REGRESOS SIN GLORIA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10903
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por sven23 » 15/04/24 16:34

El anti-post de regresos con gloria. A ver si son tan guapos. Puede llegar a haber chispazos.

Empiezo yo.

Duke Nukem Forever. 20 years in the making. Did it payoff? Most seem to think it didn't.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13984
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por Game.Genie » 15/04/24 17:02

Los Duke Nukem son sin dudas un ejemplo de regresos sin gloria. De lo que siguió al 3D, sin contar las expansiones oficiales y las cosas que sigue haciendo la scene, no hacen un juego que valga la pena desde entonces.

Los de Playstation me parecen pésimos, por ejemplo.

No se me ocurren juegos que haya pasado mucho tiempo entre una entrega y otra y que hayan sido malos sus regresos, la verdad. Puedo pensar en el Blood 2, que la primera entrega es sublime y la segunda una verdadera cacona. Pero pasó muy poco tiempo entre uno y otro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por softcalavera » 15/04/24 17:11

Killer Instinct fue claramente un regreso sin gloria.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10903
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por sven23 » 15/04/24 22:31

Pasada la euforia, la gente sigue hablando de SF II. El hype por SF IV pasó. El 3 no cuenta pq salió rápido dentro de todo.

Mátense los fundamentalistas.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3698
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por Queca » 15/04/24 22:43

Sparkster o Rocket Knight tuvo buenos juegos en 16 bits y la verdad es que el personaje tenia su onda. Hace poco lo quisieron revivir y salió mal.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por redfires » 15/04/24 23:26

No se me ocurren muchos, pero vale los remaster? el de Snow bros que salió hace poco tengo entendido que no gusto mucho, Creo que lo mismo paso con El Alex Kid.

Podria nombra la Play Mini que fue un fracaso.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/04/24 4:46

El mejor ejemplo de todos por lejos, es el Deadly Premonition 2, una basura de proporciones descomunales, paso del 1 que es de mis juegos favoritos al 2, que es de lo peor que jugue en mi vida, 25 horas de sufrimiento.
softcalavera escribió:
15/04/24 17:11
Killer Instinct fue claramente un regreso sin gloria.
Por? Creo que fue un grandioso homenaje a la saga, no se me hubiese ocurrido un juego mejor en 2014. El arte, la musica (increible) mil personajes, niveles, modos de juego, es tremendo.
Queca escribió:
15/04/24 22:43
Sparkster o Rocket Knight tuvo buenos juegos en 16 bits y la verdad es que el personaje tenia su onda. Hace poco lo quisieron revivir y salió mal.
Ja, te quedaste en el pasado, lo revivieron hace 14 años. Y si, es muy flojo.
redfires escribió:
15/04/24 23:26
No se me ocurren muchos, pero vale los remaster? el de Snow bros que salió hace poco tengo entendido que no gusto mucho, Creo que lo mismo paso con El Alex Kid.
Es muy personal, pero el Alex Kidd original me parece infumable, era un muerto imposible de levantar.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por MASTERGLORY » 16/04/24 10:56

]/\[aldet]-[ escribió:
16/04/24 4:46
]
Es muy personal, pero el Alex Kidd original me parece infumable, era un muerto imposible de levantar.
Estamos hablando de Alex Kidd in Miracle World??? Infumable??? Si... evidentemente que es algo muy personal, ya que es uno de los mejores juegos de plataformas de 8 bits. Jugarlo en su momento era la gloria gracias a su enorme variedad y diversidad de escenarios y vehículos; a parte de que el control iba cómo una seda.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/04/24 12:09

MASTERGLORY escribió:
16/04/24 10:56

Estamos hablando de Alex Kidd in Miracle World??? Infumable??? Si... evidentemente que es algo muy personal, ya que es uno de los mejores juegos de plataformas de 8 bits. Jugarlo en su momento era la gloria gracias a su enorme variedad y diversidad de escenarios y vehículos; a parte de que el control iba cómo una seda.
Se que tiene su legion de fanaticos pero ni el arte ni el control ni los niveles me parecen divertidos, el unico que disfrute es el shinobi world. Intente ponerle ganas pero no hay caso, y con el remake lo mismo.. bah, peor porque me parecio feisimo como se ve. Mira que me encanta el genero plataformero, termino hasta la ultima mediocridad, pero con el pibe Alex no hubo caso.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27205
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por Magnus87 » 16/04/24 13:02

Queca escribió:
15/04/24 22:43
Sparkster o Rocket Knight tuvo buenos juegos en 16 bits y la verdad es que el personaje tenia su onda. Hace poco lo quisieron revivir y salió mal.

Hace poco? Perdon que me ría pero la secuela salió en 2010!!!, la cual no es mala pero no alcanza a los originales.

En cuanto a Alex Kidd, nunca tuvo una identidad propia más allá del primer juego.

Lost Stars aunque es la primer secuela, al haber nacido como un juego para arcade cambia bastante su jugabilidad.

High Tech world es el SMB2 la franquicia ya que es un reskin de Anmitsu Hime que solo salió en Japón.

BMX Trial es tan solo un spinoff.

Enchanted Castle un intento de volver a las raíces y no termino de cuajar.

Shinobi World no es mal juego pero es más bien como un Drácula Kid de Castlevania, tiene muy poco de Alex.

Es una pena que SEGA no exprimiese mejor sus franquicias, a mi me encantó Bonanza Bros, sigo esperando una secuela de Outrun 2006, donde esta Vectorman?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder