Bueno a ver empiezo con una consola...para mí una consola sobrevalorada actualmente es la Neo Geo, siempre que leo Neo Geo o Neo Geo AES todos hacen "oooooooooooooooohhhhh

Moderador: Guly
Yo no sé si sos de Argentina o de donde sos, pero acá esa tendencia no se limita sólo a cartuchos de Nintendo 64, ya prácticamente todo los que sea cartucho o CD original (hablando de consolas retro obvio) en muchos casos por no decir casi todos están a precios que son una locura...en el tópico que habla de eso en la parte de RetroBazar día a día tenemos ejemplos de la locura que hay hoy en día...atari escribió:Algo que realmente me molesta son los elevadísimos precios de cartuchos para Nintendo 64, la verdad es que los vendedores llegan a extremos queriéndote vender un juego suelto al mismo precio que en 1996 una ridiculez total.
Litium escribió: Igual depende mucho de la persona, para mi, el Zelda de SNES es un bodrio, los Metroid en 2D son un bodrio...
Qué pasó Litium!Litium escribió:Muchos de los juegos Main Stream son sobrevalorados. Igual depende mucho de la persona, para mi, el Zelda de SNES es un bodrio, los Metroid en 2D son un bodrio...
Shut the fuck upLitium escribió:Muchos de los juegos Main Stream son sobrevalorados. Igual depende mucho de la persona, para mi, el Zelda de SNES es un bodrio, los Metroid en 2D son un bodrio...