Juegos que son faciles, a menos que los hagas difíciles.
Moderador: Guly
Re: Juegos que son faciles, a menos que los hagas difíciles.
Yo quise ganar Sonic 3 & Knuckles sin perder una vida, y juntando todas las esmeraldas y súper esmeraldas pero perdí como un boludo en el jefe final jajajajaj.
Hace unos años me puse a jugar los Contra de NES y el III de SNES sin perder ninguna vida.
Los de NES los pude pasar. El 1 es fácil de lograr y hasta lo pude pasar grabando. El Super C lo pasé sin grabar pero siempre que intenté grabando perdí y dejé de intentar, ahora tendría que aprenderlo de nuevo.
El Contra III sin perder es difícil hasta en modo normal. Con ese me conformé con pasarlo perdiendo en normal. En hard se va al carajo. Nadie tiene tiempo de memorizar todo tan a la perfección.
Los de NES los pude pasar. El 1 es fácil de lograr y hasta lo pude pasar grabando. El Super C lo pasé sin grabar pero siempre que intenté grabando perdí y dejé de intentar, ahora tendría que aprenderlo de nuevo.
El Contra III sin perder es difícil hasta en modo normal. Con ese me conformé con pasarlo perdiendo en normal. En hard se va al carajo. Nadie tiene tiempo de memorizar todo tan a la perfección.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Esto es jarcor, no podría ni en pedo. Llegar al último jefe así es todo un logro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn