Nintendo Music - El Spotify de la N
Moderador: Guly
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Nintendo Music - El Spotify de la N
Hace unos pocos días esta disponible Nintendo Music sin cargo extra para todos los suscriptores de Switch Online. Me entra la duda si el publico en general va a usar o no esta aplicación, si...claro que hay temas muy buenos y mil sagas pero tendrá éxito? (por mas que no hay que pagar extra). La idea esta buena, esta separado por consolas... lo probé y al ser gratis no puedo quejarme de nada. Hace poco yo subí muchísimos OST para que se armen el "Softcalavera Music" offline! veremos si es competencia! Dice que van a ir ampliando el catálogo de a poco.
"Obtén acceso a un catálogo de música de los juegos de Nintendo y escucha bandas sonoras de series como The Legend of Zelda™, Super Mario Bros.™ y Animal Crossing™ (muchas otras estarán disponibles próximamente)."
Re: Nintendo Music - El Spotify de la N
Está bien ofrecerlo sin costo extra. Capaz en Japón funciona, es un concepto extraño, como si Warner lanzara su propia app para la música de sus películas cuando hace rato la norma es que todos los dueños de derechos de autor ponen todos los catálogos en todas las apps de streamming.
Nintendo seguramente necesite gastar en servidores para ésto, a menos que sea solo una interfaz y el streamming se haga en asociación con alguna app de streamming donde también tengan colgada su música.
Por último, si ésto significa que no van a colgar su música en las apps de streamming de música, me resulta una pésima decisión desde todo punto de vista. En las apps van a cobrar las microtransacciones por escuchas, mientras que en su propia app no van a cobrar nada y van a tener solo costos.
Nintendo seguramente necesite gastar en servidores para ésto, a menos que sea solo una interfaz y el streamming se haga en asociación con alguna app de streamming donde también tengan colgada su música.
Por último, si ésto significa que no van a colgar su música en las apps de streamming de música, me resulta una pésima decisión desde todo punto de vista. En las apps van a cobrar las microtransacciones por escuchas, mientras que en su propia app no van a cobrar nada y van a tener solo costos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es una característica mas de la suscripción de Nintendo Online. Como Netflix que te "regala" juegos si estas suscripto.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Creo que es como dice Magnus, es algo para los que están suscritos al plan de Nintendo. Un plus.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Lo único que sé es que, a los usaron música de videojuegos para musicalizar videos de YouTube, les va caber en cualquier momento.