Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Sindel
- Tetris Player

Mensaje
por Sindel » 18/12/06 22:44
Estaba navegando…buscando unas fotos para el thread de los piratas, hasta que llegó a mi vista esta peculiar imagen…muy conocida y con algunos cambios...( casi ninguno mejor dicho) la cual pertenece a una casa de ventas de espadas samurais ....
Y acá va mi duda… MK copió algún antiguo logo samurai.. o los ponjas hicieron la copia al mejor estilo de la tienda de sub zero?
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 18/12/06 22:51
yo también me uno a la duda de la amiga Sindel, o sea ese logo es de la empresa Japanese Samurai Swords Dot Net que vende espadas y esas cosas recopadas jeje...pero me gustaría saber si el logo del MK lo chorearon de Japón ( que desilución

ojalá que no ) , o si esa tienda se lo chorió a los de Midway....conociendo a Midway me tiro mas por lo segundo...pero viendo que tan sólo es un negocio como los típicos...EA Sports, Sub Zero de offtopic...ojalá sea un caso como ese
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 18/12/06 23:00
El dragón de MK es recontra choreado de algo milenario de oriente. Apuesto mis calzones de futurama a que lo es. Hoy comienzo mi busqueda a través de la NET prara probarlo.
-
KillerQueen
- Asteroids Player

- Frase: The Original KQ
Mensaje
por KillerQueen » 20/12/06 1:49
No, me muero..
En serio lo robaron?? que maaaaal

Una gran DECEPTION si es ese el caso
Aunque me va a seguir gustando el logo

-
Vintage_chic
- Columns Player

Mensaje
por Vintage_chic » 20/12/06 2:23
si se ponen a pensar el logo es un simple dragon, q hay miles, facilmente puso haber sido creado x midway, o tal vez es como una adaptacion de un logo antiguo... hay tantas posibilidades
lo de la casa de espadas samurai, debe ser q el logo le vino como anillo al dedo, es un simple negocio...
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
-
Meta~
Mensaje
por Meta~ » 20/12/06 2:33
Lo que pasa es que si bien los dragones tan buenos, ya estan muy quemados, deben haber tantas cosas similares a eso...
Es como si hoy en dia te tatuaras un dragon o algo escrito en chino/ponja. NO creo que haya tatoos mas quemados que esos =/ y bueno algun tipo de tribal loco que se yo, pero ahi ya los diseños son infinitos. Pero si (?)
O como hacerse el samurai despues de haber visto la pelicula de tom crus (?)
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 20/12/06 9:30
Metalia escribió:Lo que pasa es que si bien los dragones tan buenos, ya estan muy quemados, deben haber tantas cosas similares a eso...
Es como si hoy en dia te tatuaras un dragon o algo escrito en chino/ponja. NO creo que haya tatoos mas quemados que esos =/ y bueno algun tipo de tribal loco que se yo, pero ahi ya los diseños son infinitos. Pero si (?)
O como hacerse el samurai despues de haber visto la pelicula de tom crus (?)
Coincido con vos Metalia, recuerden que en los paises asiaticos es una bestia sagrada. Y en todo lo que se les ocurra va a aparecer un dragon. Porque representa un fuerte espiritu y trae suerte. Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/12/06 19:38
nadie dice nada de los dragones chicos...ya todos sabemos lo que significan en oriente...yo me refiero al logo del MK osea así con ese diseño de esa forma, exactamente como el del juego o como el de la tienda esa que encontró Sindel que es una réplica del de Mk.....ese logo/dibujo/insignia, los de midway se lo chorearon ?? ojalá que no...

-
Mr.Fusion
- Tetris Player

-
Contactar:
Mensaje
por Mr.Fusion » 20/12/06 21:24
jajaja yo creo que es ''original'' de midway el diseño pero habran tomado como idea un diseño muy similar, igual ese logo se chorean de todos lados, me acuerdo que hace mucho tiempo atras, en Olivos habian puesto un local de videojuegos que se llamaba Mortal Game, jaja me hice socio (podias alkilar juegos) y te daban la tarjeta con el logo de MK, tambien en el local tenian pintado un logo gigante de MK2, y tambien ahora recuerdo que lo chorearon en Bañeros 3 todopoderosos, los ninjas todos tienen el logo de MK (cuando lo vi me queria matar de lo bajo que habian caido....)

-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/12/06 21:30
Mr.Fusion escribió:jajaja yo creo que es ''original'' de midway el diseño pero habran tomado como idea un diseño muy similar, igual ese logo se chorean de todos lados, me acuerdo que hace mucho tiempo atras, en Olivos habian puesto un local de videojuegos que se llamaba Mortal Game, jaja me hice socio (podias alkilar juegos) y te daban la tarjeta con el logo de MK, tambien en el local tenian pintado un logo gigante de MK2, y tambien ahora recuerdo que lo chorearon en Bañeros 3 todopoderosos, los ninjas todos tienen el logo de MK (cuando lo vi me queria matar de lo bajo que habian caido....)

jaja eso no es nada, ademas por lo menos eso es un negocio de videojuegos, andá a offtopic, y mirá los [esto es demasiado] tienda sub zero, o la casa de deportes de ea sports jajaja