[COPA A.T. 2024] Grupo B - Fase de competencia
Moderador: Guly
[COPA A.T. 2024] Grupo B - Fase de competencia
Bueno voten el mejor juego para que vaya a la gran final contra el Budokai Tenkaichi 3

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [COPA A.T. 2024] Grupo B - Fase de competencia
Macross. Y pierde seguro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Slayers, porque como en otros mundiales es el referente del pueblo, como supo serlo Commodore 64 en su respectivo mundial.
Última edición por Shaolinista el 17/10/24 16:06, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Ya di mi voto, pero lo mantengo en secreto ajjaa.
Juegazo el DBZ Legends. El auténtico: "Pasé del Sega Genesis a un juego que me cuenta toda la historia de DBZ con narración".
Era en japonés, y no nos importaba:
Era en japonés, y no nos importaba:
Es por acá, se trata de hacer lo correcto.Shaolinista escribió: ↑17/10/24 9:57Slayers, porque como en otros mundiales es el referente del pueblo, como supo serlo Commodore 64 en su respectivo mundial.
Para armar un poco de bardo debo recordarles a los votantes de Macross que están votando por este shmup garcha y repetitivo que no le hace ni a palos justicia al anime que representa:
Historial de Nicks:
- softcalavera
- Machacador de botones
Mi voto espiritualmente es por los shmup en general y no por el anime en si.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Macross es pedorrísimo pero junto con el Star Force fueron los primeros SHMUPs de 8 bits que jugué.
Escuchar la versión chiptune de esto no tenía precio. Y encima la valquiria transformable. Lo tenía todo.
Escuchar la versión chiptune de esto no tenía precio. Y encima la valquiria transformable. Lo tenía todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Del anime solo vi la película "Do you remember love?" y se la recomiendo a absolutamente todos. El género shmup me gusta, pero ese juego para mi que no le hace justicia a nada.softcalavera escribió: ↑17/10/24 18:01Mi voto espiritualmente es por los shmup en general y no por el anime en si.
El Star Force y varios shmups más de la época para mi gusto le pegan un paseo al Macross.Game.Genie escribió: ↑17/10/24 18:08El Macross es pedorrísimo pero junto con el Star Force fueron los primeros SHMUPs de 8 bits que jugué.
Pero bueno, el pueblo eligió la garcha que no le hace justicia nada y entonces será quien juegue la final contra el Budokai Tenekaichi 3.
En un foro más justo en donde se hable menos de política y lo primordial sea el bien y la justicia, la final hubiera sido Slayers vs la dupla Slayers Royal 1 y 2. Me conformo con que quedaron en el podio? (?
Historial de Nicks:
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Hicimos lo que pudimos con nuestros 2 votos, llevamos a los justicieros tan lejos como pudimos.
Enviado desde "El Pasado"