Tu peor noche gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por softcalavera » 21/10/21 21:10

Lindos temas de ultratumba están saliendo a flote...!! En algunos casos mas de 10 años enterrados!!
Mi peor noche gamer sería mas o menos en 2004 cuando recibí varias palizas en PES 3 en PS2 ante mi clásico rival de aquel entonces. Otra mala fue en arcades de la costa en 2011...por alguna razón estaba totalmente manco y en juegos que la tenia de taquito perdía como si apenas conociera el juego. Cito ejemplos: Final Fight, Sunset Riders, Ms Pacman con el speedhack, Supersidekicks y no recuerdo mas pero pase verguenza.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por Game.Genie » 23/10/21 12:32

Una noche fui a encender la Dreamcast, con un mod reciente de rígido, y empezó a apagarse hasta que solamente encendía por un segundo antes de apagarse y no encender más. Era norma NTSC-J, "Made in Japan", traída de la tierra del Sol naciente.

Nunca la pude arreglar y la tuve que vender así. Había comprado hasta un adaptador IDE-USB para pasarle juegos al HDD, que me tuve que meter en el culo.

De las tres Dreamcasts que tuve, era a la que le había tomado más cariño.

Fue un evento muy amargo y me dió mucha tristeza, porque todo lo que queda a la venta de Dreamcast acá es cacona o está a precios de consola next gen más o menos. O las dos cosas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Tu peor noche gamer

Mensaje por softcalavera » 23/10/21 13:20

Leyendo lo de la Dreamcast recordé cuando enchufe una 3DO directo a 220 sin el trafo...encima a la media hora la retiraban, la tenía (y muy bien) vendida.

Responder