Top 5 juegos de tu corazón

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top 5 juegos de tu corazón

Mensaje por Napalm » 04/02/24 15:55

Demere escribió:
03/02/24 1:36

Shenmue
Hace falta algo que decir? Si.. tengo q rejugarlos
Tomando en cuenta lo que ya dije, va ser interesante escuchar tu opinión luego de rejugarlos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Top 5 juegos de tu corazón

Mensaje por MASTERGLORY » 06/02/24 15:04

1- Splatterhouse (Arcade) Fue mi primer vicio, iba con mi madre a "las maquinitas" yo tenía 10 años y no podía creer lo bueno que estaba ese juego de martes 13!!! Sangre! Viceras! Jason! Voces! Juegazo! Muy frustrante fue no conseguir una versión igual de buena en consola (la de PC Engine es pasable nomas...)

2- Ninja Kun III (Family) Fue el primer juego que jugué en mi flamante consola... Yo había pedido una "Atari" como la de mi amigo y me regalaron una consola blanca y roja que decía "Family Game". La máquina era sin "palanca" y a primeras pensé que era inferior; pero cuando puse el Ninja Kun III se me cayó la mandíbula! Que era eso todo colorido! Con tremendos gráficos, música y sonido??? Y el joystic era más cómodo que la "palanca del Atari". El juego es largo y desafiante... Me marcó a fuego!

3- Phantasy Star (Master System) Fue mi primer RPG y mi primera experiencia inmersiva! Ese juego me hizo creer que la Master System era una consola muy superior al Family... Tenía pila para guardar partida, las mazmorras se veían en primera persona con unos graficazos a pantalla completa y aparte eran horas y horas de juego, con una historia apasionante y elaborada. Yo lo tenía traducido al portugués, por lo que pude entender bien la trama. Eso sí... fue bastante decepcionante alquilar el PS2 de Mega Drive (años después) y encontrarme con un juego que no le llega a los talones.

4- Mortal Kombat 2 (Master System) Si, es verdad, esta es una versión muy inferior al arcade y a los port de 16 bits, PERO fue el juego de lucha por el cual mi casa se transformó en el centro de interminables campeonatos para mis amigos gamers. Casi todos mis amigos tenían Family Game y nos habíamos cansado de alquilar decenas de Mortal Kombat re truchos que se jugaban igual a las Street Figther piratas de la época... No sangre, no fatalitys, no poderes que congelan o atraen al oponente... muy frustrante. Pero fue entonces que un día alquilé la versión de Master System (que luego terminé comprando) y sin ninguna expectativa estábamos ante un juego que SE SENTÍA cómo MK y se jugaba cómo tal! Al fin podíamos hacer Fatalitys!!!!! Fueron años de diversión ininterrumpida con mis colegas! Hasta que uno de ellos compró el SNES jeje!

5 - Half Life 2 (PC) En una época donde los videojuegos me habían aburrido y estaba atravesando una oscura depresión, este juego me volvió a la vida... y a la vida gamer también. No esperaba algo tan bien hecho, tan atrapante y divertido. En unos días mi preocupación más grande era encontrar un rato para seguir jugando.

Responder