Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por moyelli » 26/04/14 9:39

No ese se borro, pero era mucho mas gracioso.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Cloud » 27/04/14 20:32

moyelli escribió:Bueno, aca les traigo mi videogameplay grabado desde un celular nokia 1100 y una linterna. Espero que les guste.

[youtube][/youtube]

Bueno, recién termine de ver tu video completo, justamente por que quiero comentarte (a mi criterio) lo que me gusto y lo que no!

primero que nada gracias por hacer un gameplay de una de mis sagas favoritas.

Para empezar lo que no me gusto es que lo juegues en normal, que seria como un modo fácil, mas que nada por que viéndote jugar, veo que podrias hacerlo tranquilamente en el modo común del juego, que seria el normal de la versión japonesa, pero bueno, en fin!

El primer escenario lo hiciste muy bien, solo que al inicio para no complicarte tanto con los pajaros podes usar al arma de metalman que dispara en diagonales, asi los destruis al toque apenas aparecen, después superaste las partes que son mas complicadas, como los saltos que tenes que hacer usando el ítem 1, para llegar a la escalera de la izquierda, coordinaste bien los saltos ahí, y es una zona donde mucha gente tiene problemas en llegar!

El dragon es bastante fácil, el problema que hay con esa pelea es que megaman 2 tiene un efecto en el que el personaje es como si estuviese sobre hielo, y a veces patina demasiado, eso en unas plataformas tan chicas como las de esa batalla es mortal, pero vos lo superaste bastante bien, aunque también es cierto que un poco de velocidad para disparar y adiós dragon en un toque, el arma que mas rápido lo mata es la de quickman, pero jugando en fácil con el disparo común también lo haces percha al toque!

el segundo escenario no hay mucho que comentar, el boss del escenario con el arma de metalman es pan comido, y asi lo hiciste!

con el tercer escenario lo mismo, el tanque es extremadamente fácil, sumado a que el juego ya esta en fácil, es pan comido, se lo mata rápido con quickman/heatman, pero volvemos a lo mismo, aca con el disparo común también muere al toque!

En el cuarto escenario note que tenias problemas para avanzar en las plataformas falsas que hacen que te caigas, te doy un consejo, para esa parte la mejor forma de averiguar donde hay plataformas falsas, es tirando un arma que rastree sobre el suelo, en este caso tu opción es la de bubleman, ya que las burbujas van por el piso, y si hay una plataforma falsa, esta va a caer, y no va a poder seguir su trayectoria común, con el jefe no hay mucho que decir, mucha gente tiene problemas en este combate, lo que si voy a decirte es que si usas muchas veces el botón de pausa, cuando te están por disparar los domos, los disparos van a pasarte por encima sin hacerte daño, es una onda el pause glich del primer megaman, vi también que te complicaste con el ultimo domo que estaba arriba, en realidad con un poco de timing no necesitas usar plataformas para llegar ahí, desde donde estas te acercas al borde, saltas y quedas arriba, aunque lleva un poco de practica eso si!

respecto a los 8 jefes, vi que te conoces todas sus debilidades, asi que no hay mucho que decir, repito, me gustaría volver a ver un gameplay tuyo jugado en la dificultad típica del juego, yo creo que podes hacerlo sobradamente!

respecto a la batalla con Willy, sufriste mucho con la segunda parte, y esta calculo que se debe a que en esa parte hay como un efecto de magnetismo donde tu personaje se queda pegado al suelo, y le cuesta saltar, no se si te habrá pasado eso, pero es algo común que suele pasar siempre en ese combate, crashman y metalman son tus mejores amigos en ese combate!

el resto hablando del escenario final lo superaste bien, asi que nada, te felicito, y espero ver un gameplay tuyo de rockman, o de megaman pero jugado en difícil..
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por najadentaku » 27/04/14 20:34

Cloud ponete una academia de Rockman, 500 pesos el mes incluye material de estudio! :D

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Cloud » 27/04/14 23:39

Se que ya lo subi una vez, pero ahora tiene logito made in bombelliRG :8):

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Foxey
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 174
Registrado: 20/06/09 0:27

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Foxey » 27/04/14 23:50

:shock2:

Zarpadisimoooooo Cloud!!!! :rock:

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por moyelli » 28/04/14 0:00

Gracias cloud! Estas palabras viniendo del rockman god que sos me hacen muy feliz! jajja es como que messi felicite a un pibe. La parte de el castillo de wily de los domos me parece un dolor de pija, mas que nada por que siempre me van a pegar, siempre le tengo que meter mucha practica y despues el primer willy tambien, el segundo lazer no se como salarlo bien todavia.


Ahora me voy a poner en campaña para pasarlo en dificil. Gracias cloud!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Martin » 28/04/14 0:02

no es pasarlo en dificil... es pasarlo como salio en realidad... lo que pasa es que vos jugas MIERDAS YANKIES COMO LA NES! :calavera: :calavera: :calavera: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por moyelli » 28/04/14 0:16

Ya callate tu! Igual posta me parecio tambien batante pelotudo que le bajaran tanto la dificultad. Cuando era chico y jugaba rockman, lo recordaba mas dificil.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Martin » 28/04/14 0:42

la unica "VENTAJA" que teniamos en family con los rockman es que iban mas lento tonce no era tan jodido pa la epoca yo recuerdo cuando lo agarre en sega y emulador... y lol!

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Alekon » 17/05/14 0:47

Hace rato que no aporto nada a esta sección. Este lo subí hace poco :joystick:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ImyggkH- ... ure=gp-n-y[/youtube]

PD: ¿De dónde #@$%& salió el "super" que digo al principio si el título del juego no lo dice por ningún lado? Pasa que yo lo tenía en el Sega estaba en un cartucho multijuegos donde figuraba como "Super Chase H.Q. 2" :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder