Apariciones de Mario en Nes
Moderador: Guly
Apariciones de Mario en Nes
..
Última edición por onirico80 el 22/07/09 17:23, editado 1 vez en total.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Apariciones de Mario en Nes
En el Dr. Mario tambien aparecia, era el protagonista:

Mucho no me gusto ese juego cuando lo jugue, hace bastante, tendria que probarlo nuevamente. Si me acuerdo otro luego lo posteo.

Mucho no me gusto ese juego cuando lo jugue, hace bastante, tendria que probarlo nuevamente. Si me acuerdo otro luego lo posteo.
El SoMari
muy bueno pero no cuenta sino tendriamos que contar al Flinstones , Tiny Toons y los cientos de hacks con la cabeza de Mario que existen
Esta bueno el Dr Mario de Nes Pero tiene una dificultad muy alta , hay una Version de Wii en Wiiware que esta mucho mejor

Esta bueno el Dr Mario de Nes Pero tiene una dificultad muy alta , hay una Version de Wii en Wiiware que esta mucho mejor
- Mokona Modoki
- Columns Player
En el tetris también sale junto con Link y otros personajes de Nintendo. Tambien en Nes open golf.
-
- Ladrón de esmeraldas
Que lindas imágenes! El Pinball es el de los pinguinitos jaja, está de lujo! Es bastante difícil esa pantalla donde controlás a Mario. La verdad, los gráficos de NES tienen un no sé qué, son encantandores jaja, especialmente los juegos de Mario. 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Cuantos titulos que tiene el wacho en su haber. El Nes Open Golf no es lo mismo que el Golf, aclaro por las dudas

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Una pregunta, ¿el Mario is Missing no sería un hack del Super Mario World para NES?
.

MauroJK23 escribió:Una pregunta, ¿el Mario is Missing no sería un hack del Super Mario World para NES?.
creo que no, es un titulo desarrollado por nintendo, qeu tambien salio para supernes y para PC
- Mokona Modoki
- Columns Player
No es hack, aunque tampoco lo desarrollo Nintendo. Solo le dio la licencia a Software Toolworks y ellos lo hicieron junto con la versión e SNES y Mario's Time Machine.lautt escribió:creo que no, es un titulo desarrollado por nintendo, qeu tambien salio para supernes y para PCMauroJK23 escribió:Una pregunta, ¿el Mario is Missing no sería un hack del Super Mario World para NES?.