Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por redfires » 05/04/24 12:29

Quiero hablar un poco de algo que me fascinaba de chicos y eran los monstruos que visualmente se veian impactante en los videojuegos, sin mas intro voy directo al grano

Goro - MK


Imagen

Bueno este no necesita presentación, tiene cuatro brazos, es feo, parece que no tiene ojos, hace ruidos raros, y te caga a palos. Además que sea un personaje hecho por Stop Motion con una figura real lo hacia mas tetrico, o por lo menos para mi.


Nemesis - RE3

Imagen

Este bicho quedo grabado en la mente de los gamers de los 90 que tenian la mejor consola de su generación, la Play 1.
Era altisimo, difícil de matar, te perseguia por todos lados y te aparecía de sorpresa, la cara deformada, con los dientes al aire y un ojo cocido, y solo sabe decir una sola frase ¡STARS!


Cyberdemonio - Doom

Imagen

Doom esta lleno de seres abominables destacados, pero elijo este por sobre todos, uno de los tantas creaciones que surgen luego del incidente en la luna de marte, un demonio con partes ciberneticas, sus patas de cabras y cuernos, una cara que aterroriza, creo que no puede faltar en esta selección.

Headcrab zombies - HL

Imagen

Aquí los enemigos mas emblemático del Half Life, son pobres seres humanos que no están muertos si no están siendo controlados por un parasito extra dimensional, que le provoca mutaciones horribles, como dientes saliendo de su torso, perdida de organos, garras largas, y bueno lo peor de todo, es que en la secuela del juego se da entender que los pobres diablos que fueron infectados, están conscientes todo el tiempo y sufren un dolor indescriptible.


Bichos del Alien Storm

Imagen

Bueno Alien Storm es un titulo muy entretenido de la Sega y Arcades, y creo que tiene enemigos bastante llamativos casi salidos de la cabeza de Lovecraft.

Legión - Castlevania

Imagen

Uno de los jefes mas icónicos del Castlevania Sotn, es una bola gigante de no muertos, que a medida que atacamos se desprenden y revelan la verdadera figura de la entidad diabolica.




Centaur - Fallout 3

Imagen

Uno de las tantas aberraciones del yermo, simplemente mas feo que pegarle a la madre, tentáculos que le salen de la boca, brazos en vez de piernas, y son bastante peligrosos.

Gnaar - Serius Sam

Imagen

En su momento me supo dar impresión este bicho, hasta tuve pesadillas con este, un mostro grandote con un Ojo y dientes en el torso, igual este juego tiene enemigos mas Excéntricos que de terror.





Bueno estos son los que me vinieron a la mente, ¿cuales fueron los Mounstros, demonios, Mutantes o lo que sea que mas Impresión, miedo o fascinación le dio en video juegos y por que?

Los leo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13984
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por Game.Genie » 05/04/24 15:18

Ahora y por arriba se me ocurre el jefe final del Earthbound, Giygas. Al principio y sin guía no entendés un carajo y te enfrentás a semejante cosa abstracta que te hace pelota en un toque si no le encontrás la vuelta.



Otro que hay que encontrarle la vuelta es a Tyrant del RE Code: Veronica. Puteé como un marinero hasta que me dí cuenta de que no hay que matarlo a tiros. Te desespera estar en un espacio tan chico con un monstruo que te mata enseguida y que se acerca cada vez más.

Mr. X del RE2 también es muy intimidante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7686
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por Zovni » 05/04/24 15:24

Hablando de Fallout el "The Master" de Fallout 1 es legendario:



Es una abominacion mutada con un vocoder que hace que tire una voz compuesta con distintas personalidades en simultaneo.
Es más famoso por ser
SpoilerMostrar
posiblemente el primer jefe en algun videojuego que podes "convencer" en una batalla de dialogo en vez de cagarlo a tiros
No ver el video si no se quieren arruinar el momento.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3698
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por Queca » 05/04/24 21:03

Se me ocurren varios, pero comento uno al que no llegue a enfrentar, solo lo vi y me pareció impactante en su momento: Poseidon del GoW3.

Yo no tenía PS3 ni PS2 siquiera, conocían la saga por videos y revistas y un amigo que estrenaba la consola me mostró ese enfrentamiento y en su momento me llegó lo épico.

Hoy tengo 3 Play 3 y 2 discos del Gow3 y todavía estoy en deuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7686
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por Zovni » 06/04/24 16:23

El coloso de GoW2 y Poseidon son 2 de las peleas que pusieron a la franquicia en la cumbre de la espectacularidad.

Igual me olvide de uno importantisimo y de lo màs iconico:

Sephiroth FF7.

Nunca ningun juego antes puso de manera tan tremenda la batalla final estilo "ahora a matar a dios":
Y desde ya que todo el mundo se cayo de culo con la banda sonora cuando la humilde PS1 de repente se ponia a cantar el apocalipsis:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/04/24 14:16

Hay millones de mostros copados, no sabria por donde empezar.
Se me viene a la mente por ej este del bug island que la primera vez que lo vi me cague de la risa

Imagen

Queca escribió:
05/04/24 21:03
Se me ocurren varios, pero comento uno al que no llegue a enfrentar, solo lo vi y me pareció impactante en su momento: Poseidon del GoW3.

Yo no tenía PS3 ni PS2 siquiera, conocían la saga por videos y revistas y un amigo que estrenaba la consola me mostró ese enfrentamiento y en su momento me llegó lo épico.

Hoy tengo 3 Play 3 y 2 discos del Gow3 y todavía estoy en deuda.
Chronos es todavia mas increible!
redfires escribió:
05/04/24 12:29


Bichos del Alien Storm


Bueno Alien Storm es un titulo muy entretenido de la Sega y Arcades, y creo que tiene enemigos bastante llamativos casi salidos de la cabeza de Lovecraft.

Legión - Castlevania

Uno de los jefes mas icónicos del Castlevania Sotn, es una bola gigante de no muertos, que a medida que atacamos se desprenden y revelan la verdadera figura de la entidad diabolica.
Mierda que quede alucinado con el Alien Storm en arcades, esos bichos eran increibles.
Legion es un clasico, hace unos años termine otra vez el Portrait of Ruin, donde lo reciclan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por guidachu » 08/04/24 18:45

Imagen

El cacodemon.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por gendou_kun » 11/04/24 1:09

Imagen

Lavos es un parasito alienigenia que condicionó todo un planeta solo para devorarlo más tarde. Sádico
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mostros mas impresionantes de los Videojuegos

Mensaje por Napalm » 11/04/24 14:56

A mi me impacto el diseño grotesco del bicho este de Resident Evil 2
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder