En mi humilde opinion, los que realizaron el ranking de GT conocen poco y nada de juegos de pelea, ya que algunos juegos de ese Top 10 no son siquiera jugados por profesionales en campeonatos como los EVO porque no tienen suficiente profundidad y carecen de un fighting engine decente, ni siquiera esta MVSC2 ni King of fighters entre los primeros puestos!!!.
Para encontrar juegos malos de pelea solo hay que bucar en el catalogo de desarrolladoras yankis de videojuegos ya estas son culpables de la gran mayoria de estos adefecios;
Aunque reconozco queme cope con la mortal, La "MK" y la killer, y es que en su epoca eran el boom, pero yo por supuesto era un niño, despues de grande ya pasado unos años me doy cuenta que eran bastate malos comparados con otros juegos incluso de la misma epoca y mas viejos, me refiero principalmente a la saga Mortal Kombat, juego que en su epoca me hacia alucinar con sus graficos sangre y fatalities, hoy en dia me doy cuenta que se agotaban en ofrecer solo eso y muy poco mas ya que realmente hacian gala de pésimo sistema de combos si es que realmente tenian alguno, sobre todo los primeros mk hasta el 3, personajes ridículos y sin carisma, diseños de personajes lamentables, historias y argumentos que parecen ideados por un niño de 10 años, sin hablar de los finales del MK4 que son de lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo aunque tengo que reconocer que por lo menos son chistosos, pero Mortal Kombat es MORTAL KOMBAT a fin de cuentas, fue un pionero y fuente de inspiracion para toda una oleada de los peores horrores visuales y jugables de la historia de los videojuegos, a continuacion algunos de los mas "memorables" si es que alguien los recuerda sin que eso le provoque una embolia cerebral...
"Survival Arts" de Sammy, los de GGear y Hokuto no ken no, Sammy America por supuesto

El verdadero arte era sobrevivir a jugar mas de 5 minutos seguidos a esta basofia
Pit Fighter

premio a peor juego de la historia EGM: Pit Fighter de SNES (imagen de la version arcade)
Time Killers

War Gods

Way of the Warrior para 3DO

Kasumi Ninja

Blood Storm

>Time Killers vendio 100 copias!!
>hay que sacar una secuela!!
Fight Fever: ni Neo Geo se salva

otro mas de lucha para la Neo cortesia de la coreana Viccom, wannabes de Visgo, y si, es peor que Fighters History Dynamite, no puedo creer que aun conservo este cartucho..
bueno estos son de los que me acuerdo ahora pero seguro andan muchos otros mas por ahi que omiti nombrar.