Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Mensaje por MASTERGLORY » 22/06/23 7:56

Se quejan de que los juegos no van a 60fps!!! Estan jodiendo!? Los invitaría a jugar Mortal Kombat 2 o Ultimate Soccer de Master System que en aquellos tiempos que no teníamos para una 16 bits, jugar aquello a 4FPS era como tocar el cielo con las manos jajaja!

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Mensaje por Zovni » 22/06/23 12:05

Creo que confundis fps de animacion de personajes vs el juego en si. El punto es que todos esos juegos corrian a 60 :).

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/06/23 14:00

MASTERGLORY escribió:
22/06/23 7:56
Se quejan de que los juegos no van a 60fps!!! Estan jodiendo!? Los invitaría a jugar Mortal Kombat 2 o Ultimate Soccer de Master System que en aquellos tiempos que no teníamos para una 16 bits, jugar aquello a 4FPS era como tocar el cielo con las manos jajaja!
El problema no son tanto estos nerds que te tiran datos tecnicos de teraflops, vsync y otras cosas. Con internet afloro el pelotudismo extremo de la gente, que un review de un ignoto lo condiciona para gastar o no en el juego. Si tiene un 10 y va a 4k y dura 150 horas, vende bien.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Mensaje por Zovni » 22/06/23 14:28

No coincido. El unico cambio que hay con eso es que el canal de difusion que teniamos en nuestra epoca eran las revistas. Y esas cosas se mencionaban, pero como nadie sabia nada, lo englobaban en el archi-mega-opaco termino de "jugabilidad".
Ej. Top Kids rankeando la "Jugabilidad" de algo como si fuera una metrica jajaja

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/06/23 14:33

Zovni escribió:
22/06/23 14:28
No coincido. El unico cambio que hay con eso es que el canal de difusion que teniamos en nuestra epoca eran las revistas. Y esas cosas se mencionaban, pero como nadie sabia nada, lo englobaban en el archi-mega-opaco termino de "jugabilidad".
Ej. Top Kids rankeando la "Jugabilidad" de algo como si fuera una metrica jajaja
Perfecto, pero antes los juegos no costaban 200 millones de dolares, entonces From Software tenia criticas de mierda en sus juegos para PS2, sin embargo seguia sacando juegos porque rendia.
Hoy en dia si que afecta a las ventas de manera notable, por eso el pelado de GOW se puso a llorar cuando le pusieron un 10 a su juego, es vital para una empresa una buena nota, antes no.
Y dudo que top kids haya decidido el rumbo del gaming en los 90s :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Mensaje por redfires » 22/06/23 15:08

Yo creo que la guerra de consolas que era muy estúpida, y en donde la chota se la median con cual tenia mas Mega, ahora se transformo con que consola corre mas FPS y mejor resolución, y actualmente un juego con problemas tecnicos que antes dejabamos pasar, condicionan mucho las criticas y las notas, cosa que mucha gente se basa a la hora de compra o adquirir un juego, debido tambien a que el gaming se volvio mas caro que antes.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Mensaje por Zovni » 22/06/23 15:31

Es que antes la industria no llegaba a esos numeros. Es simplemente cuestion de que se masifico. Y cuanto más masivo es el entretenimiento más pesan esas cosas como el correr la voz, marketing, criticas, etc.

Lo de las guerras de consolas me arriesgo a decir que sigue vivo y coleando. Pero esas son cosas de chicos. Spoiler alert: ya no somos chicos (ponele). Hablo con todo el estudio cientifico que me da ver que mi ahijado ya estaba tomando partido en la guerra de Pleystaishon vs Suitch. (La xbox ni se registra).

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Quejas de los gamers actuales con las que no estáis de acuerdo

Mensaje por Napalm » 22/06/23 23:38

redfires escribió:
21/06/23 20:43
Napalm escribió:
21/06/23 19:22
El famoso "no incluye doblaje en español". Entonces leé o aprende inglés hermano!
Hay gente que prefiere o solo puede jugar en español, y aprender un idioma puede tardarte, lo que si me molesta es que web o revistas le bajen la nota a un juego por no tenes doblaje o subs.
En lo segundo coincido totalmente, en lo primero ya te respondió Genie. Si tenes tiempo en jugar jueguitos podes usar parte de ese tiempo para instruirte en inglés básico, no es necesario aprender a hablar. Yo no se hablar ingles pero no me impide jugar un juego en inglés.

Tema guerra de consolas, sigue más vigente que nunca y no solamente entre teenagers. Conozco boludones de mi edad que todavía están en esa. No voy a ser hipocrita porque yo mismo de más joven 10 años atrás lo he hecho, solo que yo lo hacía para divertirme o como diría Homero "Yo lo hago con gracia" :P

Las reviews mueven mucho más de lo que pensamos, y que hay negocio detrás de todo eso ya es más que sabido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder