La de Mario de 1993 tiene a Dennis Hopper y es una distopía. Para mi es genial, qué querés que te diga.
Encuesta random de los Jueves: Mejor roboto de la historia
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta random de los Jueves : Peor adaptación
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Para mi son todas malísimas... pésimas... por más sentir y actores queridos que aparezcan, por más que se basen en mis juegos favoritos; eran horribles cuando salieron y siguen siendo espantosas hoy.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo sabía que todavía tenía el VHS, vale cada maldito segundo.Shaolinista escribió: ↑18/04/24 10:22No se que votar, porque las que vi aunque sean malas las re banco.
La de Supermario me la habia grabado en VHS y la miraba a cada rato, la de Double Dragon lo mismo, la tenia en un VHS de una revista y la miraba a cada rato. Street Fighter digan lo que digan tiene mucho sentir al igual que la de Mortal Kombat. Tekken mal que bien, no me disgusto.
Asi que voy a votar por dos que nunca vi, porque es lo que quiero y como decia la Stolbizer, si voto lo que quiero yo ya gane.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- titimocho
- Golden Axe Player
Siempre odié toda adaptación a filme y más cuando no me gusta el cinema de occidente, puedo tolerar apenas alguna adaptación animada. Todavía recuerdo cuando mandé tomar por culo la invitación a ver Tomb Raider, más sé bién que los perros la vieran por la anémica que interpretava a Lara.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- softcalavera
Ese VHS escrito a mano con letra de primaria corona el sentir de esta encuesta, le da el toque que faltaba.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Resident Evil
Agujeros de Guion
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Alone in the dark es muy pero muy mala. Es de las ultra pedorras de la decadencia de Uwe Boll.
Onda, las otras por lo menos tienen tetas y cosha golda. Alone no funciona ni como consumo ironico, y lo digo habiendo ido a ver a House of the Dead al cine eh.
Onda, las otras por lo menos tienen tetas y cosha golda. Alone no funciona ni como consumo ironico, y lo digo habiendo ido a ver a House of the Dead al cine eh.
Llegó un punto en que no le importó a absolutamente nadie. Nunca respetaron la historia de los juegos, y el estudio dijo, "hay que seguir sacando películas porque seguimos facturando". Algo así como la última trilogía de Star Wars.
This just in:
Alone in the Dark tuve la suerte de no verla, no me extraña que sea un fiasco.
Calculo que red no vio ni Prince of Persia, ni Hitman ni FarCry porque no hay ninguna otra razón lógica para no incluirlas en esta encuesta.
Recuerdo todo el humo que vendió la revista Club Play con el estreno de la película de Hitman en cines jajajaja.
Calculo que red no vio ni Prince of Persia, ni Hitman ni FarCry porque no hay ninguna otra razón lógica para no incluirlas en esta encuesta.
Recuerdo todo el humo que vendió la revista Club Play con el estreno de la película de Hitman en cines jajajaja.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
Había olvidado Prince of Persia!! fui a verla en cine recuerdo. Siempre pensé que mínimo seria una trilogía pero le erré feo.