Plataformeros cinematicos actuales
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Plataformeros cinematicos actuales
Asi como el Rock tiene la rama AOR, con el auge de adultos y viejos jugando, se creo el genero de plataformeros cinematicos.
Llegaste de trabajar 10 horas? Se durmieron por fin los nenes? Queres jugar a algo que no te vuelva loco?
Algunas de lass posibles caracteristicas de estos juegos:
- Desafio ligero en puzzles
- Sin desafio en la accion
- Es mas importante el arte y la historia que el gameplay
- Caminar y recorrer relajado, sin sorpresas
- Chekpoints de no mas de 30 segundos
- Corta duracion, rara vez pasan de las 5 horas
Planet Alpha
Quizas el mas desafiante de la lista. Sigilo y plataformas bien hechas, buenos puzzles y arte increible.
Gris
El juego con menos complicaciones de la lista. Un poco aburrido, y la protagonista e historia no me podian importar menos, pero lo salva el arte.
Little Nightmares
El mas popular de todos. Aunque tiene sus momentos muy buenos, nunca entendi el furor.
Bramble
Otro bastante tranqui en cuanto al desafio, pero con algunos jefes que sorprenden por su dificultad. Excelentes graficos y muchas partes truculentas.
Inside
Lo mas atractivo es que se las arregla para sorprender todo el tiempo. Un gran juego con una historia un poco trillada.
Deadlight
El mejor de la lista con diferencia. Se centra en la accion y los niveles estan muy bien hechos. Muy facil de jugar, accesible para todos.
Llegaste de trabajar 10 horas? Se durmieron por fin los nenes? Queres jugar a algo que no te vuelva loco?
Algunas de lass posibles caracteristicas de estos juegos:
- Desafio ligero en puzzles
- Sin desafio en la accion
- Es mas importante el arte y la historia que el gameplay
- Caminar y recorrer relajado, sin sorpresas
- Chekpoints de no mas de 30 segundos
- Corta duracion, rara vez pasan de las 5 horas
Planet Alpha
Quizas el mas desafiante de la lista. Sigilo y plataformas bien hechas, buenos puzzles y arte increible.
Gris
El juego con menos complicaciones de la lista. Un poco aburrido, y la protagonista e historia no me podian importar menos, pero lo salva el arte.
Little Nightmares
El mas popular de todos. Aunque tiene sus momentos muy buenos, nunca entendi el furor.
Bramble
Otro bastante tranqui en cuanto al desafio, pero con algunos jefes que sorprenden por su dificultad. Excelentes graficos y muchas partes truculentas.
Inside
Lo mas atractivo es que se las arregla para sorprender todo el tiempo. Un gran juego con una historia un poco trillada.
Deadlight
El mejor de la lista con diferencia. Se centra en la accion y los niveles estan muy bien hechos. Muy facil de jugar, accesible para todos.
Re: Plataformeros cinematicos actuales
Artísticamente se ven espectaculares pero la realidad es que nunca les dí bola ya que lo más antiguo que jugué fue el Mario 10 de Family. En dificultad no se que tal estarán, porque si de indies se trata hay absolutamente para todos los gustos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Nunca jugue ninguno, pero el Little nightmares vi varios videos asi de casualidad por internet y realmente se ve espectacular.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- megawadsdoomhispano
realmente ninguna opción de la encuesta me representa, así que elegí la que será menos votada: "Lo mejor del mundo"
¿por qué?... como dice aldet, es un fenómeno relativamente reciente, y consiste en un juego fácil pero con una buena experiencia visual o jugable...
y ciertamente, a veces lo agradezco. Ando a mitad de pasarme el Pankapu, pero ya a mitad tengo que repetir muchas veces cada checkpoint para poder avanzar, y sé que aún no he llegado a lo difícil... a veces tanta dificultad me cansa jiji
Me ocurre lo mismo con los Trials de Ubisoft, disfruto mucho los circuitos... hasta que llegan las complicaciones y movimientos raros con la moto antes de llegar a la mitad del juego, ¡hubiera deseado que el juego hubiera seguido con la misma tónica del principio!...
De hecho, ando buscando ahora juegos más tipo "relax" para cuando no quiera retos jaja
De los que pusiste, ando jugando Deadlight, y como dices, es una delicia de juego
¿por qué?... como dice aldet, es un fenómeno relativamente reciente, y consiste en un juego fácil pero con una buena experiencia visual o jugable...
y ciertamente, a veces lo agradezco. Ando a mitad de pasarme el Pankapu, pero ya a mitad tengo que repetir muchas veces cada checkpoint para poder avanzar, y sé que aún no he llegado a lo difícil... a veces tanta dificultad me cansa jiji
Me ocurre lo mismo con los Trials de Ubisoft, disfruto mucho los circuitos... hasta que llegan las complicaciones y movimientos raros con la moto antes de llegar a la mitad del juego, ¡hubiera deseado que el juego hubiera seguido con la misma tónica del principio!...
De hecho, ando buscando ahora juegos más tipo "relax" para cuando no quiera retos jaja
De los que pusiste, ando jugando Deadlight, y como dices, es una delicia de juego
Creo que la cinemática más moderna de un juego "reciente" que haya jugado es la del Overcooked.
-
Estos tienen por norma ser faciles, y si llegaran a representar algun desafio, hay checpoints inmediatos para probar las veces que quieras.
Es excelente, yo lo jugue en su dia en 360, algun dia lo rejugare en la version One.megawadsdoomhispano escribió: ↑11/09/24 12:46
Un amigo siempre me hablaba bien de ese para multiplayer, a mi no me llama.
Toca hacerse un favor uno mismo y empezar a darle una oportunidad a los indies, anda a saber cuantas joyas nos estamos perdiendo solo porque "no lo hizo Sega o Nintendo".
Historial de Nicks:
-
Yo suelo terminar algo mas de indies que juegos conocidos por año, cualquier cosa preguntame a mi y te doy una masterclas
- gendou_kun
- Mappy Player
- Frase: Heavy Machinegun!!!
- Contactar:
Vengo a dejarles "Lunark" que es un homenaje a joyas como Another World y Flashback, recomendadisimo
Full Void es decadente, distopico y con una buena narrativa
Neva, de la misma gente de Gris (Este no lo he jugado porque no me llama la atención más allá de la estética)
Full Void es decadente, distopico y con una buena narrativa
Neva, de la misma gente de Gris (Este no lo he jugado porque no me llama la atención más allá de la estética)
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
-
Lunark parece algo de cpc, creo que a los 5 minutos me quedo ciego.gendou_kun escribió: ↑02/11/24 1:24Vengo a dejarles "Lunark" que es un homenaje a joyas como Another World y Flashback, recomendadisimo
El Neva lo tengo descargado, en algun momento lo empezare