Where's the love for...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Where's the love for...

Mensaje por titimocho » 23/10/22 1:13

SMS tuvo una pisada más o menos interessante aquí en Brasil, y hasta ahí apenas. TecToy vendía lo que quería y como quería y con ciertas leyes aún en vigor tenía la panela por el cabo, de lo que algo también colocaron en Argentina.

Perdió la guerra de los 8 bits contra los Famiclones importabandeados y de fabricación nacional, muchos eran de ex-clonadores de Atari de los que algunos tenían actividad en Argentina como Dynacom.

Más, hace por lo menos 20 años que salen re-ediciones de SMS con cantidad creciente de juegos incorporados. Creo que acabó vendiendo más de esa forma que originalmente en la época.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Where's the love for...

Mensaje por Napalm » 24/10/22 15:22

Lo más loco es que en este mismo foro N64 quedo subcampeona de un mundial de consolas :!:
Después se me cagaban de risa cuando denunciaba todas las manos negras que había (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Where's the love for...

Mensaje por Demere » 28/10/22 17:20

Napalm escribió:Lo más loco es que en este mismo foro N64 quedo subcampeona de un mundial de consolas :!:
Después se me cagaban de risa cuando denunciaba todas las manos negras que había (?
Jaja, impensado esa n64 ahi, la niebla 64...

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Where's the love for...

Mensaje por sven23 » 28/10/22 18:59

Where's the love for this little guy?

Imagen

Polar y Pura aparecieron en el CTR. El dinosaurito, quizá, quizá, es uno de los que aparece en un minijuego del Crash Bash.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Where's the love for...

Mensaje por sven23 » 24/06/23 18:29

¿Dónde quedó el amor por el Mario Tennis?

Me encuentro por primera vez en mi vida tratando de emular N64 sin éxito, mi tironea en mi PC y me tironea en el TV Box.
Recuerdo de pequeño que un amigo tenía la N64 con 4 joysticks y lo que más viciabamos era el Mario Tennis, seguido de Mario Party y otros 3rd party games.
Al menos lo que recuerdo del Mario Tennis es que era un juegazo. Y ahí quedó. Uno solo. Hasta hubo más juegos de Mario jugando al Golf, fontanero elitista forrado con la guita de la película.

Responder