Pensamiento sobre los jueguitos.
Moderador: Guly
Pensamiento sobre los jueguitos.
Bueno la idea del post es que si se le viene algún pensamiento relacionado a los videojuegos que lo vuelquen acá, cualquier cosa, por las dudas atajo que no sean cosas tipos "Los juegos son cada vez mas woke"
Empiezo
Últimamente me la paso escuchado mas música de video juegos que jugando estos, es mas este año me la pase escuchando la banda sonora del persona 3 al 5, y no toque ninguno de esos juegos.
Empiezo
Últimamente me la paso escuchado mas música de video juegos que jugando estos, es mas este año me la pase escuchando la banda sonora del persona 3 al 5, y no toque ninguno de esos juegos.
Re: Pensamiento sobre los jueguitos.
Hay bandas sonoras tremedas.
Yo me re pongo los temas de campaña del Tetris Effect. Son temazos y encima me remontan a la experiencia sensorial del juego.
Yo me re pongo los temas de campaña del Tetris Effect. Son temazos y encima me remontan a la experiencia sensorial del juego.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hace bastante tiempo que no disfruto un juego como para que me enganche hasta terminarlo. Siempre agarro uno que quizás me entusiasma un poco al principio y lo termino dejando por falta de paciencia o ganas.
Tengo una teoría sobre los save states que vengo rumiando y es: los save states son a los juegos de consola lo que el botón de pausa a los juegos de arcade.
Muchos consideran que usar save states es trampa, me incluyo, pero si te ponés a pensar en los ports de arcade para consolas podés pausar y eso te ayuda enormemente. Sería casi lo mismo que usar un save state si lo comparás con un juego de arcade que es ultra difícil y no podés pausar nunca.
A nadie se le ocurriría decir que pausar un juego que es un port de arcade es hacer trampa.
No sé, se me ocurrió.
Tengo una teoría sobre los save states que vengo rumiando y es: los save states son a los juegos de consola lo que el botón de pausa a los juegos de arcade.
Muchos consideran que usar save states es trampa, me incluyo, pero si te ponés a pensar en los ports de arcade para consolas podés pausar y eso te ayuda enormemente. Sería casi lo mismo que usar un save state si lo comparás con un juego de arcade que es ultra difícil y no podés pausar nunca.
A nadie se le ocurriría decir que pausar un juego que es un port de arcade es hacer trampa.
No sé, se me ocurrió.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Game.Genie escribió: ↑26/11/24 17:03Hace bastante tiempo que no disfruto un juego como para que me enganche hasta terminarlo. Siempre agarro uno que quizás me entusiasma un poco al principio y lo termino dejando por falta de paciencia o ganas.
-
- As del volante en Road Fighter
Game.Genie escribió: ↑26/11/24 17:03Hace bastante tiempo que no disfruto un juego como para que me enganche hasta terminarlo. Siempre agarro uno que quizás me entusiasma un poco al principio y lo termino dejando por falta de paciencia o ganas.
Creo que es algo natural, a cierta edad mucha gente deja de hacer cosas que hacia de joven.
Youtube tambien es un gran culpable, uno llega de trabajar y quiere matar al cerebro viendo estupideces.
A mi no me paso, tengo 44 y cada dia que pasa quiero jugar mas, a menos que me quede ciego me voy a morir adicto a los jueguitos.
Por suerte a mis casi 33 todavía soy como vos, quiero jugar y jugar pero lo que si me pasa es que me cuesta muchísimo más que antes engancharme con un juego. Juegos como Red Dead Redemption se que me gustarían muchísimo pero se me vuelve extremadamente engorrosos de empezar por todo el tiempo que les tendría que dedicar y me pasa eso de querer jugar esto y esto y aquello.]/\[aldet]-[ escribió: ↑27/11/24 17:04Game.Genie escribió: ↑26/11/24 17:03Hace bastante tiempo que no disfruto un juego como para que me enganche hasta terminarlo. Siempre agarro uno que quizás me entusiasma un poco al principio y lo termino dejando por falta de paciencia o ganas.
Creo que es algo natural, a cierta edad mucha gente deja de hacer cosas que hacia de joven.
Youtube tambien es un gran culpable, uno llega de trabajar y quiere matar al cerebro viendo estupideces.
A mi no me paso, tengo 44 y cada dia que pasa quiero jugar mas, a menos que me quede ciego me voy a morir adicto a los jueguitos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Me sumo al grupo, 41 años y me sigue gustando jugar.
Lo que si ya hace tiempo prefiero disfrutar el juego y no volverme loco.
Es decir, si juego algun juego con cartucho, no me caliento en llegar al final, solo lo pongo un rato hasta que pierdo y ahí queda.
O juegos mas modernos, en una época tenia la tendencia de jugarlos en el nivel mas dificil, para que al terminar desbloquear directamente los trofeos de dificultad. Actualmente no me caliento, lo juego en dificultad normal y simplemente disfruto el recorrido.
Esto me di cuenta hace un tiempo, el estres del dia a dia ya es suficiente para tambien estar estresado en los videojuegos. Cuando empece a simplemente jugar y disfrutar sin calentarme en niveles de dificultad, desbloquear trofeos o terminar juegos me volvi a enganchar al hobby.
Lo que si ya hace tiempo prefiero disfrutar el juego y no volverme loco.
Es decir, si juego algun juego con cartucho, no me caliento en llegar al final, solo lo pongo un rato hasta que pierdo y ahí queda.
O juegos mas modernos, en una época tenia la tendencia de jugarlos en el nivel mas dificil, para que al terminar desbloquear directamente los trofeos de dificultad. Actualmente no me caliento, lo juego en dificultad normal y simplemente disfruto el recorrido.
Esto me di cuenta hace un tiempo, el estres del dia a dia ya es suficiente para tambien estar estresado en los videojuegos. Cuando empece a simplemente jugar y disfrutar sin calentarme en niveles de dificultad, desbloquear trofeos o terminar juegos me volvi a enganchar al hobby.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
A mi hijo le regalaron un PS4 y por algún motivo le da igual... El no tenía consola, solo jugaba con PC y celular, pero no le da bola. De hecho, solo le interesa comprarse juegos que el YA TIENE en la PC?!!?. Lo mas raro de todo esto es que sus amigos están en la misma... Es como que a las nuevas generaciones no les interesa conocer cosas nuevas ni se ven motivados por los saltos tecnológicos (convengamos que el PS4 corre cosas que mi PC ya no puede). Ellos son felices con Roblox, Fortnite y alguna cosa aleatoria que se ponga de moda. Yo me imaginaba a mi... con su edad (11años) tenía dos maquinitas chinas LCD y cuando me regalaron el Family fue una locura!!! Quería conocer, quería jugar TODO! Y cuando iba a la casa de un amigo que tenía un MD alucinaba!
Le pregunté si quisiera una PS5 y me dijo que no le interesa jajaja! Estoy viviendo en una dimensión paralela o de verdad los gurises están así???
Le pregunté si quisiera una PS5 y me dijo que no le interesa jajaja! Estoy viviendo en una dimensión paralela o de verdad los gurises están así???
Ustedes aún son jóvenes.Napalm escribió: ↑28/11/24 15:22Por suerte a mis casi 33 todavía soy como vos, quiero jugar y jugar pero lo que si me pasa es que me cuesta muchísimo más que antes engancharme con un juego. Juegos como Red Dead Redemption se que me gustarían muchísimo pero se me vuelve extremadamente engorrosos de empezar por todo el tiempo que les tendría que dedicar y me pasa eso de querer jugar esto y esto y aquello.]/\[aldet]-[ escribió: ↑27/11/24 17:04Game.Genie escribió: ↑26/11/24 17:03Hace bastante tiempo que no disfruto un juego como para que me enganche hasta terminarlo. Siempre agarro uno que quizás me entusiasma un poco al principio y lo termino dejando por falta de paciencia o ganas.
La etapa de solo escuchar la música y no jugar los juegos, fue una experiencia que viví hace aproximadamente 25 años; a eso le sigue lo de Game.Genie, y después le sigue guardar todo en cajas, luego la idea de vender todo el lote (aquí algunos lo logran, otros no) como sea la etapa que sigue es la misma: el arrepentimiento. Quienes vendieron todo empiezan a volver a comprar, pero más exquisitos y menos acumulativos, quienes no logramos vender el lote, estamos viendo de re-abrir esas cajas, lo cual requiere previamente... bueno, paro aca porque me voy mucho por las ramas.
Esto me trae a la mente muchas cosas que me hacen pensar no solo en videojuegos...
Yo jugué todo a medida que lo fui comprando, cuando me quedé sin TV de tubo, me amigué con la emulación. El motivo por no vender es que hay que ocuparse...
Lo de la música me pasa.
Masterglory, tu hijo entre celular y PC tiene acceso infinito a descargas de dopamina de un millón de maneras. Pre internet no había mucho. La TV era cuando daban el programa, la consola podías jugarla siempre.
Lo de la música me pasa.
Masterglory, tu hijo entre celular y PC tiene acceso infinito a descargas de dopamina de un millón de maneras. Pre internet no había mucho. La TV era cuando daban el programa, la consola podías jugarla siempre.