Locales de Arcades - Villa Gesell - 115 y Avenida 3 (Cerrado)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Locales de Arcades - Villa Gesell - 115 y Avenida 3 (Cerrado)

Mensaje por sven23 » 13/01/23 16:52

Los padres en días de lluvia hoy tienen otras opciones. Celulares, tables, etc.

Eso sí, en el arcade se cansan más al moverse.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Locales de Arcades - Villa Gesell - 115 y Avenida 3 (Cerrado)

Mensaje por Geronimo » 14/01/23 23:17

Si me gano el Loto prometo abrir uno en CABA, aunque vaya a pérdida.
Voy a necesitar un técnico para mantenimiento de arcades y pinballs, y un jubilado para vender fichas.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Locales de Arcades - Villa Gesell - 115 y Avenida 3 (Cerrado)

Mensaje por Shaolinista » 15/01/23 15:34

sven23 escribió:
13/01/23 16:52
Los padres en días de lluvia hoy tienen otras opciones. Celulares, tables, etc.

Eso sí, en el arcade se cansan más al moverse.
Personalmente, doy fe que no hay celular que alcance si tenes dos dias seguidos fuleros, necesitas hacerlos gastar energia fuera del depto/casa si o si o terminas mas estresado en las vacaciones que en el trabajo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Locales de Arcades - Villa Gesell - 115 y Avenida 3 (Cerrado)

Mensaje por Shaolinista » 31/01/24 11:50

Actualizo informacion, este local sigue cerrado al dia de hoy, hace 2 años y medio que no abre sus puertas pero adentro es una capsula del tiempo.
Sus juegos siguen ahi apagados y en perfecto estado.

A veces me gana la nostalgia, especialmente en Gesell que me trae muchisimos recuerdos de la infancia.
La semana pasada ibamos caminando ahi con mi hija por la noche y todo era oscuridad, le contaba lo bueno que era pasar por ahi a la noche, con el local completamente abierto lleno de luz, pibes entrando, saliendo y escuchando la musica y ruidos de las maquinas de videojuegos.

Si el local no lo abrieron hasta ahora claramente ningun heredero tiene intencion de abrirlo (esperaba que el nieto que siempre estaba con el viejo Benny Hill lo abriera, pero parece que eso no va a suceder).

Adjunto foto del interior, a la izquierda van a ver unos flippers, a la derecha maquinas de Daytona y por el fondo algunos otros juegos, creo que el Cruis'n USA y alguno mas de autos. Frente a los flippers solo se ven las sillas, pero si no recuerdo mal habia un Virtua Striker y tambien estaban el Wonderboy, Pacman, creo que Booble Booble y por el fondo, atras de las mesas de tejo habia mas maquinas.

Si comparan con la foto que subi en el 2023, esta todo exactamente igual.


Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Locales de Arcades - Villa Gesell - 115 y Avenida 3 (Cerrado)

Mensaje por redfires » 31/01/24 12:00

Fua que dolor, todos esos arcades ahi sin prender, siendo cubiertos por el polvo, con bichitos viviendo adentro, y la humedad jodiendolos.

Yo creo que como esta la situacion el pais ahora, muy dificil que lo abran de nuevo, lo mas posible es que se reinvente el lugar o vendan todo al choto.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Locales de Arcades - Villa Gesell - 115 y Avenida 3 (Cerrado)

Mensaje por Shaolinista » 31/01/24 12:19

redfires escribió:
31/01/24 12:00
Fua que dolor, todos esos arcades ahi sin prender, siendo cubiertos por el polvo, con bichitos viviendo adentro, y la humedad jodiendolos.

Yo creo que como esta la situacion el pais ahora, muy dificil que lo abran de nuevo, lo mas posible es que se reinvente el lugar o vendan todo al choto.
A mi me llama mucho la atencion que no se haya vendido todo a la mierda y puesto en alquiler o venta la esquina. Es un local amplio y con buena ubicacion.
Hablando sin saber veo dos opciones, o que el dueño esta hecho mierda y no deja que le vendan todo. O que murio y esta en sucesion y hasta que no finalice la misma no van a hacer nada seguramente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder