The Angry Video Game Nerd

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por BIRC » 12/05/08 22:26

A mi me encantan, me gustaria conseguirlos todos subtitulados... Muchas veces tira a abajo muchos juegos que me fascinan, pero me rio igual :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Game.Genie » 24/06/09 22:25

Este tipo es excelente, me cae muy bien y me hace cagar mucho de la risa. Vieron el video de youtube donde muestra el cuarto que tiene con consolas?. Tiene dos bibliotecas repletas de cartuchos de NES!!.
Igual, últimamente me hace reír más el tipo de Talking Classics, de ScrewAttack, sus reviews no lo son al lado de las del Angry Nintendo Nerd, pero causa más gracia el personaje.
Saludos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por kofmaster » 30/10/09 22:49

Revivo este tema porque encontré alguien que ya tiene pasados casi todos los episodios en subtitulos e español para los que no entendian bien (como yo):

http://www.youtube.com/user/MrDonZea

Los tiene subidos a Gametrailers solo tienen que darle click en los videos de youtube que tienen el link, sino van a Gametrailer y buscan AVGN en español.

Además de eso sube distintas mini series de James como "sabes que esto es una mierda" o "Tablero James"
Última edición por kofmaster el 30/10/09 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Shinnok » 30/10/09 22:51

Uy que buen aporte kofmaster, cuando tenga tiempo los veo porque siempre me llamaron la atención pero nunca entendí una goma ! Gracias !!
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por kofmaster » 06/11/09 0:35

Cheka el de "Los fontaneros no llevan corbata" :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por shura631 » 07/11/09 22:12

la verdad empece en serio en el retrogaming en parte al ver los videos del avgn ,el es un tipo muy serio que hace un personaje chistoso. y las combinaciones de vulgaridades que hace son rechistosas

Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por sven23 » 20/11/18 23:51

Amiga 32.

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Ziodyne » 21/11/18 9:21

AVGN es un personaje. No hay que creerle en las reviews porque obviamente están fuera de contexto. Los juegos de los 80-90 están pensados dentro de otro contexto y otra sociedad, con otras exigencias (si las había) en cuanto al gaming. Hay muchos juegos retro que hoy en día tienen mecánicas que son horribles pero que en esa época no creo que importaran demasiado (y menos en Argentina, que somos hiper nostálgicos y le metemos cariño a todo... y eso está bien!)

Además, no olviden que James Rolfe (AVGN) es artista, comediante y cineasta... y aparentemente algo asqueroso cuando colabora con otros personajes similares (como Pat the NES Punk).

Creo que su canal está muy bueno como para conocer juegos retro, pero nada más. Las reviews son muy subjetivas y exagera mucho con sus gameplays.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27197
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Magnus87 » 21/11/18 9:33

Jajaja ahora me vas a decir que el juego de Dr Jekil y Me Hyde era bueno?


Es verdad que AVGN es un personaje y como tal siempre elige juegos que fueron y son malos. Como el Sonic 06 o Batman Forever.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: The Angry Video Game Nerd

Mensaje por Ziodyne » 21/11/18 11:50

Jajajaa, no es que defienda los juegos malos. Lo que sucede es que, con el tiempo, este hombre se ha ido quedando sin material, entonces (a mi modo de ver) escoge juegos "No tan buenos" = No malos (o algo así), y de manera forzada juega mal, putea y usa efectos visuales para mantener a sus seguidores. Está muy forzado el personaje hoy día.

Que hay juegos malos los hay, pero no pueden ser siempre el alimento de AVGN. Por eso no lo defiendo a James. Es más, ya debería colgar los guantes.

Cerrado