Realmente les duele que una mujer les gane ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/12/06 20:00

Vintage_chic escribió:
Hary_Hikaru escribió:La mayoria de las personas que estan todo el tiempo en un local de juegos son asi, Switch. Por eso es muy divertido verles las caras cuando pierden :lol:

eso es verdad, me encanta cuando entan creidos, llegas y les ganas asi de la nada, mas cuando estan rodeados de amigos q lo empiezan a gastar, jejeje :evil:


eh que guacha eso flor eh ? jajajajaja
ya voy a jugarte al outrunners en el sega genesis kaillera , y ahi voy a comprobar a ver si me ganás y me enojo o no jejejeje, practicá pq no pienso perder flor ! :evil:

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 01/12/06 23:08

Fa!, crei que de esos winners en los videos solo habian en USA!, jajaj!.
Voy a tener que ir mas a sacoa! :P.

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 02/12/06 2:55

BardoBastardo! escribió:nah, yo soy un mal perdedor, asi q si me gana un hombre o una mujer me enojo igual xDDD!
Yo soy igual! Me ganan, se jode el control o el joystick porque va a volar en cantos! :lol:



Nah, ni tanto, si fuese así no tendría ya consolas :lol:. La verdad es que yo soy una "leña"(o sea soy terriblemente mala) para los videojuegos, porque soy despistada y ñoña y olvidadiza como yo sola y nunca sé lo que hago. Así que me ganan casi siempre pero todo cool, igual son pa' entretenerse y pasar el rato, casi siempre con mi sister.

Ahora, cuando jugaba Street Fighter en el arcade cerca de mi casa(hace más de 10 años!), no había quién me ganara, siempre jugaba con E. Honda y la verdad es que estaba yo dura en ese juego. Los chicos siempre se molestaban jajaja y más que era yo una nenita como de 11 años y ellos ya andaban en sus 16, 17, pero al final siempre me felicitaban y me preguntaban cómo hacerle al juego. :D Waaa y esos fueron mis 15 minutos de superestrella gamer, jijijii. :lol:

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 02/12/06 10:30

Ajajaj a mi una vez me compitio un nene de .. 11 años(por ahi) en un jueguito de carreras y como que me re cebe y encima me hacia la re competencia y yo soy malisima para esos juegos XD, y le iba ganando y mis amigas se querian ir... y me molestaban maaal: me movian la butaca, me cambiaban las camaras, cosas asi. Cosa que yo estaba tan concentrada, que despues de aguantar 2 minutos las jodas me re calente y le di una paliza a una inolvidable jajajaja no lo puedo creer... fue la reaccion mas extraña que he tenido XD. Juro que no era yo, me levante y empeze a lanzar piñas y me fui a mi casa... jajajaja, con razon me joden tanto ahora con eso XD es muy gracioso/triste.

Me fui de tema? XD

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/12/06 10:56

Sakura escribió:Ajajaj a mi una vez me compitio un nene de .. 11 años(por ahi) en un jueguito de carreras y como que me re cebe y encima me hacia la re competencia y yo soy malisima para esos juegos XD, y le iba ganando y mis amigas se querian ir... y me molestaban maaal: me movian la butaca, me cambiaban las camaras, cosas asi. Cosa que yo estaba tan concentrada, que despues de aguantar 2 minutos las jodas me re calente y le di una paliza a una inolvidable jajajaja no lo puedo creer... fue la reaccion mas extraña que he tenido XD. Juro que no era yo, me levante y empeze a lanzar piñas y me fui a mi casa... jajajaja, con razon me joden tanto ahora con eso XD es muy gracioso/triste.

Me fui de tema? XD
Jajajajajajaja!!!! Yo soy creo peor cuando me joden asi :shock: .
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/12/06 11:13

Sakura escribió:Ajajaj a mi una vez me compitio un nene de .. 11 años(por ahi) en un jueguito de carreras y como que me re cebe y encima me hacia la re competencia y yo soy malisima para esos juegos XD, y le iba ganando y mis amigas se querian ir... y me molestaban maaal: me movian la butaca, me cambiaban las camaras, cosas asi. Cosa que yo estaba tan concentrada, que despues de aguantar 2 minutos las jodas me re calente y le di una paliza a una inolvidable jajajaja no lo puedo creer... fue la reaccion mas extraña que he tenido XD. Juro que no era yo, me levante y empeze a lanzar piñas y me fui a mi casa... jajajaja, con razon me joden tanto ahora con eso XD es muy gracioso/triste.

Me fui de tema? XD
Suigen siendo tus amigas esas chicas?... que malas... molestarte asi mientras jugas! yo si me moelstan asi me hago el tranqua y cuando termino le doy un saque al que me haya molestado

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/12/06 12:29

Shinnok escribió:
Vintage_chic escribió:
Hary_Hikaru escribió:La mayoria de las personas que estan todo el tiempo en un local de juegos son asi, Switch. Por eso es muy divertido verles las caras cuando pierden :lol:

eso es verdad, me encanta cuando entan creidos, llegas y les ganas asi de la nada, mas cuando estan rodeados de amigos q lo empiezan a gastar, jejeje :evil:


eh que guacha eso flor eh ? jajajajaja
ya voy a jugarte al outrunners en el sega genesis kaillera , y ahi voy a comprobar a ver si me ganás y me enojo o no jejejeje, practicá pq no pienso perder flor ! :evil:
Queres que cuente como te enojas... solo 5 palabras Pokemon Puzzle y Soul Calibur. Muaaaaackssss!!!!! :lol: :roll:
Última edición por Hary_Hikaru el 02/12/06 13:29, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/12/06 13:24

Jojojo :lol: te escracharon Shinok

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 02/12/06 15:39

Litium escribió:
Sakura escribió:Ajajaj a mi una vez me compitio un nene de .. 11 años(por ahi) en un jueguito de carreras y como que me re cebe y encima me hacia la re competencia y yo soy malisima para esos juegos XD, y le iba ganando y mis amigas se querian ir... y me molestaban maaal: me movian la butaca, me cambiaban las camaras, cosas asi. Cosa que yo estaba tan concentrada, que despues de aguantar 2 minutos las jodas me re calente y le di una paliza a una inolvidable jajajaja no lo puedo creer... fue la reaccion mas extraña que he tenido XD. Juro que no era yo, me levante y empeze a lanzar piñas y me fui a mi casa... jajajaja, con razon me joden tanto ahora con eso XD es muy gracioso/triste.

Me fui de tema? XD
Suigen siendo tus amigas esas chicas?... que malas... molestarte asi mientras jugas! yo si me moelstan asi me hago el tranqua y cuando termino le doy un saque al que me haya molestado
Ajajaja seee, cada tanto se acuerdan y me cargan. Ajaja, estallaba de ira en ese momento, creo que era el mismo diablo que se habia apoderado de mi cuerpo. :P

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 02/12/06 19:43

Más que perder o ganar detesto a los que me subestiman por ser mujer. Pero ni los miro cuando les gano...Como..Sos poca cosa jajaja. No vale ni la pena.

Una vez estaba probando un juego de dragon ball de play en una expo. Soy malísima con los controles de play u_u y no conocía el juego así que no sabía que hacía. Un flaco que estaba con los amigos dijo atrás mío "eso pasa cuando le das un control a una mujer", me di vuelta y en frente de todo el mundo le dije "a ver, vos que sabés tanto jugá!" y me dijo "nononono, y se fue para atrás!!" que tarado!!!. A ese si que lo agarro en algún juego de los míos y le meto todas las fatalities habidas y por haber :P

En realidad me sentiría peor por perder contra una chica que un chico. Ya que son la competencia mía! pero por otro lado sería groso conocer una chica que juegue muy bien :D Así hacemos banda!

Responder