EL VERDADERO FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS
BaityBait
Moderador: Guly
Te referís al conformismo del consumidor mainstream? Que se acostumbra a algo que le gusta (o que hicieron que le guste) y no para de pedir mas de lo mismo hasta el hartazgo... hasta que las propias empresas ya no sepan cómo exprimir más la misma idea que da ganancias aseguradas, al punto de que casi todo lo que sale es de dudosa calidad, pero que así y todo se sigue consumiendo?
Primero me decis que no es un tema de plata pero despues me das la razon diciendo que no se la juegan porque no venden los juegos clasicos jajaja!]/\[aldet]-[ escribió: ↑02/11/24 6:33Los open world como Horizon ZEro Dawn tambien cuestan fortuna y venden muy bien, no es un tema de plata. Las companias no se la juegan mas porque no venden los juegos clasicos para un jugador que no sean en mundos gigantes.DRAKE HARRIS escribió: ↑01/11/24 15:59
jaja! Lei el titulo y tambien pense en todos x pesos
El tema con Ubisoft es que la viene cagando y es medio el tema con todos los demas. La gente se pudre tambien de jugar los mismos titulos una y otra vez.
Lo peor es que como dice redfires, hacer juegos "triple A" cuesta un vagon de guita. Mira lo que paso con el Concord por ejemplo, tiraron un toco de guita y le fue tan mal que algunos ya dicen que le fue peor que al ET de Atari. Asi que jugarsela con algo nuevo y caro es jodido y hacer algo barato seria bajar el nivel, cosa que les bajaria el precio a estas empresas de las que ya se espera hagan cosas "de calidad"
Claro, no es un tema de plata porque la plata esta pero va a los open world, no es que no hay tarasca.DRAKE HARRIS escribió: ↑07/11/24 16:02
Primero me decis que no es un tema de plata pero despues me das la razon diciendo que no se la juegan porque no venden los juegos clasicos jajaja!
Los juegos en mundos gigantes tambien son un riesgo enorme, lleva años y bocha de guita hacerlos y como todo en la vida, no hay garantia de exito.
Estoy de acuerdo con geronimo, no creo que la gente apunte a lo mismo siempre, sencillamente van a la moda. Buscan todos el mismo coche, la misma zapatilla o la misma musica, y cuando alguien dice "bueno vieja, ahora a comprar esto otro" la gente va ahi. Son como ovejas que siguen el rebaño, lamentablemente te dicen que usar o jugar.MASTERGLORY escribió: ↑06/11/24 21:48Te referís al conformismo del consumidor mainstream? Que se acostumbra a algo que le gusta (o que hicieron que le guste) y no para de pedir mas de lo mismo hasta el hartazgo... hasta que las propias empresas ya no sepan cómo exprimir más la misma idea que da ganancias aseguradas, al punto de que casi todo lo que sale es de dudosa calidad, pero que así y todo se sigue consumiendo?
No es tanto que falte plata sino que tampoco es que sobre en estos dias. Hay una crisis por lo que vi en algunos videos en parte por el tema de lo que cuesta hacer esos juegos grosos. Solo los gigantes como Sony se pueden dar el lujo de hacer alguna cagada pero si lo hacen muy seguido tambien pueden terminar cayendo.]/\[aldet]-[ escribió: ↑07/11/24 17:01Claro, no es un tema de plata porque la plata esta pero va a los open world, no es que no hay tarasca.DRAKE HARRIS escribió: ↑07/11/24 16:02
Primero me decis que no es un tema de plata pero despues me das la razon diciendo que no se la juegan porque no venden los juegos clasicos jajaja!
Los juegos en mundos gigantes tambien son un riesgo enorme, lleva años y bocha de guita hacerlos y como todo en la vida, no hay garantia de exito.
Las sagas consagradas si son garantia de exito casi siempre (far cry, assassin creed, GTA) y lo de Sony lo mismo, los hijos de putas solo apuestan a superproducciones como ghost of tuyima, horizon y spiderman. O sea, la guita no falta, el tema es que van solo a esta clase de juegos.
Igual no es culpa de las empresas, quieren ir a lo mas seguro posible, no se las puede culpar por querer evitar los numeros en rojo. Aca es la gente que no acompaña con las compras, interesada mas en metacritic que en lo que es el juego, me parece.
Claro, pero Sony que tiene plata cerro Japan Studio y solo hacen juegos open world (el Astrobot es un milagro). Por eso, es igual que tengan plata o no, es la gente la que elige esta clase de juegos abiertos.DRAKE HARRIS escribió: ↑07/11/24 17:28
No es tanto que falte plata sino que tampoco es que sobre en estos dias. Hay una crisis por lo que vi en algunos videos en parte por el tema de lo que cuesta hacer esos juegos grosos. Solo los gigantes como Sony se pueden dar el lujo de hacer alguna cagada pero si lo hacen muy seguido tambien pueden terminar cayendo.
No puedo decir mucho de los jugadores actuales, ya que no los conozco realmente.
Por otro lado, algo que me conto mi hermano menor es que al parecer muchos estan descubriendo juegos viejos o vuelven a juegos viejos porque estan medio podridos de lo que se viene haciendo, asi que si eso se vuelve tendencia puede se vean cambios en el futuro.
Es lo que hago, estoy terminando el Evil West que es como un juego de hace 20 años con graficos actuales.Game.Genie escribió: ↑07/11/24 17:21No puedo hablar de los juegos lanzados en la última década porque estoy absolutamente aislado de todo eso. Quizás incluso de los últimos 15 años.
Pero si no les gusta lo que hacen las empresas dejen de consumir eso y opten por lo que sí. Y si no hay, busquen en los millares de cosas ya hechas y no jugadas. Que se metan los juegos que no les gustan en el culo.
https://www.levelup.com/noticias/803432 ... reatividad]/\[aldet]-[ escribió: ↑07/11/24 17:01Igual no es culpa de las empresas, quieren ir a lo mas seguro posible, no se las puede culpar por querer evitar los numeros en rojo. Aca es la gente que no acompaña con las compras, interesada mas en metacritic que en lo que es el juego, me parece.