de sonic en Roblox y quiere que consiga a toda costa el origins jaja! Así como mi nene hay tremenda moda sonic en general en los niños actuales. Increible la verdad...
Es increíble como Sonic fuera de los videojuegos convencionales ha encajado en los nenes, Sega lo ha sabido vender muy bien, algo que Nintendo con Mario no ha logrado, al menos con los nenes de tercer mundo que no tienen acceso a consolas. Después a los viejos nostálgicos les venden y re-venden los juegos de Sega Genesis, pese a que las entregas nuevas son todas una más chota que otra nadie puede reprochar el modelo de negocio que ha logrado Sega con Sonic.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Zovni » 07/07/22 17:30

Napalm escribió:
07/07/22 16:11
Es increíble como Sonic fuera de los videojuegos convencionales ha encajado en los nenes, Sega lo ha sabido vender muy bien, algo que Nintendo con Mario no ha logrado, al menos con los nenes de tercer mundo que no tienen acceso a consolas. Después a los viejos nostálgicos les venden y re-venden los juegos de Sega Genesis, pese a que las entregas nuevas son todas una más chota que otra nadie puede reprochar el modelo de negocio que ha logrado Sega con Sonic.
Me permito diferir con eso y plantear que la unica oleada de popularidad de Sonic con los pibes viene por la pelicula. A mi ahijado le encanto, y es porque claramente funciona como entretenimiento infantil del estilo "animalito graciosin haciendo travesuras". Ni sabia que tenia juegos, es más me dijo el viejo que quedo todo shockeado cuando supo que habia juegos, pero por ahora ni los probo ni le interesan.
Es más como los minions y menos como mario. Los unicos que compran los juegos son los adultos nostalgiosos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Napalm » 07/07/22 20:02

Zovni escribió:
07/07/22 17:30
Napalm escribió:
07/07/22 16:11
Es increíble como Sonic fuera de los videojuegos convencionales ha encajado en los nenes, Sega lo ha sabido vender muy bien, algo que Nintendo con Mario no ha logrado, al menos con los nenes de tercer mundo que no tienen acceso a consolas. Después a los viejos nostálgicos les venden y re-venden los juegos de Sega Genesis, pese a que las entregas nuevas son todas una más chota que otra nadie puede reprochar el modelo de negocio que ha logrado Sega con Sonic.
Me permito diferir con eso y plantear que la unica oleada de popularidad de Sonic con los pibes viene por la pelicula. A mi ahijado le encanto, y es porque claramente funciona como entretenimiento infantil del estilo "animalito graciosin haciendo travesuras". Ni sabia que tenia juegos, es más me dijo el viejo que quedo todo shockeado cuando supo que habia juegos, pero por ahora ni los probo ni le interesan.
Es más como los minions y menos como mario. Los unicos que compran los juegos son los adultos nostalgiosos.
Y bueno justamente es con la película que logran semejante popularidad entre los chicos, pero también están los jueguitos para celular, y calculo que alguna serie de animación eso la verdad que no lo se, y algún muñequito deben vender. Pero hoy los pibitos aman a Sonic, a Mario ni lo junan, y como ya dije menos que menos lo junan los pibitos del tercer mundo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Zovni » 07/07/22 21:55

naaah chabon, eso es lo que te digo. Mario es el rey en los videojuegos. Todos lo conocen. Sonic lo conocen por la peli.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Shaolinista » 08/07/22 15:05

Claramente la popularidad en los chicos actualmente es por la película, aun así, no quita que SEGA logro encontrar otra forma de vender bien al personaje por fuera de los videojuegos donde no estaba teniendo mucho éxito.
Independientemente que la película sea un animalito gracioso que le gusta a los nenes, hoy hablas con estos chicos menores de diez años que no conocen mucho de videojuegos y probablemente conozcan mas al Erizo que al fontanero. En esta nintendo corre de atras, esta en proyecto para 2023 la pelicula animada de Mario, pero veremos si logran el mismo exito.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Napalm » 08/07/22 19:57

A eso voy. A mi sobrina le pregunto quien es Mario y no tiene ni la más pálida idea pero si sabe quien es Sonic y así muchísimos nenes más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Zovni » 11/07/22 13:07

No lo se rick...
Yo se que quieren inflarlo al Sonico, pero nacio en la B y morira en la B.
Todos los pibes que conozco ya lo cacharon a Mario porque es el juego por defecto en la Wii o en la Switch desde el minuto cero.
Es como peppa pig. Les llega por osmosis.

Sonic dale un par de años y ni se acuerdan de la pelicula. Mi ahijado se volvio LOCA en el 2018 con Wreck it ralf o como se llame y era todo RALPH RALF RALF RALPH esto es lo mejor que vi en mivida (vamos con muñecos, peluches, sabanas, cumpleaños tematizado, etc. etc. etc.)

Hoy ni se acuerda de quien es. Los pibes son asi.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Napalm » 11/07/22 13:50

Zovni escribió:
11/07/22 13:07
Mi ahijado se volvio LOCA en el 2018 con Wreck it ralf o como se llame y era todo RALPH RALF RALF RALPH esto es lo mejor que vi en mivida (vamos con muñecos, peluches, sabanas, cumpleaños tematizado, etc. etc. etc.)

Hoy ni se acuerda de quien es. Los pibes son asi.
Ahí respondiste por mi, nadie dice que se acuerden en el futuro. A lo sumo les provocara una sonrisa cuando lo vuelvan a ver con el pasar de los años pero nada más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por Shaolinista » 11/07/22 15:21

Zovni escribió:
11/07/22 13:07
No lo se rick...
Yo se que quieren inflarlo al Sonico, pero nacio en la B y morira en la B.
Todos los pibes que conozco ya lo cacharon a Mario porque es el juego por defecto en la Wii o en la Switch desde el minuto cero.
Es como peppa pig. Les llega por osmosis.

Sonic dale un par de años y ni se acuerdan de la pelicula. Mi ahijado se volvio LOCA en el 2018 con Wreck it ralf o como se llame y era todo RALPH RALF RALF RALPH esto es lo mejor que vi en mivida (vamos con muñecos, peluches, sabanas, cumpleaños tematizado, etc. etc. etc.)

Hoy ni se acuerda de quien es. Los pibes son asi.
Tal vez, pero quieras o no, en este momento es mas probable que un pibe Sub 12 haya visto la película de Sonic pero muy poco probable que haya tenido una Swich o una Wii en sus manos, al menos en Argentina.
Nintendo y Mario hace eones que vienen pasandole el trapo a Sega, pero en esta area puntual que es el cine, Sega con el Erizo pateo primero el tablero y Nintendo lo corre de atras.
En unos años puede que se olvide la pelicula, pero durante los años que tuvo exito lograron en los pibes el efecto que buscaban, ahora hay que ver si pueden aprovechar esto para canalizar el efecto a otras areas o no.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Se confirma la leyenda, Michael Jackson hizo la música de Sonic the Hedgehog 3

Mensaje por redfires » 12/07/22 10:48

Zovni escribió:
07/07/22 21:55
naaah chabon, eso es lo que te digo. Mario es el rey en los videojuegos. Todos lo conocen. Sonic lo conocen por la peli.
Antes que saliera la pelicula, veia pibes con el muñequito de sonic o jugando al juego del celular.

Sonic es un personaje simpatico, simplemente tuvo una mala epoca con pesimos pero pesimos juegos.

Responder