Erase una vez un programa de jueguitos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Erase una vez un programa de jueguitos...

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/12/08 10:36

Hace unos meses haciendo zapping en el cable. Me tope con un programa de videojuegos. A los dias me puse a averiguar sobre Los Gumer. Asi se llama el programa. Con produccion argenta, abarcan juegos en todas las plataformas. Haciendo reviews desopilantes.

La historia de estos muchachos es asi. Tenian un programa llamado LagFiles en la señal de la Rock and Pop. Dejo de emitirse por un tiempo ya que habian problemas con el canal y lo productores del programa. Es asi que regresan con nombre nuevo. La mayor caracteristica de este programa es las grandes dosis de humor que tiene cada una de sus emisiones. Les dejo una Muestra de lo que era LagFiles:

[youtube][/youtube]

Y lo que es ahora Los Gumer:

[youtube][/youtube]

El programa se emite los dias Jueves a las 18.30 con repeticiones los dias Domingos a las 23.30 y los Lunes a las 12.00. Cada emision dura 30 minutos. Pueden encontrarlo en la señal Quiero del canal 69 de Multicanal y Cablevision. Direct Tv aun no se si ya tienen la señal. Consulten su revista mensual de cable. Y para que nadie se quede con ganas de ver este programa. Pueden verlo en Youtube tambien.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Erase una vez un programa de jueguitos...

Mensaje por Litium » 09/12/08 10:54

Bajo presupuesto, y entretiene un poco. No es malo, tampoco una masa. Segudno lo mismo que dice Hernan.

PD: Alguien vio Pindonga.TV?

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 09/12/08 11:03

Lo vi una vez, hay pocas cosas más terribles que un grupo de tarados haciéndose los bananas.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/12/08 12:09

Creo que con menos exageracion a las bromas y menos palabras que rozan lo grosero, un cambio de conductor... Y unos cambios mas, en especial hecho al guionista. Y podemos tener algo medianamente decente. No un mega programa de games, sino algo mas decente. VOLVE MAGIC KIDS!!!!! VOLVE NIVEL X!!!!! :banana:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/12/08 12:58

hehe que payasada de programa se acaba y uno no ve mayor cosa de ningún juego hehehe apenas para cuando uno está aburrido y no quiere pensar en nada.
Pero si coincido con Hary extraño Nivel X y el "pulsá el botón de piña" hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/12/08 15:27

Hary_Hikaru escribió:VOLVE MAGIC KIDS!!!!! VOLVE NIVEL X!!!!! :banana:
Dios te oiga. No conozco el programa ese Los Gumer, los únicos que veo actualmente son Cybernet y Joystickeros, este último bastante flojo a mi gusto, pero últimamente incorporó una sección retro que le suma puntos.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/12/08 18:07

A mi también me parece una garcha ese programa del canal ese Q, a veces Hary lo pone y yo le digo sacá esa gilada que no la aguanto...me pone de mal humor esa clase de pavadas jeje
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/12/08 19:36

Hernán escribió:Joystickeros era el de MTV no? El del canal de música que no pasa música???

Ese es peor todavía!!!!

Y que Nivel X se quede donde está por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sí, tal cual, el canal de los realitys shows. El programa ha mejorado un poco ultimamente, pero le sigue faltando para ser bueno.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/12/08 19:52

Que vuelva nivel X. yo aun estoy esperando el truco de como escuchar musica en la dreamcast :P

El unico programa decente que veia de pendejo era Cibernet, y nose si aun seguira estando..
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/12/08 19:56

Cloud escribió:Que vuelva nivel X. yo aun estoy esperando el truco de como escuchar musica en la dreamcast :P

El unico programa decente que veia de pendejo era Cibernet, y nose si aun seguira estando..
Sí está, pero en una canal que se llama ZAZ. Sigue siendo igual que antes, si le tienen que pegar a un juego le pegan.

Responder