QUE NOS PASA?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Donde esta la gente que hace 20 años compraba juegos para machos?

Murio
2
20%
La polucion le afecto las neuronas
5
50%
Se empobrecio y ahora solo quiere juegos que duren 300 horas
3
30%

Votos totales: 10

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: QUE NOS PASA?

Mensaje por Magnus87 » 08/11/24 11:33

LA PEOR EMPRESA DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA
Leyendas & Videojuegos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/11/24 15:09

Napalm escribió:
08/11/24 10:28

Después el consumo me parece que hay para todos los gustos y hay mercado para absolutamente todo, pero no podemos pretender que el Shadow of the Damned que acaba de salir venda más que el Call of Duty 6.
Claro, sacando los Resident Evil o algun remake, tambien voy a la caza de los AA.
Eso es logico, no se puede pretender que la gente gaste 500 dolares en una consola y que salga corriendo a comprar un juego del 2010 solo porque esta en 4k. Ojo el COD6 pinta buenisimo, los banco a muerte (modo campaña logicamente)
Zovni escribió:
08/11/24 10:34
Convengamos que es tambien dificil venderles "algo nuevo" al publico que lo unico que pretende es jugar Ninja Gaiden 2 de family forever y que "todo lo que vino despues es una cagada" :P
Publico dificil

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/11/24 23:27

]/\[aldet]-[ escribió:
08/11/24 15:09
Napalm escribió:
08/11/24 10:28

Después el consumo me parece que hay para todos los gustos y hay mercado para absolutamente todo, pero no podemos pretender que el Shadow of the Damned que acaba de salir venda más que el Call of Duty 6.
Claro, sacando los Resident Evil o algun remake, tambien voy a la caza de los AA.
Eso es logico, no se puede pretender que la gente gaste 500 dolares en una consola y que salga corriendo a comprar un juego del 2010 solo porque esta en 4k. Ojo el COD6 pinta buenisimo, los banco a muerte (modo campaña logicamente)
El Shadow of The Damned me refiero al remaster que acaba de salir ahora hace una semana, que en en mi caso me patine los 24 lucas de un saque porque quiero jugarlo ahora ya mismo algo que no haría con el Call of Duty 6 que también acaba de salir, pero tenes 200000 tipos que si.

Igualmente si hablamos del de 2010 también aplica perfectamente al tema que estamos tratando porque por lógica los juegos actuales van a vender mucho más que los que salieron hace 14 o 15 años (mierda como pasa el tiempo).

THQ Nordic es de las publicadoras que se me vienen a la mente que saca mucho AA, y en el caso de los japos exceptuando Capcom o Square, diría que la mayoría de los desarrolladores hacen juegos de mediano presupuesto.
Zovni escribió:
Convengamos que es tambien dificil venderles "algo nuevo" al publico que lo unico que pretende es jugar Ninja Gaiden 2 de family forever y que "todo lo que vino despues es una cagada" :P
Pero nosotros (o los consumidores de Family Game que no te juegan otra cosa) somos un grupo totalmente minúsculo el cual tiene 0 incidencia en el mercado. Otra cosa es la moda de lo retro, que tampoco es que no se le de bola y menos con tantas consolas "Mini" en el mercado que salen cada tanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/11/24 4:34

Napalm escribió:
08/11/24 23:27

El Shadow of The Damned me refiero al remaster que acaba de salir ahora hace una semana, que en en mi caso me patine los 24 lucas de un saque porque quiero jugarlo ahora ya mismo algo que no haría con el Call of Duty 6 que también acaba de salir, pero tenes 200000 tipos que si.

Igualmente si hablamos del de 2010 también aplica perfectamente al tema que estamos tratando porque por lógica los juegos actuales van a vender mucho más que los que salieron hace 14 o 15 años (mierda como pasa el tiempo).

THQ Nordic es de las publicadoras que se me vienen a la mente que saca mucho AA, y en el caso de los japos exceptuando Capcom o Square, diría que la mayoría de los desarrolladores hacen juegos de mediano presupuesto.
SOTD es un juego increible, pero estamos los que ya lo jugamos y los que quieren ver aprovechada su consola. Tambien lo comprare pero en alguna rebaja.
Por mi esta perfecto lo de los remasters, mas que nada porque si venden bien (algun milagro) puede que vuelvan en forma de remakes o secuelas.

De THQ Nordic tengo pendiente el Darksiders III que pinta excelente.

Geronimo
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Geronimo » 10/11/24 1:26

Zovni escribió:

Había ciertas novedades y saltos culturales que casi todos aceptábamos, por ejemplo después de jugar Contra, Super Contra e incluso el exótico Contra Forces, era muy difícil sacar al mercado algo convincente, sin embargo salieron con Contra Hard Corps y la rompieron, yo mismo venía de flipar con la saga Contra y cuando vi eso me fascinó. (No opino de Contra 3 para no genera polémica y porque lo conocí recién varios años después).
Ahora, cuando fue el momento del siguiente salto generacional, ideal para hacer algo BIEN zarpado en 2y1/2 D con modo 4 jugadores... no hace falta que les recuerde la cagada que se mandaron...

Al margen, comparto casi todo lo que han dicho en este tema, muy interesante realmente. Mi conclusión por ahora sería que en un 40% la culpa la tiene el consumidor en general, un 20% la paja adolescente, un 20% las empresas, y el otro 20% la falta de controles estatales.

Responder