Defendiendo a los incomprendidos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/04/24 14:49

redfires escribió:
11/04/24 12:53
A mi la versión de saturn del sonic 3d aunque tenga detalles mas interesante, me caga que no tenga la misma OST que me parece una genialidad.
Si, la de Saturn pasa sin pena ni gloria, aun asi me quedo con la de Saturn por los grafiquitos, como el movimiento en los puentes y cosas asi

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7686
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por Zovni » 22/04/24 11:05

El GoW Ascension es simplemente del monton. Teniendo en cuenta que venian del 3 se queda flojo. Coincido en que no es malo pero bue, "eso ya se ha visto".

Del SH Downpour necesito una explicación.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/04/24 7:05

Zovni escribió:
22/04/24 11:05
El GoW Ascension es simplemente del monton. Teniendo en cuenta que venian del 3 se queda flojo. Coincido en que no es malo pero bue, "eso ya se ha visto".

Del SH Downpour necesito una explicación.
A mi el GOW Ascension me encanto, es GOW y el genero es hack and slash... no esperaba batallas tacticas ni a Kratos con un entretejido. Tiene excelentes puzzles, excelentes jefes y graficos que quitaban el hipo. Pensa que salio 3 años despues del 3, no es que salen juegos de la saga todos los años y son todos iguales. Me gusto un poco mas que el 3, que sacando el nivel de los jardines con puzzles tipo Escher o algunos jefes increibles, me parece mas flojo.

El Downpour lo termine cuando salio y me parecio muy bueno, no excelente.
Lo volvi a jugar hace 2 años para aprovechar la potencia de las Xbox modernas para evitar los terribles defectos de rendimiento del original, y me gusto bastante mas que en su dia.
Historia y personajes interesantes, excelentes side missions, arte super digno de la saga, buenos finales..

Responder