Para los amantes del terror un team huracan project esta desarrollando un juego basado en los personajes mas conocidos de las peliculas de terror mas vistas desde los 70 hasta ahora.
el juego es de pelea en 2d y muy bien logrado. yo como gran fan de las peliculas de terror que tengo mas 300 peliculas como dije en otros post aca paso a nombrar a los personajes que por ahi algunos no conocen

Personajes seleccionables al principio hay 4 nomas
son estos:
-Leatherface (The Texas Chainsaw Massacre) conocido como el loco de la motosierra (Baba

-Freddy Krueger (A Nightmare On Elm Street - Las Pesadillas De Freddy)
-Ash (Evil Dead - Army Of Dackness)
-Michael Myers (Halloween)
Los Personajes a destrabar por lo que veo en el video en la tabla de personajes son estos.
-SkinHead (Hellraiser)
-Jason Voorhees (Friday The 13TH - martes 13 en argentina)
-GhostFace (Scream)
-Chuky (Child`s Play - En argentina como chuky el muñeco diabolico)
-Jason Voorhees From Hell (Para el que no alla visto esta pelicula es Friday The 13th Jason Goes To Hell vendria a ser la parte 9 de la saga)
-Candyman (Candyman)
-Dr. Beak (Reanimator)
-The Cop (Maniac Cop)
-Hannibal (Hannibal)
en fin se nota que me gustan las peliculas de terror incluso tengo todas las sagas.
Algo Muy bueno de este titulo es que se puede jugar online y tambien entre amigos.
algo en contra que por ahi faltan mas personajes para mi, me hubiese gustado ver en la tabla a
Zombie (El que aparece en la trilogia de Return Of The Living Dead)
Six Shoots (El de La saga de Puppet Maters)
y otros mas tipicos!
aca les dejo dos videos para que opinen que les parece ya que se me ocurrio compartir este material con ustedes
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]