Momentos OMFG! en los videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Momentos OMFG! en los videojuegos

Mensaje por Pulpo » 08/10/08 8:05

Hay juegos que contienen pequeños detalles, escenas, niveles, etc que hacen que uno quiera seguir jugandolos sin importar la hora, la vida amorosa, los estudios, el trabajo o las necesidades fisiológicas. Mierda, hasta hay algunos que tienen unos finales que nos dejan con toda la bronca por lo abiertos que son o simplemente por un giro bien logrado en la trama.

Este thread tiene como objetivo homenajear a esas joyas (o no tanto) que por algún motivo nos hacen decir: "OMFG!!" y hacen que nuestras mandíbulas caigan hasta el subsuelo.

***Aclaración!*** Si van a hacer spoilers USEN EL FUCKING TAG! Aca hay más info sobre la misma ;) viewtopic.php?f=10&t=2665

Hay algunos finales que son ya conocidos por todos igualmente ;)

La idea es que cada uno se cope y vaya posteando su momento OMFG!

Aca van algunos ejemplos:

Final del Metroid de NES
Imagen
¡¿Samus es una mina?! ¡Y qué pedazo de mina! :baba:

La bomba nuclear del Call of Duty 4.
Mientras escuchas a tu superior decir que hay peligro nuclear, un helicóptero aliado cae bajo el fuego enemigo. Bajas a rescatar a la piloto. Pensás: "No va a pasar. Voy a salvarme de pedo, pero salgo ileso". Y pasa esto:

[youtube][/youtube]

Lo peor es que sobrevivís la caída:

[youtube][/youtube]

Increíble. Siempre después de este nivel tengo que dejar de jugar por un rato.

A la noche posteo un par más. ;)
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Momentos OMFG! en los videojuegos

Mensaje por Waltergol » 08/10/08 9:50

El CoD 4 tiene muchos momentos como esos, la verdad que es juegazo.
Lastima que es medio corto o lo vicie tanto que lo termine enseguida, una de dos :P

Saludos

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/10/08 22:54

Sigo diciendo...

[youtube][/youtube]

Es algo que no me cansare nunca de ver, realmente. Fue un match precioso. :rock: Se que son mas, pero hay que compartir y ver cuales otros dicen los demás amigos.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 09/10/08 9:01

:!: Muy buen topic, señor moderador. Voy con una de mis sagas favoritas: Half Life

1.- No es espectacular, pero sí desconcertante, y te daban ganas de avanzar y avanzar, buscando al enigmático hombre del maletín, que parecía estar por encima del bien y del mal, de la vida y de la muerte...
Imagen

2.- Momentazo OMFG, la primera vez que te topas con un Tentacle en Half Life. Los tentacles con gusanos gigantes, adaptados a la oscuridad y por tanto ciegos, con un agudísimo sentido del oído. Me pareció un orgasmo la fase en la que te topas con ellos y debes bajar por un recinto compuesto de pasarelas, enmascarando tus pasos con granadas para que no te escuchen. Es una escena de tensión máxima, de lo mejor que he vivido en un videojuego.
Imagen

3.- Ya en el Half life 2. Son muchos momentos, pero donde no me podía creer lo que veía es cuando puedes usar el arma de hormonas de hormigas tigre. Poder controlarlas, tener tu propio séquito de guardaespaldas feroces es sencillamente un.... OMFG. Brutal.
Imagen

Por último Esquilax, podrías agregar esto al primer post, para ambientar el topic con una imagen que represente nuestros caretos cuando nos topamos con estos momentos. :lol:
Imagen
ImagenImagenImagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/10/08 10:06

:shock: Me da mucha impresion, ese perrito... :cry: Creo que mi momento OMFG fue el TR Chronicles. El ultimo nivel, es mas jodido, el mas dificil, el casi imposible!!!!

WARNING WARNING WARNING

[spoiler]SPOILER del juego - Donde tenes que escapar de un edificio. Pero como siempre esta todo cerrado, y tenes que abrirte paso. En una parte de lo alto del edifico, tenes un helicoptero que te va disparando todo el tiempo!!! Esta re bueno, tenes que lidiar con eso, tratar de sobrevivir a gases venosos, a gente que te quiere matar, ametralladoras automaticas en las paredes (que te quitan toda la vida de a poco), asensores averiados, trampas y mas trampas, y bugs terribles por parte de los programadores. Grabas en una parte y por ahi no se te abre la puerta que tenes delante, y fuiste a hacer todo de nuevo... Varias veces me paso... :cry:

[youtube][/youtube][/spoiler]

Pero a pesar de eso, te dejan con mas ganas...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 11/10/08 18:13

El mejor momento OMFG! que tuve en un videojuego fue cuando saque el nivel secreto del Starcraft: Broodwar.
Ese nivel es TAN IMPORTANTE para entender la historia del SC. Viendo lo que pasa, los dialogos de los personajes, las decisiones que se toman en esa pantalla a nivel historico del SC es algo realmente impresionante, te quedas con la boca abierta y si seguiste la historia y leiste todos los textos, con ese nivel termina de encajar todo para que digas QUE JUEGO DE PUTA MADRE!!!
No por nada es uno de los mejores juegos de la historia y el mejor RTS jamas echo, solo posiblemente superado por su continuación.

EDIT: Vi el video que posteo policenaut y DIOS MIO, es INCREIBLE como le da vuelta el partido, no puedo creer que le paro GOLPE POR GOLPE el especial, realmente un fin de Match glorioso :rock:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 30/10/08 17:20

Command & Conquer Tiberium Dawn (el primero)

Seth te manda a una misión suicida porque tiene miedo de que lo termines reemplazando con tus victorias. Pero hay alguien que no quiere que mueras. ;) Kane es un capo. ;)

Atención gentes sensibles! Mire a su discreción!

[youtube][/youtube]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 30/10/08 17:31

Buenisimo el video del C & C, nunca fui muy fanatico de la serie pero los videos que tiene son de lo mejor.

Saludos

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 30/10/08 18:20

Sip, en cualquier momento me lo bajo, pero tengo poco espacio. Las rusas no podrían estar mejor! :lol:
Imagen

(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Contactar:

Mensaje por (_,The.Master,_) » 28/11/08 19:11

Para mi uno de mis pocos OMFG que viví en los juegos es el final de DRIV3R, cuando Jericho le dispara por detrás, no se sabe si Tanner muere o no...

Responder