Tu peor noche gamer
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tu peor noche gamer
Esto es simple, ustedes en sus casas, suena el telefono, te llama tu amigo y te dice, che nos juntamos en lo de menganito a jugar a los videos, uds van, llevan controles, un par de juegos, contentos y esperanzados de tener una noche genial, y cuando llegan los pibes estan re enganchados con X juego que justamente ustedes no soportan, por eso quiero saber, cual fue su noche gamer mas embolante, la peor, no me vengan con que no tuvieron ninguna por que a todos nos paso, personalmente lo peor para mi es llegar a la casa de mis amigos y que ellos esten con un torneo de Wining Eleven en modo liga a 30000000 puntos, y son las 3 de la mañana y siguen con el mismo juego 

Re: Tu peor noche gamer
Jajajajaja no te gusta el Winning????
bueh, yo por mi parte tengo muchos amigos fanaticos de los RPG, genero q no me gusta mucho, pero hay varios sagas q son d mi agrado, pero volviendo al tema... me pasa q se cuelgan con los rpg... encima q se juega d a uno, por lo q se turnan por ratos, o generalmente llevan juegos q no conocen los demas para mostrarlos y se mandan el gameplay jajaja y al rato el otro hace lo mismo con el rpg q llevo y asi... soy el primero en dormirme porq no puedo hacer nada... pero bueh... cuando me despierto y estan con el Soul calibur o algo asi ya puedo volver a jugar
pero nada.. altas horas durmiendo mientras viciaban aunq no era el unico q se dormia jajajaja
O una noche mala puede ser cuando no podes ganar una, sea el genero q sea, mas alla d las gastadas... todos odiamos perder con los amigos
y me incluyo por supuesto.
Hubo dias q me iba re caliente mal jajajaja y me hablaban y no contestaba solo los miraba con cara d orto... es d nene chikito pero soy asi
bueh, yo por mi parte tengo muchos amigos fanaticos de los RPG, genero q no me gusta mucho, pero hay varios sagas q son d mi agrado, pero volviendo al tema... me pasa q se cuelgan con los rpg... encima q se juega d a uno, por lo q se turnan por ratos, o generalmente llevan juegos q no conocen los demas para mostrarlos y se mandan el gameplay jajaja y al rato el otro hace lo mismo con el rpg q llevo y asi... soy el primero en dormirme porq no puedo hacer nada... pero bueh... cuando me despierto y estan con el Soul calibur o algo asi ya puedo volver a jugar

pero nada.. altas horas durmiendo mientras viciaban aunq no era el unico q se dormia jajajaja
O una noche mala puede ser cuando no podes ganar una, sea el genero q sea, mas alla d las gastadas... todos odiamos perder con los amigos

Hubo dias q me iba re caliente mal jajajaja y me hablaban y no contestaba solo los miraba con cara d orto... es d nene chikito pero soy asi

En mi caso no exactamente noche gamer sino que nos mas bien Tardes gamers xD. Pero si lo peor es cuando andan todos pegados al winning y uno con ganas de hacer una fataliti
.
O cuando traen un pibe nuevo y dice, no se jugar, le enseñas como jugar y te termina haciendo super combos y fatality incluida xD.

O cuando traen un pibe nuevo y dice, no se jugar, le enseñas como jugar y te termina haciendo super combos y fatality incluida xD.
A mi me pasa cuando hacemos las previas al boliche, se ponen todos estupidos con winnin liga argentina, winnin liga boliviana, winnin liga somalia, y un monton de hacks de otros hacks que son horrendos 
En fin, esas son mis peores noches, cuando en la previa estan todos jugando a eso...

En fin, esas son mis peores noches, cuando en la previa estan todos jugando a eso...
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Una vez se corto la luz :/
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Creo que todos los que no juegan winning/no les gusta el futbol ya sufrieron esa historia jajajja. De hecho yo soy ese tipo de persona y sin embargo termine instalandolo y aprendiendo a jugar pro evolution para no quedar excluido del joystick de ahi en mas xD
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Yo soy de esos que se quedan toda la noche jugando al hack de la liga argentina (Y)
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Una vez paso, estabamos en reunion de amigos. Y en lo mejor se corta la luz... Pero para eso estan las portatiles...
Seguimos viciando con las portatiles, charlar, comer hasta que llego la luz de nuevo...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Lo siento..tengo que decirlo el día que fue el cumpleaños de Roxana el año pasado, aparecieron Fede y Pablito con la Nintendo Wii la conectaron y comenzó la *pesadilla sports* cabe destacar que en ese entonces Pablo no tenía ni Mario Kart, ni Mario Galaxy, ni Guitar Hero pero posta que embole que fue al menos para mí
...por lo menos me desquité y le gané un partido al PES 2009 en la PSP a Pablito (que le encanta) por 3 a 1
Después nos quedamos con el capitán y con Morden tomando unas birras y charlando hasta reeee tarde estuvo re groso eso