¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?
Moderador: Guly
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?
A ver unos de los juegos mas raro que jugue fue y esto si que fue raro y como llego ese juego a mi, resulta que hubo un pack de juegos que me vendian en una tienda, los juegos eran para PSone por alla en el 98, no me acuerdo bien los juegos pero si este se llamaba LSD un juego muy raro pero muy raro, creado por el estudio Asmik Ace, y otro para la consola de Panasonic 3-DO el juego llamado Way of The Warrior una imitacion al clasico Mortal Kombat jajaja que juego raro, a otro pero ya en Arcade una sola ves lo vi el juego que mas caro me salio jugar fue el Time traveler un juego muy pero muy dificil.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?
Mas raro? Supongo que tiene que haber sido alguno de esos ponjas que siempre bajo y pruebo jajaja. El mas raro, el Polybius para PC.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
El Exerion es un viaje de ida.
Habria que ver a que se llama "raro". Pueden ser varios tipos de rareza.
Un juego que me parecio totalmente fuera de lo comun, con un concepto extrañisimo es el Katamari Damacy. Es de lo mas raro que he probado jugar (aunque nunca me lo puse a jugar bien...)
Un juego que me parecio totalmente fuera de lo comun, con un concepto extrañisimo es el Katamari Damacy. Es de lo mas raro que he probado jugar (aunque nunca me lo puse a jugar bien...)
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
NAAAAAAAAAAA NANA NANA NA NA NANA NAAAAAAAAAAAAA. La musica de introuduccion y la musica en el juego es de lo mas delirante.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
El juego mas raro que jugue fue sin dudas el Electroplankton de DS... Jamas supe que tenia que hacer....
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Lo que hay que hacer es interactuar con los plancton para que hagan música, más que raro es divertido hacer música con ellos.
Yo diría que los de Cho Aniki se salen de la vía, el Seaman a mi me gusta pero me deja un feeling raro al jugarlo jejej. Los de Parodius son shmups repletos de cosas raras pero divertidas. Fantavision da la impresión de rareza desde la primera. El Tokyo Bus Guide me gustó mucho pero me sentí raro al jugarlo jejej. Deal or No Deal de Arcade; I mean, what-the-fuck estaban pensando con eso!! Hay montones de juegos de redemption en arcade que se supone que sean de niños pero parece que son para jugadores con mentes retorcidas. Mister Mosquito, Dog's Life, la gran mayoría de los dating sims...
Yo diría que los de Cho Aniki se salen de la vía, el Seaman a mi me gusta pero me deja un feeling raro al jugarlo jejej. Los de Parodius son shmups repletos de cosas raras pero divertidas. Fantavision da la impresión de rareza desde la primera. El Tokyo Bus Guide me gustó mucho pero me sentí raro al jugarlo jejej. Deal or No Deal de Arcade; I mean, what-the-fuck estaban pensando con eso!! Hay montones de juegos de redemption en arcade que se supone que sean de niños pero parece que son para jugadores con mentes retorcidas. Mister Mosquito, Dog's Life, la gran mayoría de los dating sims...
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
El Ninja Golf es todo un nuevo concepto, jaja.
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
El juego mas raro que jugé que me acuerde fue uno que me trajo mi viejo (No me acuerdo de donde). Era un juego de Mario con una mezcla de Chip y Dale para sega mega drive. El juego estaba bastante bueno podia elegir a Mario, Luigi, Chip o Dale y tenias unas bolitas de fuego tipo las de mario y unas cajitas que ibas tirando a los malo jaja.
Despues uno para ps2 de los Super Campeones!!! es horrible el juego.
Era parecido a este nada mas que podias elegir a diferentes personajes y tambien cambiaba un poco los escenarios
[youtube][/youtube]
Despues uno para ps2 de los Super Campeones!!! es horrible el juego.
Era parecido a este nada mas que podias elegir a diferentes personajes y tambien cambiaba un poco los escenarios
[youtube][/youtube]
Última edición por Rodrihh el 22/06/09 16:21, editado 1 vez en total.