The Angry Video Game Nerd

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10886
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por sven23 » 21/11/18 19:48

Pierrot escribió:
21/11/18 18:49
Sven menciono lo informativo de los episodios. Me parecio valida la comparacion.
Sigo al Gaming Historian desde su nacimiento. Mucho después que el AVGN.

El AVGN existe desde 2006 (el primer video lo grabó en 2004). En esa época no existía el Gaming Historian, ni ningún otro medio en video que hable de historia de videojuegos. Ni YouTube existía en 2004. El Nerd salía por GamesTrailers en asociación con ScrewAttack. Buenos tiempos para una internet que no era dominada por los 5 gigantes que la dominan hoy.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por magallanes » 21/11/18 19:53

¡14 años con el personaje!, no sabía que llevaba tanto tiempo; no es de extrañarse el desgaste. Para bien o para mal el AVGN fue pionero en estas artes, sería irónico ver un capítulo del Gaming historian sobre el AVGN.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10886
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por sven23 » 21/11/18 20:06

magallanes escribió:
21/11/18 19:53
¡14 años con el personaje!, no sabía que llevaba tanto tiempo; no es de extrañarse el desgaste. Para bien o para mal el AVGN fue pionero en estas artes, sería irónico ver un capítulo del Gaming historian sobre el AVGN.
Si hubiera retirado al personaje hace 7 años (y antes también). Re garparía un episodio del Gaming Historian hablando del AVGN como uno de los primeros proyectos en video para internet tratando la temática de retrogaming. Un concepto que por 2004 no estaba ni instalado. Recuerden que Famicom (1983) tuvo soporte oficial de Nintendo ¡hasta 2003! Y solo dejó de tenerlo porque dependía de fabricantes terceros para ciertos repuestos.

Paradójicamente para 2006 en adelante, con The Angry Nintendo Nerd, como se hacía llamar al principio antes de expandirse. Comenzaron a subir los precios de NES y luego otras consolas. No fue consecuencia del Nerd, sino que simplemente la generación que creción con la NES salió al mercado laboral y le pegó la nostalgia por la infancia como suele suceder a esa edad.
Recuerdo que con Atari hubo una suba de precios en años anteriores, y cuando los de NES en adelante comenzaron a subir, los de Atari comenzaron a bajar. Claro que los raros siempre se mantienen caros en todo.

Mark de Classic Game Room. Show discontinuado, por cierto. Siempre alardeaba de haber sido el primero en tener un show de videojuegos en internet. Por 2000, con The Game Room. Claro que en esa época hablaba de videojuegos current como Dreamcast. Cuando volvió en 2008 a YouTube con Classic Game Room, siguió hablando de esos, y otros más viejos también, jajaja. También de current gen. Aunque por sus últimos años se lo veía super agobiado de seguir haciendo lo mismo. Sumado al cada vez mayor odio hacia la plataforma de YouTube por ContentID y pagas míseras. Se fue al carajo. Lo último que supe fue que sigue escribiendo libros y armó un show pago por Amazon que solo se transmite en EEUU y algún que otro país.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/11/18 3:47

Sigue haciendo el personaje porque le debe seguir facturando, sino lo habria dejado hace rato. El resto del contenido que viene sacando no es tan bueno. Los rental reviews tienen el problema de que el y sus amigos son zarpados en densos, con el unico con el que tiene una buena dinamica es con Mike Matei en los videos que sacan los lunes viciando.
Estaria bueno que se mandara a hacer mas cosas como Board James o cortos de terror.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Magnus87 » 22/11/18 10:04

Board James era bueno, lástima que terminó. 😑
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por julian_pincha » 22/11/18 10:07

A mi me sigue cayendo bien. Será que no espero nada mas que reviews con su estilo aunque ya todo sea predecible.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/11/18 15:45

Nadie espera nada del tipo mas que lo que venia haciendo pero pasa que a algunos ya no les da tanta gracia. A mi me jode que se esta moviendo a juegos de PS2 y cosas asi cuando todavia hay cosas en NES que tiene para hacer videos graciosos. Este ultimo de amiga cd 32 estuvo bastante bien igual. Mas de eso y menos resident evil.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10886
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por sven23 » 22/11/18 16:12

DRAKE HARRIS escribió:
22/11/18 15:45
Este ultimo de amiga cd 32 estuvo bastante bien igual.
A mi también me pareció igual. Bueno los episodios clásicos que más me gustaron fueron los que mostró Intellivision, Colecovision, Atari 5200...

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por julian_pincha » 23/11/18 16:42

En algún punto creo que él mismo se cansó del formato clásico del AVGN y busca juegos que le permita irse un poco por las ramas con los chistes y hacer más sketchs, a veces se va de mambo, como con los ositos berenstein. WTF

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Magnus87 » 15/12/18 18:17

Es navidad, así que llega "Mi pobre Angelito"

Home Alone Games with Macaulay Culkin - Angry Video Game Nerd (Episode 164)
Cinemassacre
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cerrado