Encuesta random de los Jueves: Mejor roboto de la historia
Moderador: Guly
Re: Encuesta random de los miércoles: Juego mas polémico!
Recuerdo circa 2008 que en una oficina donde trabajaba alguien llevó el JFK Reloaded y por varios días o semanas muchos compitiendo por sacar el mejor ratio, ja.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En mi epoca se hablo bastante del Carmageddon, al menos en mi entorno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No conozco ninguno más que los Postal y no me parecen para nada polémicos.
En mi época estaban el "Nazi Doom", el RPG de la masacre de Columbine y el que era como un Sim/Tycoon de un campo de concentración.
Busqué por curiosidad el CoD porque no sabía de su existencia y terminé leyendo bastante. Un ataque de falsa bandera no es para nada inusual, no veo por qué no incluirlo en un videojuego bélico. Al principio pensé que era un mod de algún CoD de los primeros donde no había rusos y era todo nazi.
P.D. No sé quién puede haber votado al Castlevania II como el mejor juego de vampiros, la verdad. Mucho menos por encima de otros de la lista y del Kid Dracula.
En mi época estaban el "Nazi Doom", el RPG de la masacre de Columbine y el que era como un Sim/Tycoon de un campo de concentración.
Busqué por curiosidad el CoD porque no sabía de su existencia y terminé leyendo bastante. Un ataque de falsa bandera no es para nada inusual, no veo por qué no incluirlo en un videojuego bélico. Al principio pensé que era un mod de algún CoD de los primeros donde no había rusos y era todo nazi.
P.D. No sé quién puede haber votado al Castlevania II como el mejor juego de vampiros, la verdad. Mucho menos por encima de otros de la lista y del Kid Dracula.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
El Carmageddon actualmente sigue prohibido en Argentina desde abril de 1998 por Anibal Ibarra. Meses antes fue prohibido en Brasil e imitaron el procedimiento acá. Lo se exacto porque estoy escribiendo sobre este tema justamente.
- megawadsdoomhispano
Voté por Carmageddon, lo de atropellar ancianas era algo que nunca se vio en un cideojuego, y creo que no se volvió a ver jiji
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si querés y podés escribite algo para el foro al respecto porque no tenía idea de lo que decís y es muy interesante. Nunca lo hubiera imaginado.softcalavera escribió: ↑06/11/24 17:41El Carmageddon actualmente sigue prohibido en Argentina desde abril de 1998 por Anibal Ibarra. Meses antes fue prohibido en Brasil e imitaron el procedimiento acá. Lo se exacto porque estoy escribiendo sobre este tema justamente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Que se votaría, el mejor juego más polémico o el juego que causo más polémica?
Como sea, yo vote por los Postal y por el Carmageddon por ser los que más me gustan. Ahora si hay que ser analitico, creo que el mejor juego ahí probablemente sea el Bully pero aun así sigo prefiriendo los Postal porque vendrían a ser algo así que está bien como los juegos de Slayers pero en la categoría de los juegos polémicos!
Como sea, yo vote por los Postal y por el Carmageddon por ser los que más me gustan. Ahora si hay que ser analitico, creo que el mejor juego ahí probablemente sea el Bully pero aun así sigo prefiriendo los Postal porque vendrían a ser algo así que está bien como los juegos de Slayers pero en la categoría de los juegos polémicos!
Raro porque se puede comprar legalmente en Steam, Xbox y demás plataformas que lo vendan digitalmente, de hecho tengo toda la saga.softcalavera escribió: ↑06/11/24 17:41El Carmageddon actualmente sigue prohibido en Argentina desde abril de 1998 por Anibal Ibarra. Meses antes fue prohibido en Brasil e imitaron el procedimiento acá. Lo se exacto porque estoy escribiendo sobre este tema justamente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
Se ve que nadie chequeó nada pero a lo mejor el hueco legal puede ser que es porque es digital y para 1998 solo se hablo de distribuciones físicas, es mas...hubo venta de humo y fueron a locales como Musimundo a incautarlos.
Es una parte de un capítulo de un libro que calculo presentar en 2025, incluso con entrevista a Anibal Ibarra (estoy en eso). Seguramente a modo de avance (y promoción) me haga un posteo sobre Carmageddon en Argentina, tengo hasta la ley y los textos completos de sanción y promulgación. Y tengo un tema con la hemeroteca por unas notas faltantes en algunos diarios, voy por mi tercer visita dentro de poco y así poder terminar el capitulo lo mas completo posible. El libro en si es sobre cosas "raras" en los videojuegos: muertes reales, prohibiciones, leyendas, un poco de records locos, estadísticas, etc.Game.Genie escribió: ↑06/11/24 20:09Si querés y podés escribite algo para el foro al respecto porque no tenía idea de lo que decís y es muy interesante. Nunca lo hubiera imaginado.
-
Quarantine para PC y 3DO (luego PS1 y Saturn en Japon) salio bastante antes y era eso basicamente, manejar a lo bestia matando gente.megawadsdoomhispano escribió: ↑06/11/24 19:26Voté por Carmageddon, lo de atropellar ancianas era algo que nunca se vio en un cideojuego, y creo que no se volvió a ver jiji
Carmageddon salio en el 97 y para ese entonces ya los videojuegos eran todo lo violentos (o eroticos) que podian ser, en PC y 3DO que era una consola orientada al publico adulto.
Quarantine
Way of the Warrior
D (no voy a spoilear pero tiene un final jevi)
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me sumo al Carmaggedon. Yo estuve ahi hace 3000 años Gandalf!.
El Quarantine era un Doom vitaminado de su epoca (admito que bastante original dentro del universo de los Doom-clones) donde atropellar la poca gente que habia en las calles era algo completamente accidental y anecdotico y el combate en el juego era puramente contra vehiculos roboticos y cosas asi.
El Carmaggedon por otro lado se vendia como un juego que te incitaba a atropellar gente y tenia eso de "darte puntos por atropellar una abuelita" que volvio loco a los conservadores de la epoca. De hecho solo pudo ser lanzado en Europa en una version absolutamente censurada que reemplazaba a los peatones por zombies y robots:
Me acuerdo del D, ppalmente por lo falopa que es ese juego. Creo que volo demasiado bajo el radar como para levantar sospechas más alla de los que estaban "en tema". Como el Haunting Ground masomenos.
El Quarantine era un Doom vitaminado de su epoca (admito que bastante original dentro del universo de los Doom-clones) donde atropellar la poca gente que habia en las calles era algo completamente accidental y anecdotico y el combate en el juego era puramente contra vehiculos roboticos y cosas asi.
El Carmaggedon por otro lado se vendia como un juego que te incitaba a atropellar gente y tenia eso de "darte puntos por atropellar una abuelita" que volvio loco a los conservadores de la epoca. De hecho solo pudo ser lanzado en Europa en una version absolutamente censurada que reemplazaba a los peatones por zombies y robots:
Me acuerdo del D, ppalmente por lo falopa que es ese juego. Creo que volo demasiado bajo el radar como para levantar sospechas más alla de los que estaban "en tema". Como el Haunting Ground masomenos.