Gráficos que te impactaron.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Magnus87 » 06/09/22 16:21

En otras palabras, el 3D se volvió tan mainstream que era imposible que te gustara 😂
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por sven23 » 07/09/22 11:00

Magnus87 escribió:
06/09/22 16:21
En otras palabras, el 3D se volvió tan mainstream que era imposible que te gustara 😂
Y con la pena que para la quinta generación ya se podía generar pixel art muy hermoso. Como el Rockman 8 o el Rockman X4. Pero se hizo mucho menos porque 1) los vectores tenían más demanda. Y 2) los vectores eran más fáciles de hacer.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Game.Genie » 07/09/22 15:07

No sé si comenté acá ya, son 14 páginas que me da paja leer así que comento igual:

Los Tomb Raider en la casa de un amigo de la colonia, él tenía PS y yo todavía andaba en los 16 bits, me sorprendió mucho un juego tan bueno. Todavía no había jugado cosas como el Blood o Duke Nukem 3D así que poco sabía de juegos de tiros en 3D y bueno, me sorprendió gratamente el juego.

Super Mario 64 y Mario Kart 64. Pasar de los 16 bits a los 64 fue un salto descomunal para mí, la primera vez que los jugué me volaron la cabeza pero mal. Pensé que el futuro había llegado ese día, hasta a mi viejo le pareció sorprendente que se vieran así los juegos. ¡Y en tu casa! Íbamos a los arcades y ya conocíamos buenos gráficos pero en casa todavía no existía algo así, al menos no en la nuestra.

L.A Machineguns de arcade, era el favorito para jugar de a dos con mi viejo. El que lo haya jugado sabe de lo que hablo, esas ametralladoras gigantes, los gráficos y el sonido eran de otro planeta.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por MASTERGLORY » 08/09/22 16:36

Aladdin de Master System... Todavía sigo sin saber como metieron semejante colorido y efectos 3D en ese juego... Jugablemente es bastante soso y fácil, pero el despliegue gráfico creo que supera todo lo visto en 8 bits...
Red Zone de MD... Otro que rompe con todas las supuestas limitaciones de la consola: rotaciones, cinemáticas de video fluído a pantalla completa, efectos 3D, etc... Un disparate mal.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Magnus87 » 08/09/22 18:15


NO QUEREMOS REALISMO EN LOS VIDEOJUEGOS
BaityBait
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por MATADEROS » 10/09/22 14:46

Cuando salió la N64 y veía por la vidriera de un local en Jumbo quedaba idiotizado con los gráficos del Zelda y bajoo kazoie.

Ni hablar cuando probamos el Tekken 3 en casa de un amigo, pensé que era el juego de pelea definitivo. Tenía el clásico 1 vs 1 con terribles gráficos y un modo que ibas por la calle boxeando muñecos

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Napalm » 17/09/22 11:21

Yo creo que no debe haber nadie que no haya quedado hipnotizado por la N64 en su momento, salvo por ahí Zovni pero tengo dudas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por onirico80 » 17/09/22 22:56

En un comienzo el Family, pasar de ver los cuadraditos de Atari 2600 a ver los personajes mucho mejor definidos,

El hermano de un amigo tenía la N64 apenas salió, nos juntábamos siempre a jugar en la casa, cuando vi Mario 64 no se podía creer esos gráficos, me llevaba un VHS y grababa el juego para después verlo en casa y tal vez imaginar que tenia la consola.

Después Sonic Adventure en DC fue otro juego que me sorprendió muchísimo .

Hay muchos más, recordando rápido algunos
FIFA 96/3do, Star Fox, Star Fox 64, Gran Turismo, Donkey Kong Country, Dragons Lair, etc...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Zovni » 19/09/22 10:49

onirico80 escribió:
17/09/22 22:56
El hermano de un amigo tenía la N64 apenas salió, nos juntábamos siempre a jugar en la casa, cuando vi Mario 64 no se podía creer esos gráficos, me llevaba un VHS y grababa el juego para después verlo en casa y tal vez imaginar que tenia la consola.
Jua que flash

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Queca » 19/09/22 18:49

MATADEROS escribió:Cuando salió la N64 y veía por la vidriera de un local en Jumbo quedaba idiotizado con los gráficos del Zelda y bajoo kazoie.

Ni hablar cuando probamos el Tekken 3 en casa de un amigo, pensé que era el juego de pelea definitivo. Tenía el clásico 1 vs 1 con terribles gráficos y un modo que ibas por la calle boxeando muñecos
Me hiciste acordar del Banjo, la parte en qué hay un pez mecanico gigante me re sorprendió! Hasta un poquito de miedo/ vértigo me daba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder