nuestro amigo MJ (michael jackson) nos salió gamer XD..
Moderador: Guly
nuestro amigo MJ (michael jackson) nos salió gamer XD..
bueno pues dandome vueltas por la net me encontré esta noticia en la pagina gamercafe.cl (disculpen el ad pero es necesario XD), pues resulta que michael jackson como todos saben tiene problemas de plata, legales por el tema de la pedofilia que nadie aún tiene pruebas para culparlo y pues ahora se le suma la crisis gringa, entonces para "apalear todo esto nuestro amiguillo de la nariz plastica publicó en internet un catalogo tremendo con figuras de accion, objetos antiguos, una fotos de christopher reeve y... arcades de videojuegos ORIGINALES!!, pues estos arcades no son uno o dos, solo diré que son muchos y pues están en las mejores condiciones, algunos titulos de los que tiene a la venta son:
the lost world jurassic park (rail shoter), crazy taxi (ese donde conduces de pie), crazy taxi high roller (cabina), hog wild, x-men children of atom, galaxy force, lethal enforces, the simpsons arcade (ese de 4 jugadores), x-men (de 6 player), super street fighter II the new challenger, frogger,batman, modulos interactivos de snes, N64, PSX, dreamcast, sega saturn, 3DO, sega genesis, virtual boy y asi un largo etc.
pues si quieren ver el catalogo completo esta es la pagina http://www.juliensauctions.com/auctions ... alog4.html
viendo los precios no están TAAAN abusivos al menos los de algunos arcade pero pues veamos a cuanto mas baja la rupia gringa XD
the lost world jurassic park (rail shoter), crazy taxi (ese donde conduces de pie), crazy taxi high roller (cabina), hog wild, x-men children of atom, galaxy force, lethal enforces, the simpsons arcade (ese de 4 jugadores), x-men (de 6 player), super street fighter II the new challenger, frogger,batman, modulos interactivos de snes, N64, PSX, dreamcast, sega saturn, 3DO, sega genesis, virtual boy y asi un largo etc.
pues si quieren ver el catalogo completo esta es la pagina http://www.juliensauctions.com/auctions ... alog4.html
viendo los precios no están TAAAN abusivos al menos los de algunos arcade pero pues veamos a cuanto mas baja la rupia gringa XD
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: nuestro amigo MJ (michael jackson) nos salió gamer XD..
Jaja que loco! Tiene cosas muy buenas! Me pregunto si jugaba al Moonwalker 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es muy groso, el otro día lo ví a esto, me lo mostró mi amigo Dreamstriker....la verdad que loco , no ? a mi me encantaron las estanterías donde tiene la Nintendo 64, 3DO, PlayStation, Virtual Boy etc. etc. aparte tiene muchos arcades de Sega, un capo el Michael, eh

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
sin palabras....
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
Esta vendiendo las joyas de la Abuela.... hey, hacemos una vaquita asi RG le compra algo a Michael ? 

- eduardsduo
- Machacador de botones
tiene buenas cosas el viejo michael
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

yo creo que si es debe tenerlo pero como es un juego de el entonces no creo que lo venda y debe tenerlo escondido por ahíJuanca28 escribió:Jaja que loco! Tiene cosas muy buenas! Me pregunto si jugaba al Moonwalker

Macaulay Culkin podria ser uno XD.Hernán escribió:Me pregunto con que 5 "amigos" jugaba Michael al X-Men...
Hasta un G-Loc R360 tenía el turro!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Pues buenas cosas si tiene y no tan caras, yo recien termine el moon walker peor no le veo ese juego jajaja.
yo lei este comentario y despues vi las fotos, hay una foto con un pony y por dios las cosas o actos que ese "señor" abra realizado en ese pony jajaja. 
Hernán escribió:Me pregunto con que 5 "amigos" jugaba Michael al X-Men...

- eduardsduo
- Machacador de botones
con macaulay culkin jugaban solo genesis un rato Moonwalker y otro mi pobre angelitokobushi escribió:yo creo que si es debe tenerlo pero como es un juego de el entonces no creo que lo venda y debe tenerlo escondido por ahíJuanca28 escribió:Jaja que loco! Tiene cosas muy buenas! Me pregunto si jugaba al Moonwalker![]()
![]()
..
Macaulay Culkin podria ser uno XD.Hernán escribió:Me pregunto con que 5 "amigos" jugaba Michael al X-Men...

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos