Que juegos te gustan y no los sabes jugar?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Que juegos te gustan y no los sabes jugar?

Mensaje por MathiU » 08/08/08 9:17

Seguramente a más de uno le debe pasar que les encanta un juego y no lo saben jugar bien, algo que da mucha bronca, así que abro el debate para saber con que juegos les pasa, esos juegos que te encantaría jugar bien pero sos un papelon.

A mi me pasa con Mortal Kombat 2 me encanta pero no lo puedo terminar sin perder antes de llegar a la final, los 4 primeros los paso tranki después me re cagan a palos, pocas veces lo terminé sin perder ninguna pelea, me gustaría ser muy grosso en el MK2 ya que es el que más me gusta de los Mortal Kombat pero no hay caso. Otro juego que me gusta y no lo se jugar bien es el Samurai Shodown el formato de combos y el tipo de movimientos son distintos de lo que estoy acostumbrado y se me complica mucho jugarlo bien. También me gustan y me gustaría jugar bien a los de carrera onda Frodo, Shinnok y los demás que los dominan muy bien, soy un desastre en ese género.

Hay otros más pero ahora no me los acuerdo, después los pongo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Que juegos te gustan y no los sabes jugar?

Mensaje por policenaut » 08/08/08 10:57

El gameplay de SamSho es muy distinto a lo que convencionalmente tenemos en un juego de pelea, específicamente hablando del 1 al 3, el juego se basa mucho en golpes fuertes (slash) y en golpes cortos corridos, pero a la hora de hacer que armonicen en combo es dificultoso, me atrevo a decir que en SamSho 1 y 2 prácticamente no tienen combos. El 3 tiene, pero son una pejiguera hacerlos. El 4 enfatiza mucho en combo y es un desvió de los primeros 3. No vas mal en MK, creo que a muchos nos sucede eso que dices.

En mi caso son los fps, tengo dificultad para llevarme a un nivel de juego más alto, lo juego bien pero me quedo corto en comparación con otros amigos que dominan totalmente el concepto. Otro que creo que disfruto más verlo que jugarlo son los de Soccer, tennis y basketball, me gusta Virtua Tennis pero disfruto más viéndolo, igual con los de NBA y NCAA, lo mismo con los de Soccer. Ya en los de Football me tiro de lleno.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/08/08 12:55

Los MK son una cosa que no termino nunca de aprender a jugarlos. En un momento de mi vida era groso con Ermac y Scorpion, pero ya no. Quedan recuerdos de esas gloriosas épocas. :(
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 08/08/08 14:54

Yo no domino los juegos de pelea en los Arcade. A mi me gustó siempre jugar con el teclado.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 08/08/08 15:03

Solo me pasa con una saga en particular, porque si el juego me gusta, es normal que me pase jugando una y otra vez hasta aprenderlo minimamente.
Ahora, volviendo al tema, me pasa con los MK que salieron desdpues del MK Gold.
Por mas que ahora el metodo de pelea es horrible, no puedo no jugarlos, pero como no me termina de gustar, ni me gasto en aprender los movimientos o las formas de combo y termino siendo un desastre.

Mathiu, en el MK 2, tenes algunas formas de ganar practicamente siempre, una forma es usar a baraka, atajarte hasta que el oponente este cerca, y en ese momento le haces el ataque con las cuchillas.
La que podes aplicar con casi todos los personajes es la siguiente, esperas que el oponente este bastante cerca tuyo, sin llegar a estar pegado, y salta en la diagonal contraria en la que se encuentra el oponente, de esta manera el contrario va a hacer el mismo salto pero hacia vos y le podes pegar tranquilamente.
Aclaro que ese metodo comienza a funcionar del tercer oponente en adelante, los dos primeros no te siguen en el salto y ademas son sencillos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/08/08 19:21

Que buen tópico mathiu :!:
A ver..a mi me pasa con el Metropolis Street Racer para Sega Dreamcast es una delicia ese juego pero no hay con que darle son muy malo, el sistema que tiene de Kudos hace que pierda al toque en la 4ra o 4ta carrera, se ve que me cuesta muchísimo "manejar con estilo" como pide ese juego :?
Ikaruga de Nintendo GameCube me encanta, pero me cuesta muchísimo también...pero bueno creo que es bien jodido ese juego, algún día lo terminaré. Me pasa lo mismo que dijeron con el Samurai Shodown..aunque prometo ponerme las pilas en ese juego :D
Cuando me acuerde mas los posteo.
Imagen

SpektrumSP
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Floguers = R.I.P.

Mensaje por SpektrumSP » 09/08/08 1:25

Me quedo embobado con el Pump It UP y no me animo a gastar fichas en el... tambien me cuesta horrores cualquier juego de lucha de Arcade que no sea el The King Of Fighters... y lo mismo me pasa con el Cruise'n World de Arcade... Lo Destrozo al de Nintendo 64 pero el arcade me mata
Imagen

MAR
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MAR » 09/08/08 2:00

Coincido con varios de acá, al MK y al KOF no pego dos seguidas :S

Después al Pump It Up ni tira ya, probé una vez, me fue para el orto, prefiero gastar las fichas en un SF, un Daytona o un Cruis n' World.

Retro-Jose
Posteador
Posteador
Frase: Press start

Mensaje por Retro-Jose » 09/08/08 13:20

Me gustaría hacer los ultra combos del Killer Instinct.
Los juegos de lucha siempre me han costado jugarlos.
También tengo dificultad con el Snow Bros.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/08/08 15:42

The Getaway de PlayStation 2, está doblado al español con una calidad tremenda, tenés libertad a todo en la ciudad...hacés lo que querés, los gráficos me encantan, pero no duro ni 3 minutos jugando...soy muy malo :cry:
Imagen

Responder