Propuesta

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Moderador: Guly

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Litium
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Re: Propuesta

Mensaje por Litium » 21/09/09 20:55

Mmmm, mira Braid. Ese lo hizo un flaco solo y facturo toda la guita. El concepto que quiere dar XBOX Live y MS con su XNA es que puedas dar un juego de calidad sin tener que matarte. El soft de desarollo segun me contaron es una joyita. El resto se consigue con amigos, siempre va a haber alguno interesado en aportar algo.

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Re: Propuesta

Mensaje por figari95 » 21/09/09 21:38

Litium escribió:Mmmm, mira Braid. Ese lo hizo un flaco solo y facturo toda la guita. El concepto que quiere dar XBOX Live y MS con su XNA es que puedas dar un juego de calidad sin tener que matarte. El soft de desarollo segun me contaron es una joyita. El resto se consigue con amigos, siempre va a haber alguno interesado en aportar algo.
Muy cierto lo que dice Bruno, es mas, hay muchos juegos independientes buenos, basta mirar Steam. Esta Braid, World of Goo, el Crayon Physics, Audiosurf, etc...

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Re: Propuesta

Mensaje por Litium » 23/09/09 10:57

Knytt Stories de nifflas es genial, simple y genial. Hay muchas cosas de calidad hechas por una sola persona. Aparte, es un juego para joder aca, no algo que vamos a tratar de vender jajaja.

Yo sigo apoyando la idea de una novela visual.

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Re: Propuesta

Mensaje por Morden » 23/09/09 11:39

Litium escribió:Mmmm, mira Braid. Ese lo hizo un flaco solo y facturo toda la guita. El concepto que quiere dar XBOX Live y MS con su XNA es que puedas dar un juego de calidad sin tener que matarte. El soft de desarollo segun me contaron es una joyita. El resto se consigue con amigos, siempre va a haber alguno interesado en aportar algo.
Vi screens del soft de desarrollo, parece un jueguito más.
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Re: Propuesta

Mensaje por figari95 » 23/09/09 14:34

Alguien intento hacer algo en XNA, o probo por lo menos?

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Re: Propuesta

Mensaje por inerte » 27/09/09 6:25

tenemos que organizarnos.
todavía no veo la ventaja de hacerlo en XNA en vez de simplemente programarlo para pc. Tengan en cuenta que deconozco casi por completo todo lo que es última tecnología en consolas; la última consola que compré fue Nintendo 64 y después de ahí y hasta la actualidad, estuve viviendo adentro de una burbuja.

bueno, tendríamos que reunirnos y hablar bien este tema; a mi me gustaría desarrollar una historia como la que propuse: aventura gráfica con opciones de diálogo, algunos mapas y chau. (los gráficos estáticos, sin animación, y en 2D -pueden ser dibujos scaneados-)

lo importante es que la historia sea asi loca y todo si es posible bien bizarro;
¡¡para que los chavales flipeen!!

asi que pues, a organizarnos...
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

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Re: Propuesta

Mensaje por Hache » 29/09/09 18:51

Soy nuevo acá, asi que no se si es verdad o joda esto, :lol: pero me ofrezco como ayuda para la parte gráfica! :D

Yo tengo un par de juegos hechos (mas que nada remakes), y utilizo Multimedia Fusion 2. Es un excelente programa para la creación de juegos.
También existe el Adventure Creator, pero creo que ese ya requiere lenguaje C++, que por cierto, no tengo ni idea.

Webs:
Multimedia fusion & Games Factory:
http://www.clickteam.com/website/index.php

Adventure Creator:
http://www.adventure-creator.com/?page=news&lg=e


Saludos!

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Re: Propuesta

Mensaje por figari95 » 29/09/09 18:59

Mostranos tus creaciones en MMF2, Hache! :D Yo la verdad que lo utilize, iba a hacer un Sonic en 2D utilizando las sprites de los primeros juegos y haciendo algunas custom, pero todo estilo 16 bits, aunque quedo en el olvido :( Algun dia lo retomare :)

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Re: Propuesta

Mensaje por Hache » 30/09/09 0:20

Mostranos tus creaciones en MMF2, Hache!
Estoy retomando y de a poco (por causas laborales) terminando un proyecto de un juego de Aladdin que por como está quedando, creo que va a dar que hablar. El capitán (Hernán) conoce un preview del mismo que se lo envié hace 2 semanas y puede dar crédito de ello. :)

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Re: Propuesta

Mensaje por Litium » 30/09/09 0:24

El MMF2 al igual que el Game Maker son buenos para craear juegos basicos, lastima que si queres agregarle cosas muy elaboradas requieren demasiada programacion y al utilizar su propio lenguaje se puede volver un poco tedioso. Yo con unos flacos en ZFGC hace unos años estabamos creando el Majora's Mask 2D, pero bueno, quedo en el olvido. Si buscan Majora's Mask 2D aca en el foro capaz encuentran las screenshots

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