¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Sonic 1
3
6%
Sonic 2
22
41%
Sonic 3
8
15%
Sonic and Knuckles
9
17%
Sonic CD
4
7%
Sonic Adventure
3
6%
Sonic Adventure 2
3
6%
Sonic Advance 1, 2 y 3
0
No hay votos
Sonic Unleashed
1
2%
Otros (Rush Adventure,Shuffle,Rivals,Heroes,Riders y demás bazofias :P)
1
2%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por Shinnok » 28/06/09 14:04

Y claro si había de Mario el gran erizo azul no puede faltar ni loco :D Así que pasen, acomódense sientense ponganse calentitos y a opinar cuál es el juego de Sonic que mas les gusta :cafe2:
Traté de poner los mas emblemáticos porque hay juegos de Sonic a montones, ya sé que faltan como Sonic Triple Trouble, Sonic y Los Anillos Secretos o Sonic Spinball etc. etc., pero bueno es lo que hay, aguante Sonic :!: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por Cloud » 28/06/09 14:07

El mejor? mmmm esta jodido, a mi el que mas me gusta es Sonic3& Knucles, osea acoplando el cart de sonic y Knucles con sonic 3....sonic CD es de lo mejor tmb..

del que no tengo ninguna duda es del Sonic Adventure, es el mejor juego de Sonic en 3D..
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por figari95 » 28/06/09 14:13

Uh esta re complicado :? El Sonic 2 me ENCANTA y significo mucho para mi, es uno de mis juegos preferidos. Pero por otro lado esta el Sonic Adventure que tambien me encanta muchisimo :P

Me parece que voy a votar por SA, despues de tantos años sin nuevos juegos de Sonic, viene este y resulta ser casi perfecto. Con graficos muy buenos, niveles variados, una BSO impresionante (Open Your Heart es para mi una de las mejores canciones de la saga), si queres desbloquear todo, se podria decir que es bastante duradero, ya que tenes los niveles de Sonic, Tails, Knuckles, Big, el robot cuyo nombre no me acuerdo y Amy.

Me costo muchisimo decidirme pero me quedo con el SA :)

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por Cloud » 28/06/09 14:16

figari95 escribió:Uh esta re complicado :? El Sonic 2 me ENCANTA y significo mucho para mi, es uno de mis juegos preferidos. Pero por otro lado esta el Sonic Adventure que tambien me encanta muchisimo :P

Me parece que voy a votar por SA, despues de tantos años sin nuevos juegos de Sonic, viene este y resulta ser casi perfecto. Con graficos muy buenos, niveles variados, una BSO impresionante (Open Your Heart es para mi una de las mejores canciones de la saga), si queres desbloquear todo, se podria decir que es bastante duradero, ya que tenes los niveles de Sonic, Tails, Knuckles, Big, el robot cuyo nombre no me acuerdo y Amy.

Me costo muchisimo decidirme pero me quedo con el SA :)

E102 :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por Shinnok » 28/06/09 16:44

A mi también me pasa como Figari, el Sonic 2 me encantó al igual que los demás de Sega Genesis, también el Sonic CD de Sega CD genial...pero la verdad que el que mas me gusta es el Sonic Adventure de Sega Dreamcast para mí fue el regreso mas groso que tuvo Sonic, el Sonic Adventure 2 también es impresionante. Pero bueno elijo el Sonic Adventure 1, ver ese juego en 1999 fue tremendo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por kofmaster » 28/06/09 17:50

El Sonic 3 & Knuckles pero no se como votarlo :/, voto por S&K o Sonic 3? :/

A mi también me pasa como Figari, el Sonic 2 me encantó al igual que los demás de Sega Genesis, también el Sonic CD de Sega CD genial...pero la verdad que el que mas me gusta es el Sonic Adventure de Sega Dreamcast para mí fue el regreso mas groso que tuvo Sonic, el Sonic Adventure 2 también es impresionante. Pero bueno elijo el Sonic Adventure 1, ver ese juego en 1999 fue tremendo
Duda son muy distintos graficamente el de Dreamcast y el DX?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por Cloud » 28/06/09 17:54

Si, Graficamente esta mejor el de Dreamcast
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por Shinnok » 28/06/09 18:15

Naa tampoco hay tanta diferencia, el de Sega Dreamcast se siente como mejor, en el DX medio como que quisieron que se vea mas definido y hay partes donde "tironea" el juego y pierde frames. Se disfruta mas en la Sega Dreamcast.
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por Zero » 28/06/09 19:22

Dificil tomar una decision :? pero bueh, para mi los mejores son el 1,2 y el sonic y knuckles, este esos tres son los que mas jugue y recontra jugue en la Genesis :rock:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Sonic?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/06/09 20:37

Sonic y knukles es el mejor, con este se alcanzo la perfeccion en los 2d de sonic
Cloud escribió:Si, Graficamente esta mejor el de Dreamcast
El de GC es bastante mejor graficamente, te das cuenta por ej, con el diseño de sonic o por como esta hecho el agua. El problema de esta version es que no siempre es fluido.

Responder