Cuanto cuesta comenzar una coleccion desde cero ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 751
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Cuanto cuesta comenzar una coleccion desde cero ?

Mensaje por titimocho » 07/04/22 2:18

Hablando con coleccionistas de Río, São Paulo, etc. más de uno me ha dicho que tengo suerte de estar cerca de Paraguay.

No és así pue! Paraguay, o mejor dicho Ciudad del Este és lo que se llama un quemadero. Fuera de lo que son ítens repetitivos como celulares o electrônica, en video juegos és la tierra del ahora o nunca. No vale ver uno de los sites con precios estimativos y ponerse a ahorrar, yá que cuando se tiene la grana haya desaparecido lo que uno procura.

El lunes dí una vuelta en procura de algo clássico y nada, fuera de las "Sup" que se venden hasta en la farmácia y las MY Arcade algo pasadas de precio. Recuerdo que estuve en el '93 por allí y era mejor que Disneylândia, había cartuchos de más colores que los Ponys y para todos los sistemas.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cuanto cuesta comenzar una coleccion desde cero ?

Mensaje por Queca » 07/04/22 7:06

titimocho escribió:Hablando con coleccionistas de Río, São Paulo, etc. más de uno me ha dicho que tengo suerte de estar cerca de Paraguay.

No és así pue! Paraguay, o mejor dicho Ciudad del Este és lo que se llama un quemadero. Fuera de lo que son ítens repetitivos como celulares o electrônica, en video juegos és la tierra del ahora o nunca. No vale ver uno de los sites con precios estimativos y ponerse a ahorrar, yá que cuando se tiene la grana haya desaparecido lo que uno procura.

El lunes dí una vuelta en procura de algo clássico y nada, fuera de las "Sup" que se venden hasta en la farmácia y las MY Arcade algo pasadas de precio. Recuerdo que estuve en el '93 por allí y era mejor que Disneylândia, había cartuchos de más colores que los Ponys y para todos los sistemas.
Y cosas de Master System y Mega Drive fabricadas en Brasil son fáciles de conseguir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 751
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Cuanto cuesta comenzar una coleccion desde cero ?

Mensaje por titimocho » 07/04/22 16:34

Relativamente fácil és, tan barato no és más si puede ser escasso y caro en Argentina. Un iten que si és difícil conseguir son los controles quadrados de SMS y 3 botones de Mega Drive.

Recuerdo haber visto en ML un Mega Drive Tectoy tageado como argentino y a precio de raridade, el más caro que ví por aquí. És también brasileiro más PAL-N y ahí la diferência, un producto de exportación re-importado no és fácil de ver.

Por cierto ambos sistemas siguen en producción, con juegos incorporados y sin entrada de cartucho compartiendo línea con el Atari Flashback. Esos valen unos R$ 250-300.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cuanto cuesta comenzar una coleccion desde cero ?

Mensaje por Napalm » 08/04/22 16:26

Si viviera en Brasil me re coparía armar una colección con tematica TecToy
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder