Encuesta random de los Jueves : Mejor juego en el espacio

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego en el espacio!!

Dead Space
0
No hay votos
Space Invaders
5
50%
Star Wars Tie Fighter
1
10%
The Dig
2
20%
No Man's Sky
0
No hay votos
Super Metroid
0
No hay votos
Wing Commander III
0
No hay votos
Star fox 64
1
10%
Thunder Force III
0
No hay votos
Alien vs Predator
1
10%
 
Votos totales: 10

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por MATADEROS » 15/09/23 13:14

Game.Genie escribió:
15/09/23 11:18
Después dicen que Sega no tiene fanáticos/gente que le tenga cariño.

Para mí va a ser una aplastante derrota del UMK 3.

¿El mejor Mortal Kombat de la historia?
Si a todo

Jugué a los últimos mk, son muy buenos la verdad, pero el Ultimate sigue siendo el mejor

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por Napalm » 15/09/23 15:37

Lo que veo es que todos asocian el UMK3 si o si a la Sega Genesis cuando ibas a un arcade y tenias semejante maquina ploteada que corría una versión totalmente superior! La vi en uno de los locales arcade de mi infancia (que se llamaba Pac-Man), la vi en 2 locales de Sacoa en Mar del Plata (el del subsuelo y otro que estaba en una esquina), la vi en uno de San Rafael y la vi en Buenos Aires, quiero creer que no fui el único que experimento la versión arcade. Dicho esto el de Sega Genesis fue el primer juego que me compraron para dicha consola y lo gasté a más no poder, rompí un contenedor completo de joysticks con ese juego.

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, en esa lista están Marvel vs Capcom 1 y 2, dos juegos que también están ligados a mi infancia. En el local Pac-Man casi en frente de ese mueble de UMK3 había uno de Marvel vs Capcom 1. Para la época era muy loco ver a los personajes de Street Fighter, a Megaman del Family y a los personajes de los dibujitos de Fox Kids (es decir los de Marvel) peleando todos juntos en un mismo juego. Esa fue mi primer experiencia con este juego pero en ese entonces me podía mucho más la fiebre MK. Hasta que llego la PS1 la cual me vino con 10 juegos marca "Players" de regalo entre los que estaba Darkstalkers 3. Ahí conocí a Morrigan, Bulleta, Anakaris, Demitri, Felicia y varios más. No pasó mucho tiempo hasta que me compraron el Marvel vs Capcom 1 EX para PS1, que junto a Yugioh FM debe ser el juego que más jugué en PS1.

Volviendo a los arcades, al lado de ese local que se llamaba Pac-Man estaba otro local (que hermosa época lpm!) llamado Robocop el cual tenía el Marvel vs Capcom 2. Y bue... la locura fue todavía más, era un juego muchísimo "más grande" que MvC 1 (después podemos ponernos a discutir cual es mejor jugablemente) , y mis conocimientos sobre personajes de Capcom y Marvel ya era muchísimo mayor por lo que me eran todos mucho más familiares. Con mi amigo competíamos a ver quien hacía el mejor puntaje, y veíamos como poco a poco se iban desbloqueando los personajes (lo haría el dueño del local? Nunca lo supe) para luego de meses ver reiniciarse todo calculo porque se hacía mantenimiento de la maquina y debían desconectarla.

Hoy voto por los MvC, pero mañana capaz que hacen la encuesta de vuelta y voto por UMK3, son dos juegos que me marcaron muchisimo. Los KOF los agarre ya con pelos en los huevos, y los demás los fui probando de más grande, salvo Street Fighter 3 que por alguan razón no le daba bola en esa misma época de MvC 2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por redfires » 15/09/23 15:52

Yo vi el arcade del MK pero no se si el ultimate o el 3, pero por alguna razón siempre preferí jugarlo en sega.
Los que jugue banda en Arcade fue los primeros 2

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por Game.Genie » 15/09/23 18:07

Yo conocí los 16 bits de Sega en un Genesis clon de un amigo del colegio, y el juego que le gustaba era el UMK 3. Me hizo querer tener un Sega.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por vicgus » 16/09/23 4:06

En esta lista sin dudar el KOf 98, el juego definitivo de pelea de los 90s
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por Napalm » 16/09/23 14:16

Curioso que el juego que generó el momento más sublime en la historia de las competiciones de juegos de lucha no haya recibido ningún voto.



PD: Me saco el sombrero con el que voto por ClayFighter
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7685
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por Zovni » 16/09/23 17:30

El SF3 (3rd strike solo, ojo) es una obra de arte, pero tambien es el extremo más inaccesible y cerrado de los juegos de pelea. El summum del "solo para entendidos" que realmente lo relega a un nicho dentro de un nicho.
vicgus escribió:
16/09/23 4:06
En esta lista sin dudar el KOf 98, el juego definitivo de pelea de los 90s
Vote Kof98 tambien porque es otro juego que define una era y tengo bocha de recuerdos de pelar los fichines con los juegazos de SNK. No se puede decir que es el mejor faiter ever (ni siquiera el mejor faiter de SNK) pero es un juego glorioso y se sostiene en el tiempo mucho mejor que la mayoria de los que esta en la lista.

Lo que me lleva al UMK3 que sory pero es un juego nostalgioso de poco calibre retomado hoy en día. Se que tiene sus fanas, pero todo ese intento que tuvieron post MK2 de tratar de convertirlo en un "juego de peleas de verdad" con los dial a combo y boludeces varias siempre me parecio que basicamente jodio con lo que era el balance de un juego que ya estaba bien. Es cierto igual que sin esas cosas es un juego absurdamente primitivo, pero bueno, asi siempre fueron los MK hasta ese punto.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por softcalavera » 16/09/23 19:50

Recuerdo los arcades Snes-Jamma con UMK3 corriendo con contemporizador. En Lomas de Zamora, Guernica, Lanus, etc.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por Game.Genie » 17/09/23 19:33

softcalavera escribió:
16/09/23 19:50
Recuerdo los arcades Snes-Jamma con UMK3 corriendo con contemporizador. En Lomas de Zamora, Guernica, Lanus, etc.
¿Había arcades en Guernica?

Solamente queda el local con mesas de pool cerca de la estación, tienen algunas máquinas pero muchas veces están apagadas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición PELEAS en 2d!

Mensaje por softcalavera » 17/09/23 22:01

Game.Genie escribió:
17/09/23 19:33
¿Había arcades en Guernica?
Si hubo bastantes y en el momento del "pico" (92 al 95 mas o menos) ponele que eran cinco y de ellos dos estaban en garage de casas particulares pero en zonas un tanto desfavorables.
Actualmente sigue abierto ese de la estación. Ese mismo dueño tuvo en Glew al menos tres y sigue en el rubro haciendo reparaciones y creando desde cero redemptions y demás juegos infantiles.

Responder