Que juego te resulta un vicio total?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por villecroft17 » 09/03/11 9:07

Tambien el Snow Bros es un vicio eterno para mi :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Cheche » 09/03/11 10:05

Yo me declaro un viciado total a los Civilization, el unico juego de pc que juego que ahora lo borre por que sino pierdo dias enteros hasta no he dormido por "un turno mas" por suerte para mi vida el 4 no me anda en la computadora ni hablar del 5.

Tambien nunca me canso de los tetris y sus variaciones (columns, puyo puyo), y los pokemones suelo jugarlo mucho tiempo seguido hasta terminarlo todo
Hola

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por nicopixel » 09/03/11 10:11

Puzzle Bubble :mrgreen: podía gastar fichas y fichas en el arcade, siempre empezando de cero!

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por powerful » 09/03/11 17:00

Pues son varios, pero que recuerdo ahora que nunca me canso de jugar son el guerrilla war de family y el mario kart.

Otros por los cuales estube muy loco y no paraba de jugar eran:

Top gear 2 de snes
David robinson de sega genesis
Super soccer 2 de snes
Soccer shoot out de snes
Fifa 98 de psx
Warcraft 2 de PC
NFS hot pursuit 2 PC
Battlefield Desert combat de PC
Battlefield 2 de pc

Ahora ando como loco jugando Battlefield bad company 2.

Aqui dejo una imagen de mi xfire con algun historial de horas de juegos de pc:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por powerful el 09/03/11 17:43, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por boringryu » 09/03/11 17:32

Super Street Fighter 4 (actualmente)
Street Fighter Zero 3
King of fighters 98 Unlimited Match
Soul Calibur 4

Clasicos
Puzzle Bobble - Megaman 3 - Mario World - Undercover cops - Final Fight 1 y 3 - Tales of phantasia (lo pase 3 veces jaja) - Ninja Warriors Agains - Gradius 3 - Parodius-
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por overload85 » 09/03/11 17:44

vicio total no tanto....

El Raystorm en un tiempo lo seguía jugando luego de ya haberlo terminado....varias veces, me gusta su música y eso de esquivar todas las balas lasers naves q vengan......

El final Fight de vez en cuando lo vuelvo a jugar, hasta lo he jugado como juego portable en Pc, en emulador de snes en Pc, en la Ps2 etc....

el Street Fighter II lo volvia a jugar también de vez en cuando esa música, el diseño de personajes, guile, los enfrentamientos muy buenos.......lo último q volví a jugar hace 2 meses fue el Super Street fighter II turbo.

Axelay también volví a jugar, pero si tengo tiempo para jugar, será con border Down para Dc.
sin firma

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por boringryu » 09/03/11 17:49

Street Fighter 2 es un juego muy exquisito y que jugue realmente muchisimos juegos de peleas pero como el SF no hay, ojo que el Fatal Fury 2 es un exelente juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Queca » 09/03/11 17:53

Battlefield bad company 2 y Mario Kart 64, el primero casi todas las noches una horita con mi "team" y el segundo es un clásico!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por powerful » 09/03/11 18:03

Queca en que plataforma juegas BFBC2? Mario kart 64 dure como 2 años en donde casi que jugaba todos los dias, es de lo mejor.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Queca » 09/03/11 19:34

powerful escribió:Queca en que plataforma juegas BFBC2? Mario kart 64 dure como 2 años en donde casi que jugaba todos los dias, es de lo mejor.
El BFBC2 lo juego en PC, uso el mismo apodo. Y si, el Mario Kart 64 es simplemente genial, lo sigo jugando mucho y eso que tengo GameCube y Wii!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder