Realmente les duele que una mujer les gane ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/12/06 19:48

KillerQueen escribió:Más que perder o ganar detesto a los que me subestiman por ser mujer. Pero ni los miro cuando les gano...Como..Sos poca cosa jajaja. No vale ni la pena.

Una vez estaba probando un juego de dragon ball de play en una expo. Soy malísima con los controles de play u_u y no conocía el juego así que no sabía que hacía. Un flaco que estaba con los amigos dijo atrás mío "eso pasa cuando le das un control a una mujer", me di vuelta y en frente de todo el mundo le dije "a ver, vos que sabés tanto jugá!" y me dijo "nononono, y se fue para atrás!!" que tarado!!!. A ese si que lo agarro en algún juego de los míos y le meto todas las fatalities habidas y por haber :P

En realidad me sentiría peor por perder contra una chica que un chico. Ya que son la competencia mía! pero por otro lado sería groso conocer una chica que juegue muy bien :D Así hacemos banda!
:lol: Ese cahbon se hace el... ya sabemos que cosa-grande y ni siquiera se animo a jugar? que gil, me molestan los falcos asi.

Donut
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 21/11/06 21:13

Mensaje por Donut » 02/12/06 20:39

jaajj ke buena pregunta sakura..
en casa siempre viene un amigo a jugar (tengo play) y en el dragon ball estoy bastante bien (mi hermano me enseña , es un groso :P) las primeras veces ke le ganaba se re calentaba, ahora ya no xD
= tmb me gana el a mi y me da lo mismo..
soy calentona cuando la pierdo contra uno ke recien agarra el juego y yo llevo un toko jugando :P
y me da bronca ke subestimen a las mujeres en los juegos, pero bue.. ni saben esos :P
alohaa..
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/12/06 21:44

KillerQueen escribió:Más que perder o ganar detesto a los que me subestiman por ser mujer. Pero ni los miro cuando les gano...Como..Sos poca cosa jajaja. No vale ni la pena.

Una vez estaba probando un juego de dragon ball de play en una expo. Soy malísima con los controles de play u_u y no conocía el juego así que no sabía que hacía. Un flaco que estaba con los amigos dijo atrás mío "eso pasa cuando le das un control a una mujer", me di vuelta y en frente de todo el mundo le dije "a ver, vos que sabés tanto jugá!" y me dijo "nononono, y se fue para atrás!!" que tarado!!!. A ese si que lo agarro en algún juego de los míos y le meto todas las fatalities habidas y por haber :P

En realidad me sentiría peor por perder contra una chica que un chico. Ya que son la competencia mía! pero por otro lado sería groso conocer una chica que juegue muy bien :D Así hacemos banda!
El problema es que las chicas se dejan sentir como el sexo debil, ahi está el problema. Enorgullerse de algo tan plano como ganarle a un chico/chica en un juego, es quizás demostrar la debilidad. O sea emocionarse por ganarle un juego a alguien es superficial y en el caso de las chicas, una chica que se emociona por ganarle a un chico, automaticamente está diciendo "si, soy el sexo debil y te gané", cuando deberia ser algo como "heh" , yo sinceramente no soporto ambas situaciones, los chicos que se motivan por ganar a algo contra otro, ese sentido de competencia, yo juego para cagarme de risa no para decir "soy el fucking master de tal videogame", el hecho de que las chicas les interese menos los videojuegos que las chicas es algo meramente impuesto por la sociedad machista, bastante estupido por cierto, pero no creo que deban enorgullecerse por eso. Yo el otro día le contaba a Hary que en mis epocas de skaboard habia una chica que andaba en skate, la unica, y ella se sentia como la fucking diva del skateboarding, pero si la mina se cae, se raspa y sangra igual que yo, o sea, los individuos somos iguales sin importar el sexo y discutir si uno siente más alegria o enojo con un evento asociado al género de la otra persona creo que a este punto y año 2006 es hacer leña del árbol caido.
Las chicas te pueden ganar DUH!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/12/06 22:26

Hary_Hikaru escribió:Queres que cuente como te enojas... solo 5 palabras Pokemon Puzzle y Soul Calibur. Muaaaaackssss!!!!! :lol: :roll:

Bueh, en el pokemon puzzle no hay con que darle listo jugás mucho mejor pq jugás muchos años antes que yo y yo recién empecé hace unos meses, pero en el soul calibur aguantá...tampoco la pavada además ni que jugaramos tanto nosotros en modo VS....

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 03/12/06 1:26

Por esta sociedad machista es que quizas esta visto como "raro" que por ejemplo una minita lo cague a palos a palos a un flaco en un juego de pelea, y no me refiero a ganar una sola pelea, sino que lo tenga de hijo.
A mi me tocaron varias chicas que en el tetris me dieron vuelta como una media (yo soy el tipico nabo que prepara todo esperando el bloque largo para hacer "tetris", pero que nunca llega y pierdo como un boludo), y me lo tomaba más que bien.
Ahora, si llega el dia en que una chica me tenga de hijo en el street fighter o que sea re-grosa con los survival, me lo voy a tomar re-bien, a lo sumo la empujo por las escaleras para que parezca un accidente y listo. :P
Obvio que es en chiste! (aclaro antes que me hagan un piquete!)
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 03/12/06 11:22

No sé, pero ya cansa a veces escuchar a algunos en los arcades "sos la primera que veo jugando a tal juego de pelea". Claro que quieren saber como jugás, si sabés, si ganás dobles. Y por supuesto que siempre están los que te bardean. Ya me pasó...Una vez en San Martín de los Andes me comí flor de bardeo porque los chicos de los videos eran grupetes bravos y me bardeaban mientras jugaba..Por ser mujer nomás?? que nabos, si no les hice nada? sólo quería jugar tranquila a los juegos que me gustaban. Tampoco el dueño hizo nada para pararlos..
Parece más un problema de los hombres. Yo no festejo cuando les gano, pero no me gusta que me subestimen cuando sé que en un juego tengo buen nivel. Pero eso lo dejo a manos de la habilidad del expectador para darse cuenta.

Algunos se re humillan porque les gane una chica...A mí me parece que si te ganó es porque sabe más que vos y eso no tiene nada de malo. Total no estamos compitiendo a las piñas, sino con reflejos y habilidad :wink:

Que los hombres pueden ser mucho más viciosos no cabe duda!. No sé si puedo superar a un chico que juega KoF durante 10 años todos los días, pero al menos voy a tratar de darle una pelea decente y no me voy a agrandar si le gano 1 de 20 (ojo, que hay quienes se agrandan!). Al menos me quedo tranquila que en otros juegos puedo ganar mejor y me encantan los retos contra personas que saben mucho. Pero hasta ahora no encontré ninguna chica como yo, y la única que vi no habló nada y se fue...Qué pasa entre las chicas que son tan competitivas??? Mejor unirse y hacer banda de girl fighters! sería divertido jeje

Y si Litium, ese chico era un verdadero pavo. Pero igual no me pasó seguido algo así :D

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 03/12/06 15:05

Buenaaaaa, que cosas interesantes he leido!. ^______^

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/12/06 15:38

KillerQueen escribió:Pero hasta ahora no encontré ninguna chica como yo, y la única que vi no habló nada y se fue...Qué pasa entre las chicas que son tan competitivas??? Mejor unirse y hacer banda de girl fighters! sería divertido
Hay muchas más de las que te imaginás. En este FORO incluso.

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 03/12/06 18:55

uuh leí tanto que ya no me acuerdo qué tenia que responder :?
A mi no me molesta que me ganen, pero lo que me calienta son las burlas y el SIIII de victoria del ganador ..grrrrrrrrr :enojado:
hay juegos, como los de carreras que no me gustan u otros que no los juego mucho asi que seguro que me va mal...pero que me ganen en alguno de mis favoritos y encima se burlen ... jaa no se... los putearia en silencio y se notaria en mi cara de toor...

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/12/06 11:27

Shinnok escribió:
Hary_Hikaru escribió:Queres que cuente como te enojas... solo 5 palabras Pokemon Puzzle y Soul Calibur. Muaaaaackssss!!!!! :lol: :roll:

Bueh, en el pokemon puzzle no hay con que darle listo jugás mucho mejor pq jugás muchos años antes que yo y yo recién empecé hace unos meses, pero en el soul calibur aguantá...tampoco la pavada además ni que jugaramos tanto nosotros en modo VS....
Pero te acordas esas epocas en que estabamos prendidos de ese juego y lo terminamos en pocos dias, lo jugabamos todo el tiempo. Y cuando venia alguien y jugabamos a ese juego, se armaban excelentes versus y re peleadas. Siempre de tres rounds. Yo con Siegfried a morir :D Muaaaccckksssss!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder