Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por sven23 » 22/08/22 12:29

Game.Genie escribió:
22/08/22 11:40
sven23 escribió:
22/08/22 10:53
vicgus escribió:
22/08/22 2:12
Esa! aguante lograr el 1cc.
Estuve tratando de hacerlo en el Super C. Me está constando mucho más.

En el Contra III dudo que algún día pueda terminarlo con una sola vida incluso en modo normal. Tendría que idear estrategias infalibles para cada parte y llevaría mucho tiempo de pensar y luego implementar en una sentada. Por supuesto, podría ver un video y robar las estrategias, pero ya perdería la gracia. Mi reto va a ser pasar el modo hard que es jodido en serio.
Si yo puedo hacer un 1cc en el Super C, que soy un manco, vos podés segurísimo. Es cuestión de práctica y nada más.
Hace unos años, en hard original y tv de tubo lo hacía a cada rato. Más viejo, en emulador y bajo la presión de estar capturando, todavía no me ha salido, jaja

Marcelo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01/01/20 16:17
Ubicación: Montevideo Uruguay

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Marcelo » 01/09/22 20:43

Este gameplay es mas un proyecto de traducción de un juego de ps1 Threads of Fate aun la cosa esta verde y ando con poco tiempo, pero no duden de que cuando este completo van a ser los primeros en ver el parche.

Espero que les guste.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por magallanes » 07/12/22 0:28

Saludos, tiene un buen rato que no escribo nada por acá. Les comparto este gameplay que igual y les puede agradar. Elevator Action Returns es un gran juego y ya está muy accesible. Ahí hago algunos comentarios pero en general son relacionados al juego (es difícil jugar y hablar al mismo tiempo). Ah si, mi cámara dejó de grabar cuando llegué al último nivel... pero ahí están los efectos de sonido grabados directo del juego así que se lo pueden imaginar :D



Y no lo olviden: denle laik, suscraib y píquenle a la campanita para seguir tooooooooodo mi contenido :P
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Marcelo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01/01/20 16:17
Ubicación: Montevideo Uruguay

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Marcelo » 28/10/23 18:24

paso como un año desde que se los prometi pero por fin llego el parche en español les dejo el enlace al video el link del parche esta en la descripcion del mismo

:shock: termino la odisea :rock:

VaultGamer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 18/06/20 9:27

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por VaultGamer » 15/12/23 3:07

Testeando el CoinOps hace algunos años, la verdad que para hacer stream o grabar gameplays es bastante comodo.




Hardware Original:
NES,Famicom,PCEngine,Megadrive,SNES,N64,PS2,Xbox360,Wii,WiiU,Switch,PS5,GameBoy,NDS,N3DS,PSP.
PC: i5 10600k 16GB Ram NVIDIA RTX 3060 Ti 8GB
Consolas Mini: NES,SNES,PSX,Megadrive.
Emulacion: Raspberry Pi 4 Con cable RGBpi (TvTubo) 1tb de Roms y Portatil r36s
Juego absolutamente todo el Retro en CRT
Mi Retro Sala Aqui: https://www.youtube.com/watch?v=o_iU5O6vHHg

Responder