Personajes de video juegos que te caian bien, antes de jugar alguno de sus juegos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Personajes de video juegos que te caian bien, antes de jugar alguno de sus juegos.

Mensaje por redfires » 12/07/22 10:57

Bueno de pibe me paso, de que algunos personajes de juegos me agradaran o me cayeran simpatico por su diseño o estilo.
Veia algunas revista de juegos y colgaba con algunas portadas o fotos de gameplays.

Un caso medio raro fue el de sonic y Earthworm jim, que los conoci por una revista de cable argentina que promocionaba el Sega Channel.. y decia, se ve re copados estos personajes, es mas como estaban juntos pense que Sonic era el bueno y Jim su enemigo.

Despues otro personajes que me parecia piola era Megaman, sobre todo el X, por eso cuando jugaba al Marvel Vs capcom lo seleccionaba junto a algun otro personaje.

Pero bueno le paso esto?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Personajes de video juegos que te caian bien, antes de jugar alguno de sus juegos.

Mensaje por Zovni » 13/07/22 15:52

Lara Croft cuando aparecio me llamo tremendamente la atencion antes de tocar su juego y fue un momento asi de "no se que es esto pero tengo que tenerlo". Sobretodo por el ya famoso marketing de sus dos grandes talentos.
Ayudaba mucho estar en la pubertad en ese preciso momento jajajajaa.

No es lo mismo, pero me re acuerdo de los KoF que los personajes ya me gustaban/aburrian con solo verlos en la presentación. Despues si eran pedorros o no en el juego era irrelevante. Era el chiste de que tan simpaticos o gancheros o visualmente copados estuvieran.

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Personajes de video juegos que te caian bien, antes de jugar alguno de sus juegos.

Mensaje por MATADEROS » 13/07/22 17:35

El soul Reaver , me llamaba mucho la atención el diseño, estaba seguro que sería un juegazo sin haberlo jugado (de hecho nunca lo jugué ja)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Personajes de video juegos que te caian bien, antes de jugar alguno de sus juegos.

Mensaje por redfires » 13/07/22 19:06

Si el Soul Reaver, me acuerdo que cuando iba a un odontologo en varela de pibe, en la esquina habia una casa de computacion con 2 carteles enormes de ese juego y el Corazon valiente, siempre me llamo la atencion.
Yo mas de gran jugue al Soul Reaver, pero no me copo tanto.

Creo que antes se esforzaban bastante en hacer personajes bastante llamativos para que la gente se enganchara con el juego.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Personajes de video juegos que te caian bien, antes de jugar alguno de sus juegos.

Mensaje por MASTERGLORY » 14/07/22 8:31

Sonic :Para mí el mejor diseño de un personaje para videojuegos que he existido! Ya su aspecto reflejaba velocidad, acción, rock y rebeldía preadolescente! Era genial! Cuando lo jugué fue lo que esperaba.

Bubsy: Excelente diseño, una mascota automática al estilo Sonic pero mas normalito. Cuando lo jugué me quería matar! Gastaron la guita en diseñadores pero el juego era de mediocre tirando a malo....

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Personajes de video juegos que te caian bien, antes de jugar alguno de sus juegos.

Mensaje por Napalm » 20/07/22 9:04

Podría darte una lista más grande si se tratara de personajes que te caen mal sin jugar alguno de sus juegos :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Personajes de video juegos que te caian bien, antes de jugar alguno de sus juegos.

Mensaje por Game.Genie » 20/07/22 14:02

Duke Nukem. No conocía nada del juego, nunca lo ví siquiera antes de que me regalaran el CD. Ví esa gloriosa portada que parecía de un disco de Kreator o Slayer, con un tipo que era una mezcla de Stallone y Schwarzenegger aplastando unos bichos monstruosos, y pensé que era lo más genial del Mundo.

Y el juego terminó convirtiéndose casi instantáneamente en uno de mis favoritos una vez que lo jugué.

Me pasó también con Crash Bandicoot. Me parecía simpático pero nunca jugué los juegos hasta hace relativamente poco que terminé los primeros dos de PS. En su época no tuve la consola y para cuando llegó la PS2 me interesaban otros tipos de juego.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder